martes, 7 de julio de 2009

Desintonizado

Hoy acaba mi jornada de examenes, pero no puedo más.


No he dormido, me han vuelto unos picores horribles que me salieron al principio de temporada de evaluaciones, el domingo tuve un capítulo de culebrón en casa y hoy encima me han recordado el aniversario de alguien que ya no está entre nosotros (Gianluca, D.E.P.) lo cual me ha puesto aun más "plof".

Tengo la cabeza en otro lado, y pensando no precisamente en mis vacaciones, si no en papeleos, planes, repartir currículums, cuadrar calendários y plantearme que coño voy a hacer despues de este verano.

Tambien está el tema de que voy a vender mi batería acústica (a alguien le interesa?) y ese tema aparece cada x tiempo y me distrae.

Voy a entrar, hacer lo que pueda y salir.

Me veo una más para septiembre.

0 comentarios: