domingo, 22 de febrero de 2009

What-da-fak men!!?? (pero que cojones me estas contando hermano?)

Esta mierda no es buena hermano, yo voy y me paso el puto Assasin's Creed y tonto de mi me engancho con la puta historia y el culebron que se traen todos, y al fin por fin el...FIN? ESO no es un final tio. ESO esta mas abierto que la madre que pario al guionista, y encima la segunda parte no sale hasta de aqui a 2 años.

Como decia Josefina: Odio que me dejen a medias.

A tomar por culo, hombre ya...

Voy a fundar la A.F.A.F.A.A: la Asociacion Frikis Anti Finales Abiertos Afafaa.

Alguien se apunta?

3 comentarios:

Lechuck dijo...

Pero a quien se le ocurre jugar al Assasin's...¿Te enganchaste con la historia? ¿en serio? yo pensaba que se había enganchado el juego cuando me pedía que repitiera las mismas misiones una y otra vez, una y otra vez...

Pado dijo...

Me enganche con la historia de Desmond, la de Altair era sumamente previsible, y la verdad es que me lo pasaba mejor saltando de tejado en tejado que con las misiones...por cierto, viste la aparicion estelar de optimus prime en el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=gUHufgPSddk&feature=related

Marino dijo...

Yo soy de los clasicos, como el Monkey Island (GRANDE LECHUCK!)

Tanto 3D y tanta mierda os va a dejar más frikis aun xD