domingo, 6 de julio de 2008

Breve interludio de cosecha propia (I y medio): Nekonversaciones

Que si, que toma un cacho de bocata..al fin y al cabo, has estado dando el coñazo toda la comida, pero joder, me has hecho compañia..bueno, eh? no es de los mejores que he preparado, pero al menos es consistente...mmm? no, tampoco he hecho mucho de provecho hoy..me baje el monkey island 2..metaforico, no?..lo del juego, digo..ya sabes, ultimamente tenemos juegos con graficos, inteligencias y efectos alucinantes, pero siempre volvemos a los origenes, a aquello que nos hizo pasar buenos ratos sin necesidad de tanta explosion y juego de luces...una buena imagen siempre llama la atencion, pero lo que te hace reir es lo que te engancha...estudiar? oh si...he estudiado, tengo examen mañana, no lo olvido, pero a estas alturas, con el sol cayendo, con el aire cargado de verano, buf! si hasta se siente el agua llamandote para darte un chapuzon..si, asi cuesta mucho estudiar...pero en eso estamos...mmm? no, no tengo mas, lo siento, solo me he hecho este bocata antes de venir aqui...ahora supongo que me ire a tomar una cafe y volvere a hincar codos..joder, se hace jodido estar un domingo veraniego comiendo en la biblioteca, y encima contigo como unica compañia..je! si es que eres como el perro del hortelano...ves la ironia?..no hombre, no me enfado contigo..como me voy a enfadar con un gato?!?

3 comentarios:

Liet-Kynes dijo...

Para empezar... se escribe cayendo, no callendo XD por cierto... desde cuando hablas con gatos?

Pado dijo...

Desde que mi amigo imaginario dejo de hablarme... :_(

Pado dijo...

por cierto.."callendo", por callendo no me viene nada XD