lunes, 19 de enero de 2009

un cuarto de siglo?? los cojones!!

el 16 de enero cumpli 25 años, y lo celebre por fin despues de 7 años. Y lo hice disfrazado de marylin por el barrio del carmen. Estaba inquietantemente comodo con el vestido y la peluca, y tal vez fuese por el hecho de que el gozo de estar rodeado de la mayoria de la gente que me importa, y que estos se hubiesen tmado la molestia de crearme esas molestias, compensaba el ir con una peluca restregando el culo en cada farola. Aunque ahora hecho la vista atras y me entran ganas de matar a alguien. No dejar testigos y tal. Se que hay fotos, pero dejo aqui un mensaje: se quien las hizo, se donde vive, y se como degollar gente con tijeras de preescolar, de las que no tienen punta. Que estoy mu' loco, eh?!
En mi casa siguen sin saber celebrar nada, lo pobres no nacieron con el don de saber que regalar, o tal vez hayan renunciado a ese esfuerzo de averiguar que quiere la persona a la que regalas algo. De todas formas, este año ni en reyes ni en el cumpleaños lo tenian facil: lo que quiero no me lo merezco, y lo que necesito no se vende en tiendas. Y el sabado en casa, antes de que me cantasen el cunpleaños feliz, me di cuenta de que mis padres no tienen ni un apice de cultura general:

La novia de mi tia a mi padre: oye Luis, cuando he de podar la planta que me regalaste?
Mi padre: Pues si es perenne, antes de tal dia, y si es de hoja caduca, antes de tal.
Yo: Pero recuerda: un gran podar conlleva una gran responsabilidad.....-Mirada de desconcierto por parte de los presentes- ....digooo, que querer es podar, no?

.....


Tutupá

yyyyyyyyy....bueno, fue mi cumple, pero aqui os dejo un regalito, mirad los videos de esta chica, que no tienen desperdicio:



(que pasa? me molan las chicas con una sonrisa bonita y sentido del humor)

0 comentarios: