miércoles, 18 de marzo de 2009

Os odio.

Asi de claro.

Gente, sociedad, masa aborregada, os odio, desearia que una ola de autoconcienzacion recorriese las calles, pero es que me temo que el que os acabeis apalizando entre vosotros es algo que entra mas en el rango de lo posible, y creedme que no lo sentiria. es mas, me alegraria.

Ayer, concierto de grupetes "del rollo". Niñatos con pintas de punk, "indepes", sharpetos, etc. Bebiendo en la calle, haciendose sus porros, cantando, bailando, pero de buen rollo, sin mas problemas que el tipico gilipollas que se emociona al hacer el pogo y acaba empujando sin mas al de delante. Pues bien, presencia policial exagerada, todo vallado, y vigila no te salgas con la bebida del recinto, y ojo que eso tiene que cerrar a la hora establecida, o si no, multa.

Hoy, en la mascletá, gente tirando "borrachos" (petardos que antes de explotar hacen una trayectoria totalmente erratica y que pueden producirte una quemadura seria), cohetes y demas a la masa que se marchaba para casa. Gente bebiendo donde le sale de los cojones, y a mi me ha explotado un masclet (petardo que tiene una explosion del cagarse) literalmente al lado. Aun me duele el oido. Policia? naaaaaaaaa....pa que?

Y durante estos dias, todo esta permitido, puede pasear por las calles sin que tiren un petardo a los pies, o sin que te encuentres a peña borracha meando donde sea, o tirada por ahi. Ruido, calles paralizadas, etc.

Y hace pocas semanas, la policia hizo lo imposible por joder a los que disfrutaban del carnaval en la plaza de benimaclet, haciendo que pasara un camion de la limpieza con mangueras y todo en medio de los que estaban por ahi, seguido por un camion de la basura (en un sitio donde NO HAY CONTENEDORES) y finalmente, sellar la plaza y cargar contra la peña. A lo mejor era gente con la musica a toda pastilla, haciendo botellon y poniendolo todo perdido, pero no, el mayor ruido que se oia era el de un djembe que fue requisado con antelacion.

Y se os llenara luego la boca con la palabra cultura, promocionando vuestro modo de vida, señalareis al enemigo, y nosotros, la mierda danzante de este mundo seguiremos tragando, vuestras fallas, vuestras cruces, vuestros trapicheos, vuestra corrupcion, vuestra sociedad.

Y ahora por mi ventana suena la orquesta garrula de turno, las broncas, los petardos, con total impunidad, lo siento, pero os podia estallar el petardo en la mano y me reiria. Pero eso no pasa, porque os sigo viendo, y os conozco, porque sois la masa aborregada, porque os oigo y os veo, porque me sigue dando nauseas pensar que vosotros sois "el ciudadano medio creado por los media", porque seguireis montandola, seguireis creyendoos lo mas al hacer lo que os salga de la punta del nabo sin importar las consecuencias.

Os odio.

1 comentarios:

Marino dijo...

Aqui por SAN JOSE les han permitido estar tocando las trompetas y tambores hasta tarde, hasta las 1 o así estaba la banda al completo cerca de mi casa, pero luego algún SUBNORMAL rezagado se ha quedado dando por culo por el barrio hasta las 2


MIERDA PA ELLOS