viernes, 24 de abril de 2009

Propuesta bloggosférica. Vamos a ver qué resulta.

Hola holita vecinos!


Bien, el caso es que, estube pensando, y no en lo que debía (la fisio vegetal, y tal) y "como que me ha pasado una neurona rebotando...o algo.." (Butthead dixit). Propongo un juego entre la gente que mira esto. Ya se que los sopotocientos mil lectores que tengo diaria...que digo diariamente!..cada hora (con un margen de error de mas/menos sopotocientos mil lectores mas uno) no vais a querer/poder/saber jugar, pero, ey! soy universitário tengo mucho y a la vez nada que hacer, hagais lo que hagais, no me vais a estropear el plánning!

Ahi va el tema: vosotros me pedis que haga algo en el blog, que cuelgue tal foto, que haga tal entrada sobre tal tema, que me calle (ha! hombres mas duros que vosotros lo han intentado!) etc. y yo os pediré otra cosa a vosotros. Lo que sea, por muy absurdo que sea (hombre, hay un límite, servidor no tiene mucha vergüenza, pero si su amor propio...y...no, no voy a hacer un chiste sobre onanismo...no son horas..).

Si alguien se quiere apuntar, que conteste, que yo ya tengo la primera petición en marcha, hecha al compa del foro de batacas Martí/pastanaga1

Y aclaro: esto está abierto no solo a bloggers. Quién quiera mandar algo, ya se me ocurrira la forma de devolverme el favor.

4 comentarios:

Lur dijo...

Me motiva el hecho de mandarte hacer cosas así por la puta cara, sin apenas conocerte xDD Lo que no me mola mucho es el tener que responder yo, no por nada, sino porque soy la persona más vaga del mundo :D

¿Me arriesgo?

Quiero una continuación de la foto que tienes en el perfil xD Es decir. Yo te veo ahí muy a lo guerrero legendario, y quiero algo modo fotonovela corta que desarrolle ese venazo "This is Sparta" :D ¿Me se entiende? ¿Se puede? xD

Martí dijo...

Ep padooooo!

Suposo que ja has lelgit la emva resposta al teu comentari, accepto el repte tot i que com ja té dit,e stic de feina fins al cap de munt però intentaré fer un foart per la sèmola de blat, pot esser interessant ;)


Una abraçada!

Pado dijo...

Martí, gracies pe oferir-te a estrenar el "joc"
lur, vale, ok, veré que se puede hacer..e iré pensando en mi petición...bwa ha ha!

Lur dijo...

Ahora que estoy menos borracha... La verdad es que mi sugerencia es una mierda xDDD