martes, 23 de diciembre de 2008

Amarga despedida

-Reconozcamoslo, ahora nuestra relacion no seria provechosa. Yo soy un estudiandte con varios trabajos pendientes, y apunto de entrar en examenes, y tu eres una elfa oscura asesina de nivel 7. No te puedo acompañar de un lado a otro y comprarte cosas bonitas, ni puedo ayudarte a cerrar portones a Oblivion. Reconocelo, se impone un hiato. Solo un hasta luego. Ademas, estoy empezando a dejar de lado otras obligaciones sociales por tu culpa. Y aunque me hayas sorprendido, por tu libertad, tu no linealidad y por tu complejidad como persona/je, te tengo que dejar. Pero solo hasta febrero.

"¿Desea desinstalar "The elder scrolls IV: Oblivion" de su pc?"

..snif...

7 comentarios:

arnau dijo...

NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
què has fet animal??? mai de la vida!!!!

desintalar-ho mai...
si de cas, amagar l'accés directe... jejejeje

que vaja bé amb les obligacions nadalenques! siguen del signe que siguen...

Lux dijo...

¿Qué te ha pasado? :-(

Pado dijo...

Nada Lux, tengo trabajo, examenes, etc. y el oblivion es una distraccion demasiado jugosa, por la infinidad de opciones que tiene, y la cantidad de sub misiones, o misiones paralelas que puedes jugar.

Bon nadal a tots!

Pado dijo...

Nada Lux, tengo trabajo, examenes, etc. y el oblivion es una distraccion demasiado jugosa, por la infinidad de opciones que tiene, y la cantidad de sub misiones, o misiones paralelas que puedes jugar.

Bon nadal a tots!

Lux dijo...

Bueno, será sólo por un tiempo, ¿no? Luego cogerás el Oblivion con más ganas. ^_^

Pero no hacía falta que me lo dijeras dos veces. xDDDDD

Lechuck dijo...

Oblivion
Oblivion
Oblivion
Oblivion
Oblivion
¿Sabéis esos libros, canciones o juegos que no te puedes quitar de la cabeza?
Oblivion
Oblivion
Oblivion
Oblivion
Oblivion
Esa sensación de no poder prestar la atención necesaria a cosas teóricamente más importantes.
Oblivion
Oblivion
Oblivion
WOW
¿WOW? ¿Quien se ha colado en este comentario?

Pado dijo...

y encima me han enseñado 4 mods acojonantes que hacen que el juego sea ya la hostia...esta sera una dura temporada de examenes..aaay, si te hubiese conocido antes...