domingo, 23 de noviembre de 2008

Redaccion: que he hecho en este fin de semana

Una vez fui con la clase del colegio a un parque acuatico. Una de las atracciones a las que nos aficionamos fue esa en la que llevas un donuts inflable y te tiras por una serie de toboganes con pequeñas piscinitas entre uno y otro. Siempre recordare la bulla que metiamos al bajar 3 o 4 colegas con nuestros donuts, dandonos patadas y chocando y como nos reiamos y bromeabamos cuando llegabamos a un remanso, y como poco a poco "remabamos" o nos empujabamos hasta el siguiente tobogan.
Despues de unos dias bastante tocado, yo tambien he tenido mi remanso.

El jueves me decian que ya tengo un piso al que irme a vivir. La peña parece de puta madre, y hasta hay una chica que juega a Vampiro. Y su novio parece taco de buena gente. El grado de frikismo es aceptable, y en el salon habia una plei 2, tomos de manga, y un gato, entre otras cosas. Estoy deseando irme para alla. Aqui ceno hipocresia todos los dias y es un plato que indigesta. Debe ser por eso por lo que llevo algunas noches con arcadas a las tantas de la noche.

Luego, el viernes pire para el pueblo. No estuvo mal. Vi 3 peliculas. Desde aqui recomiendo The prestige (el truco final), aunque el elemento fantastico que meten la caga, pero bueno. Desde aqui decir que el final es tan rebuscado, y todo es tan "Deus ex machina" que es hasta previsible. La otra fue "Leizig" de Woody Allen. Me hizo gracia la pelicula, y ver como mis padres intentaban averiguar que decian en las partes que no estan dobladas al castellano. La tercera fue "Max Payne". Esta peli tiene un gran merito, y deberia ser un "must see". Es decir, tienes un viedojuego que esta narrado como un thriller policiaco, con un personaje creible y una historia, sino novedosa, si fuerte y con gancho (venganza, conspiraciones gubernamentales, chicas malas y cosas grandes que hacen boom). Pues digamos que desde que un amigo me hizo buscar en el youtube "2 girls 1 cup", no he visto cosa mas asquerosa y tonta paseandose por la pantalla de mi ordenador.

El sabado, sesion intensiva de ensayo: desde la 1 hasta las 9:30 sentado en la bateria (hicimos un paron de 1 hora para comer). El grupete de hip hop avanza bien, y sobretodo, salvo por el cantante, lo que hacemos no se parece en nada al hip hop, y eso mola. Mola estar tocandote un funky mientras un tio va soltando una parrafada fuera de tono, y que quede de puta madre. Mola soltar un frase de doble pedal de bombo, o algo de Rage Against the Machine, y que tu cantante responda.
Con el otro grupo, viramos hacia cositas de rock, blues de corte mas clasico, jazz, rock duro, pero sobretodo, hacemos musica. Improvisaciones larguisimas donde nos soltamos la melena, donde te puedes permitir tocar como quieras, y aprendes a guiar a quien se deja. Me lo paso de puta madre llevandolos de un blues a lo B.B. King a un engorilamiento sacado de un riff de metallica. O de un Rock a lo AC DC al soul de Barry White. Hay cositas grabadas, y tened por seguro que seleccionare algunaspiezas y os las pondre por aqui.
Y como acabe hecho polvo, pase de salir, y me quede en casita y me vi El año de la garrapata. Esta peli es enorme. Es para cojer a Antonio Resines y darle con un bocata de jamon serrano sin dejar de gritarle "Ves joder! asi se salva la industria de aqui! haciendo buenas peliculas, y no haciendo pesimas campañas "por el cine español"!!". En serio chavales, echadle un ojo. Solo por la escena de la boda, la peli se lo vale.
Y domingo, batallon de limpieza. Mi madre se dejo la olla encendida (se le fue la olla....jeeeeeeeeeeeeeejejejeje) y la casa apestaba a carne y verduras a lo freddy kruger. Y ha tocado limpiar y hace faenillas varias. Pero hasta me ha dado tiempo de rescatar la peli de Mirror mask y traermela pa' valencia. Es una obra maestra de nada mas y nada menos que Neil Gaiman y Dave Mc Kean featuring Jim henson . Si alguien quiere quedar para verla aqui en valencia, que pegue un toque. Y para comer nos hemos ido a un restaurante (la casa aun apestaba un poco) y bueno, ha sido el puntito amargo el tragarme el orgullo y aceptar el dinero que mis padres me han ofrecido para afrontar los pagos de fianzas y matriculas que me llegan. Mi objteivo es independizarme economicamente lo smas posible, y esto es un paso atras, pero a) yo no lo he pedido, b) es un prestamo y c)cobrare una buena cantidad de pasta del curro de Estudio de impacto ambiental que hice hace 2 semanas, asi que tampoco era para tanto. Pero me jode.

Y bueno, aqui me teneis, preparando la semana, y debatiendome entre si bajarme los comics de Sandman para ordenador o no. Ya dsifrute de ellos en papel, y me encantaria releermelos. Lo jodido de tenerlos es que es una coleccion de Norma editorial, y solo tengo 2 riñones para vender. Pero Gaiman es Gaiman, y seria una pena y un sacrilegio leerlos en el ordenador... Siempre me traiciona la razon y me domina el corazon..y es por eso que mi alma llora...... Y ya no puedo mas...

Ah! y he vuelto a poner en marcha mi programita para adquirir material audiovisual. Hacia tiempo que no tenia ganas de escuchar nada, y menos nada nuevo. Ahora estoy pensando que me apetece volver a oir a Robe Iniesta en "Rock Transgresivo" como cuando el primer año de burjassot me quedaba bajo una manta y me releía el "preludios nocturnos" de The sandman, y oia lo de

A deshora, me levanto de la cama, sin nada que hacer; me declaro insuficiente y siempre fuera de la ley.
Y a cuidarte despacito, y a espantarte las moscas con miel me dedico, y estáte al quite por si acaso hay que correr.
Despistado, descosido, estoy cansado, no he dormido, y cada día me gusta un poco más.
A tu lado he aprendido ¿y qué ha pasado? -que me he perdido-, y cada día me gusta un poco más.
Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola.
Y si arreglo, y si encuentro, y al volverte de nuevo a mirar, y si te falto hasta la muerte ¡pues ojalá que haya algo más!;
y al mirarte, a frenarme, negociar, darle gas y a correr, y al rebufo quiero ir, de tu manera de pensar, si me preguntas ¿dónde vas?
Despistado, descosido, estoy cansado, no he dormido, y cada día me gusta un poco más.
A tu lado he aprendido ¿y qué ha pasado? -que me he perdido-, y cada día me gusta un poco más.
Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola.
Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola.


Bona nit!!

2 comentarios:

arnau dijo...

"hice hacer"!? això ho has d'explicar... has montat ja el negoci de vietnamites al 50% amb adri?? i no m'heu avisat!?

tio, el "año de la garrapata" se mereix el "alan moore d'or" per dos coses: les camisetes del Javier Veiga i pel moment de "the spirit"... im-pressionant...

m'alegra llegir-te. i m'alegra llegir-te amb mig somriure a la cara

Lux dijo...

Me alegro de que hayas encontrado un piso donde te sientas bien. ^_^

Por cierto, los toboganes esos con los donuts... A mí también me encantan. :-)