domingo, 20 de julio de 2008

Respira...quien dijo que era facil la partida?

Deberia de estar matando gente en San Andreas, o jugando a ser Dios en el Spore, pero necesitaba dejar una señal, una baliza, por si mañana las cosas se desmadran demasiado.

Mañana despues de la cena. No va a haber escapatoria. Salga como salga el asunto, el martes estare rumbo a Valencia, y de ahi a Vigo, por lo que ambas partes podran reflexionar sobre lo que ocurra. Soltar la bomba en el corazon de la base enemigga,, intentar minimizar el daño, y corriendo al punto de extraccion para poder seguir luchando otro dia, en esta u otras guerras.
Luego? o aprendemos todos de la situacion, y la otra parte aprende y comprende, o bueno, no me da miedo enfrentarme a la vida yo solito. Probablemente el jueves siguiente tendre un curro suficiente bueno como para vivir decenteemnte y compaginarlo con estudios e incluso otro curro, y solo tendre que estar en Denia hasta el final del verano. Quiero la vida que me espera mas alla de ese Agosto, y he tomado una decision.
Para bien o mal, mañana se acabara esta puta agonía, este sin vivir. Y he decidido ir a por todas, no contendre los golpes, no temere a decir verdades, ni a ser un fracaso a ojos de expectativas ajenas y quizas pasado mañana me ria de haber estado haciendo una montaña de un grano de arena. Quizas mañana me ria, porque quiero, o por no llorar.


"Buenas noches, y buena suerte."

Y ahora SI me voy a matar bichos a algun mundo lejano...no hard feelings!

1 comentarios:

Lux dijo...

Sólo por haber tomado la decisión ya eres un valiente.

Que la fuerza te acompañe. ;-) ¿Seguiremos viéndote por aquí?