martes, 10 de marzo de 2009

Una tarde de lunes

Es taaan sencillo..

"Es un momento, mama". Tu cara rechoncha se ilumina, y una mano resbala dentro del chandal y tus dedos, salchichitas torpes, encuentran lo que buscaban.

Enciendes el primer petardo va a los pies de un viandante de andar cansado, que no se da cuenta hasta que este estalla casi debajo de sus pies. El peaton se para y se recupera del susto, solo a sido una chiquillada, y tu no tienes mas de 12-14 años, y tienes a tu mama ahi para dejar claro que esto es una chiquillada, estamos en fallas , y el peaton lo sabe, sin decir nada se da la vuelta mientras tu risa inunda la calle.

El segundo petardo va dentro de un televisor que alguien ha dejado tirado, cerca de un arbol donde un perro y su dueño esperan que el primero haga sus necesidades, y vigilas que estos no te vean. Y con esa sonrisa beatifica de niño que de todo te disculpa, sales corriendo imaginando el resultado.

El azar, o que se yo, quiere que al pasar al lado del peaton de antes tropieces con algo, y des un traspies, y la explosion del petardo sorprenda al perro y a su dueño, y a ti en el suelo, con mitad de tu cuerpo en la acera y la otra al lado de un arbol. Probablemente tu mano inocente haya tocado "naturaleza en estado puro" al intentar levantarte.

Mamá mira desde la otra acera con un desganado "estas bieeEEEN!?" y el peatón se acerca y te ayuda a levantarte, te pregunta si te has hecho daño con una sonrisa ¿maligna? el los labios, y te dice algo así como "te lo mereces por andar jodiendo a la gente".

Tu te alejas torpe y sin decir nada, mudo de la vergüenza y el susto.

Y yo por dentro me descojono pensando en la escena.

Os juro que mi pierna se movió sola

Bona nit!

1 comentarios:

Lur dijo...

[modo Qui-Gon Jinn on] Veo mucha 'maldad' en ti, mi estimado Pado-wan [modo Qui-Gon Jinn off] xDDD

Putos niños con sus petardos. No he podido evitar reírme con sumo gozo al imaginármelo caerse al suelo con mierda de perro incluida. Aisss... Qué imagen más adorable :D