lunes, 5 de enero de 2009

Damage control

Primero, felicitaros a todos el año nuevo, y la navidad, el dia de reyes y la alegria pre-cuesta de enero. Que os haya ido todo de puta madre. Que la familia haya sido generosa con los regalos, que las comidas de compromiso os hayan sido amenas, y que no os hayan empachado mucho. Que el año nuevo os haya sorprendido con buena gente, y que los reyes sean mas majos que magos. Y como no puede faltar la felicitacion navideña, aqui va una sacada de la web www.ehtio.es. (uno de esos webcomics que aparecen linkados en la parte de abajo, a la derecha).





En mi caso, las navidades resultaron asin:

- Me quedo en valencia, a currar en la academia.

- Viaje al pueblo de mis padres...mientras ellos se van a Marruecos..me vuelvo el embajador de la familia gomez-cabezas...no obstante, tengo la casa sola para mi y para las visitas..La ultima noche en el pueblo, cena familiar, y a partir de madianoche, dias de los santos inocentes...cosa que solo pilla por sorpresa a 2 personas...los demas nos cuidamos las espaldas, y nos mantenemos a una distancia prudencial de cualquiera que lleve un plato de tarta en la mano...

- Vuelvo a valencia a currar, y a preparar la nochevieja. Eso si, mi disco duro portatil de 500 Gb se resiente del empacho de estas fiestas, y la particion tocha, 360 gigas llenos (repito: llenos) de comics, musica, series, pelis y demas, esa particion no se muestra en mi pc, y no hay forma de acceder a su contenido. Lo llevare a algun informatico a ver si puede recuperar los datos...y si no...buf! hay cosas ciertamente dificiles de recuperar, pero sera una forma de empezar de 0, no?...no??

- Decido poner ese tema en "stand by" mientras me piroa a Denia...mis padres en marruecos...casa vacia..ningun plan serio a la vista en nochevieja..El resultado? mejor de lo que me esperaba. Me lo paso de lujo, y Oskar y yo sobrevivimos la resaca del dia 1 con las sobras de esa noche.

- El dia 2 no se como lo hago, pero mi cuerpo nota que algo va mal, asi que sintiendolo por los valencianitos que estan de fiesta por denia, me piro a casa. Y bingo: 3 dias de fiebres altas, con gripe. Y eso que odio la sensacion de estar "convaleciente", y esas temporadas de enfermedad, que cuando te quitas el pijama despues de 3 dias de fiebres altas y batines, parece que le estes quitando el papel a una magdalena.

Y asi estoy, hoy mucho mejor, solo tengo unas decimas de fiebre, y mira, necesitaba ver el correo y demas.

Asi que, solo queda desearos una feliz vuelta al curro, una buena cuesta de enero y que si sabeis un informatico de fiar en valencia, ya sabeis donde encontrarme.

1 comentarios:

jhjh dijo...

Feliz año nuevo Pau! Y espero que te hayas recuperado de la gripe =P
Un besote!

Por cierto, como va lo del piso? Piensa que lo importante es el ambiente y buen rollo entre compañeros de piso ;)