domingo, 30 de noviembre de 2008

"No nos chupemos las pollas todavía"....(Sr. Lobo dixit.)

Pues eso, que aun no estoy instalado al 100%, ya que el tio al que sustituyo se pira mañana, pero en fin, YA ESTOY EN EL NUEVO PISO, y mola mil. Eso si, hace frio.
La mudanza ha sido corta, ventajas de haber estado en una habitacion de 4x2 metros. Aun asi, me he papado 2 viajecitos en coche.
Lo malo es que Edu, el chaval de mi EX piso, no ha estado en todo el fin de semana, y me hubiese gustado decirle 4 cosas. No obstante, mañana volvere al piso a recojer 4 cosas que me han faltado, y si hay suerte, le explicare que esto ha acabado bien, pero que no se lo han montado de forma "legal", y que, aunque ya somos muy mayores como para creer en eso de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", esto que han hecho, la forma de ser que ha impulsado esta conducta, les volvera a crear problema, y yo ya estare lejos, y aunque quiero irme y pasar pagina.
El nuevo piso mola, y cuando he llegado...bueno, la vida a veces tiene formas curiosas de decirte "welcome home"...mis compañeros estaban viendo la primera de "El señor de los anillos"..y parece ser que vamos a cenar viendo la segunda...lo malo es que yo...en fin...que os lo diga Randy:



"Je...un verano mi familia y yo fuimos a moria...lo pasamos como enanos..lo pillas? como enanos!"

Bona nit!

2 comentarios:

Lechuck dijo...

Randy es un tío majo pero no tiene NINGÚ CRITERIO CINEMATOGRÁFICO. Star Wars es una basura como película y un insulto como universo independendiente. Eso no quiere decir que lo de Peter Jackson sea bueno pero puestos a comparar...

Lux dijo...

¡Me alegro de que estés en tu nuevo piso feliz y contento! Y sobre todo me alegro de que tus compañeros molen, porque eso es más importante que una habitación espaciosa o que el piso esté calentito, ¿verdad? :-)

Y visítame de vez en cuando, que ya no hablaré más de faltas de ortografía... xD