viernes, 26 de septiembre de 2008

Y el emo lo veia todo oscuro...

...hasta que saco su cabeza de su propio culo...

El caso es que poco a poco el paisaje se va enfocando y definiendo, no es tan desolador como creia. Con un poco de suerte tengo un curro decente, y eso anima.

Encima, el horario de clases me cuadra perfectamente y puedo asistir la gran mayoria y tengo todas las tardes libres, con lo que el trabajo no interferiria con los estudios.

Aparte, estoy sacandome por fin el carnet de coche, y no me va nada mal. Sigo sin saber que he de hacer si en una interseccion se me cruza un pollo conduciendo un delorean cuando la luna esta en tercio menguante y mercurio y venus estan alineados con la septima casa de acuario, aunque estoy casi seguro que la respuesta era "c)piso el acelerador...a michel knight no lo vacila ni dios!"

Ya os contare la "anecdota" que me paso el primer dia de clase, y de paso colgare las canciones que grabe con mi ex-grupo, remasterizadas y editadas.

Chau!

0 comentarios: