sábado, 19 de julio de 2008

Erase una vez...

Lo que vais a leer a continuacion esta sacado del foro de batacas:

Os quería contar lo que ha sucedido de un tiempo para acá en mi casa, a ver qué opinais y si podeis apoyarnos en la medida de lo posible si veis justo hacerlo.
Empiezo por el principio. Mi padre trabaja desde hace 30 años en el ayuntamiento de Ronda como policia local. Concretamente ejercia de patrulla verde, es decir, la labor de policia en terreno rural. Durante esos años tuvo que emitir diversas denuncias por obras en zonas protegidas, ya bien fueran cañadas reales en las cuales está totalmente prohibido construir, o zonas protegidas por otras causas. Algunos de los afectados eran "señoritos" de la zona que pensaban que con dinero se solucionaba todo, pero mi padre hacía su trabajo de la forma más honrada posible, ya que no le gustan las injusticias ni los tratos de favor a la gente bien.
También durante muchos años ha sido una persona que ha defendido temas de medio ambiente, por lo que también ha sido mal mirado por parte de gente que no les interesaba esto.
Por otro lado, desde hace muchos años, hay un tipo llamado Antonio M.L. que lleva muchos años intentando ser alcalde de la ciudad, cosa que al final consiguió hace unos años a base de pactar con el diablo. Una de las primeras cosas que hizo al entrar en la alcaldía fue cambiar de puesto a alguna de las personas que no le interesaba que estuvieran al loro de sus trapicheos. Una de ellas, mi padre claro está. Se lo quitó de encima y lo puso a patrullar calles, cosa que acató mi padre sin decir ni pio, era una orden y ya está. Los otros desplazados denunciaron y algunos ya han ganado el juicio y recuperado su puesto.
Desde ese momento, este hombre ha ido haciendo lo posible por pillar a mi padre, le tiene un odio infinito, porque por más que busca no encuentra motivos para echarlo.
Hace relativamente poco, el alcalde y compañia han recibido numerosas denuncias por especulacion urbanistica y similares por parte de distintos grupos y el juez ha llamado a mi padre como representante del ayuntamiento para que presente la documentacion solicitada. Que supone esto? que mi padre es un pedazo de china en el zapato para la alcaldia, y no interesa que sea alguien con un historial intachable, con numerosos nombramientos honorificos y bien visto entre sus compañeros, porque asi tiene más credibilidad.

El tema estaba ahi parado, es decir, el alcalde sin poder verlo pero sin poder hacerle nada.
Hasta que el sabado mi padre estaba trabajando dirigiendo el trafico en una procesion, tenia que desviar los vehiculos ya que la calle estaba cortada. Un coche estaba estorbando y mi padre acudió a que lo retirara el dueño del vehiculo. Cuando le dijo que debia retirarlo para que pasara la procesion, el tio le contestó que él podia pasar porque era amigo de un concejal. Mi padre le preguntó si era una urgencia o si tenía alguna orden, porque a ellos nos les constaba ninguna, el dueño del vehiculo dijo que no, y mi padre le dijo que entonces no podia dejarle pasar. El hombre se fue sin decir nada y volvió con el concejal, el cual apareció levantando los brazos y diciendo que que se creía mi padre desautorizandolo, que él era el tercer teniente de alcalde...en fin, que mi padre le contestó, que si tenia alguna queja hacia la forma de actuar que lo presentara por escrito por el ayuntamiento. A los dos días, el alcalde , el cual en ningun momento le preguntó a mi padre qué habia sucedido, ni a ninguno de los agentes alli presente que fueron testigos, expedientó a mi padre con falta muy grave ( la que le suelen poner a los policias corruptos, asesinos, maltratadores, etc) y lo echó a un pueblo de la sierra a trabajar.
La totalidad de los compañeros se han manifestado en apoyo a mi padre, y muchisima gente, pero claro, los medios locales sólo informan la parte del alcalde. Se ha hartado de insultarlo, injuriarlo y humillar a mi padre en público; nos hemos sentido muy mal en casa escuchando estas cosas, y sabiendo que se la hacen por haber sido honrado en su trabajo.

La semana que viene presentará la correspondiente denuncia, claro está, pero aun asi, necesitamos apoyo popular, que no escuchen solamente a una de las partes. Os dejo varios links donde sale la noticia, un foro de opinion, con votacion incluida y otro periodico digital donde se ve los apoyos que recibe de sus compañeros.
Y por ahor dejo de escribir que estoy con los dedos dormidos XD.
Gracias por leerme , un saludo.


Aqui pongo los links


http://www.revistaelobservador.com/i...1752&Itemid=29
http://www.laopiniondemalaga.es/secc...ncentran-apoyo
http://www.rondaweb.com/foro/showthread.php?t=775

Obviamente, la otra version se escuchara mas a menudo, y el alcalde ya salió en los medios poniendo a parir al padre de Rosana, la "forera" de batacas que firma lo escrito, y jode que se vapulee a la gente honrada, que cumple con su trabajo, asi que, desde aqui solo pido que se corra la voz, que se oigan las dos versiones de la historia, y que se haga justicia.

Chau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

So..... where is toilet? Hehe))) Joke, relax ;)
Hih you hear me??