miércoles, 25 de marzo de 2009

regla de 3

Problema simple: Pado tiene el disco duro arreglandose, y tras semanas de operaciones, parece que por fin el disco se puede leer, aunque es imposible volverlo a usar de nuevo de forma corecta, asi que se opta por pasar la informacion a un disco duro interno al que se le pondra una "caja" para poder conectarse via usb.


Ahora bien, el disco estaba lleno al 100% (500 gb). Pau paso un martes, y le dijeron que dejarian el disco funcionando para pasarlo todo al mencionado disco interno. Al martes siguiente, Pado vuelve a la tienda y le dicen que se ha pasado ya un 2%.

Por una simple regla de 3, cuando podra usar Pado su disco duro?

....

Descorazonador, verdad? 

4 comentarios:

Lur dijo...

Ummm.... Pues yo que tú me iba olvidando del disco duro eh! A ese ritmo, no lo tendrás nunca xD

Lechuck dijo...

Soy de letras, no sé lo que es una regla de tres ^^

Pado dijo...

una regla que solo llega hasta los 3 mm, cm o m, depende de la escala.. XD

Lur, el tema está en que en principio se me hizo creer que se salvaria disco e informacion, luego que la informacion se perdería, pero no el disco duro, luego me dijeron que al carajo todo, y ahora veo que me tengo que pillar un disco duro extra para almacenar lo que se ha salvado. Lo bueno es que yo ya me habia hecho a la idea de que no tenia ni una cosa ni la otra, asi que mira, si se salva la informacion, eso que gano. Ademas, lo tenia a reventar de musica, peliculas, series, comics...

Lur dijo...

Es una gran, graan putada :S