sábado, 31 de enero de 2009

No me hace falta ser Charlton Heston




YO OS MALDIGO!!!

MALDITOS, LO HABEIS CONSEGUIDO!!

...lo habeis conseguido, despues de años de carrera, me doy cuenta de lo que habeis conseguido, oh mis venerados profesores! vacas sagradas con libertad de catedra, habeis conseguido joder el estudio y el valor de un examen como forma de calificar el dominio de la materia, todo en pro de haceros el trabajo mas facil y comodo.
Pasamos del miedo de lidiar con vuestros "esto esta bien, pero no es lo que yo pondria", "no es exactamente lo que te pedia", etc. al miedo a acabar la asignatura y, despues de vomitar todo lo tragado, caer en la cuenta de que realmente lo unico que tienes en tu cabeza no son conceptos y conocimiento, sino paginas y paginas de apuntes, esquemas y resumenes.
Ahora no nos quebramos la cabeza pensando como redactar una pregunta, o como conjugar y conjurar los conceptos aprendidos en pos de un objetivo concreto. Nos las pasamos haciendo cuentas. "Si he contestado tantas bien y tantas que no se como habran salido, y x preguntas mal te restan y puntos, entonces...."

El viernes, tras 8 preguntas no-test, me di cuenta de que salia de alli consciente de lo que ignoraba y de lo que sabia, y me sorprendi de lo raro que era esto ultimamente.

Y por ello repito:

YO OS MALDIGO!!

2 comentarios:

Lux dijo...

Eso es lo que pasa por hacer preguntas tan concisas y concretas como "Compara y contrasta todo lo que hay sobre la tierra".

Pobre Pado-chan... :-(

Pado dijo...

no no, si a mi esas me molan, las que odio son las del tipo test, que es como ir a ver la peli de max payne: llegas, vomitas (lo aprendido) y te vas igual.