lunes, 13 de abril de 2009

Como decia Ray Charles: "You don't know me"

Es increible como cuando una persona lo pasa mal con motivo tiende creerse con derecho a juzgar sin conocerte.


Mira niña, siento mucho tus problemas, pero no tienes ni puta idea de lo que he sufrido o dejado de sufrir, ni lo que he perdonado o dejado de perdonar, asi que no me vengas con "cuando estes asi, me lo cuentas", porque mi compañia y complicidad vienen en pack con mi vision del asunto.

Estupidos mal de amores.

Yo por mi parte, he disfrutado y "compartido" un momento genial, con una valencia semidesierta como escenario, aunque no me veo con nada de ganas de acabar mis vacaciones en Denia solo por dar 5 miseras clases en la academia.  

Eso si: vengo cargadito de musica buena, desde mas allá del charco. Ojo melomanos, os tengo preparado un pequeño regalito...pero mas adelante! 

3 comentarios:

Marino dijo...

Buena música?

A ver con que nos sorprendes...


En fin, mujeres...

Lur dijo...

Miedo me das!

Nacho dijo...

Pado, si vienes a denia a acabar las vacaciones, pega un toque tio. avisa por msn y te paso mi numero.