viernes, 12 de septiembre de 2008

*ejem*!

Tengo que aclarar algo: por muy *plof!* que sea la entrada anterior, que no, que ni me voy a hacer emo, ni gotico ni nada, joder, solo estoy como sin gas, pero vamos, que sigo aqui, y no hay mas cojones que tirar palante, que eso lo aprendi despues de que ..... se ...... (si, aun lo llevo un poco mal, jejeje).

El esguince/torcedura/desgarro es una putada, pero se curara en seguida, o eso espero. La culpa la tiene una alcantarilla mal cerrada, y la putada esta se dio porque tonto de mi se me ocurrio correr a por el tranvia, y el caso es que piso esa tapa, me tuerzo el pie (universo de dolor!) pero no contento con eso, mi equilibrio decide irse unos metros para alante, con lo cual me tienes a mi dando zancadas a lo cojo y a lo loco, con una verticalidad casi nula durante 12 metros (comprobado) llegados al momento que veo que voy directo a un poste que al lado tenia un arbol, y que o me caigo o me la pego, pero no se como, mis reflejos felinos (si, a lo gato garfield) deciden que el suelo estaba muy duro como para caerse ahi a lo tonto y que un choque contra el poste tampoco era una buena opcion, asi que, me inclino hacia un lado, saco un brazo, y este se engancha contra el poste, aspero como la lengua de gato, giro 270 grados, con lo que mis gafas de sol que llevaba se van debajo de un coche aparcado debido a la fuerza centrifuga, y yo me quedo cagandome en todo, cojeando y me doy cuenta que hay dos chavalas de unos 14-16 años que HAN VISTO ABSOLUTAMEBNTE TODO y me miran con cara de alucine. Asi que me planto como puedo delante de ella, les miro, y digo...

.."y olé!"

...cojo mis gafas de sol, e intento alejarme sin cojear.

A lo lejos el tranvia reflejaba los ultimos rayos de sol de la tarde, y yo decidi irme caminando hasta casa.

1 comentarios:

Lux dijo...

Espero que te mejores pronto, Pado-chan... :( Podía haber sido peor, siempre podía haber sido peor.

Y me alegro de que no vayas a hacerte emo, me alegro mucho. xD