miércoles, 9 de julio de 2008

confesions on the blog floor

Si, el blog se esta poniendo guapo, y gran parte de la culpa la tiene, pa que negarlo, el blog de pepo, al cual solo le falta el perrito con la cabeza suelta ese de los coches, porque lo tiene todos petao de gadgets y tal...(como se nota el tiempo libre...) Por ahora aqui abogaremos por ser mas comedidos y minimalistas, pero fijo que me entra la vena blogger-freak y hasta me pongo un contador de veces que me he ido al baño...se que lo estaius deseando...

Y deciros que de aqui a 10 horas, sere libre cual marsopa transalpina cruzando el estrecho de meninges, libre cual golondrina africana que renuncio a llevar cocos, libre cual Maria teresa campos sin faja, libre como la liebre libertina que libra los jueves y libera libros libertarios y libidionosos, libre cual...(snif snif)...alguien me ha metido algo en mi bebida energetica...

Hasta entonces, para que no os inunde la pena os dejo con la cancion del pene

4 comentarios:

Liet-Kynes dijo...

ya sabia yo que si las golondrinas africanas aparecían los cocos no podrían andar lejos... y encima has hecho que lo primero que escuche al levantarme sea "la canción del pene"... hombres mejores han muerto por menos Pau...

P.D.: Si... yo y mi blog tenemos la culpa de todo... y mi hitler del banjo también.

Pado dijo...

El hitler del banjo tiene todo el poder, como mi post sobre los osos hormiguero mascotas.

Y repite conmigo: no, no puede caber aqui, no puede caber aqui!!

(a mi es que se me pego la cancioncita que no veas XD)

Lux dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdonad mi inocencia, pero ¿es un doblaje o la película es así? (es que no la he visto)

y otra vez xDDDDDDDDDDDD

Lux dijo...

Vale, lo acabo de ver... Sí, efectivamente es así... xDDDDD