martes, 24 de febrero de 2009

Un clavo quita a otro clavo...

..y para olvidar el fracaso sentimental que supuso el assasin's creed, me he pasado al Rainbow six Vegas 2 (gana Rainbow por 4 goles). Es un mata mata tactico que suple muchas de las "deficencias" de su predecesor, con mas accion, mas armas, mas muertes, mas tiros y mas dificultad, y una customizacion del personaje que luce de puta madre con el unreal engine de motor grafico. Podria hablar largo y tendido sobre el juego, pero solo me hacen falta 3 imagenes para que veais lo flipante que puede ser:

Este soy yo:



Este soy yo en el juego:



Aqui una vision sin casco ni proteccion:



Y aqui, en plena accion con el equipo de rigor



Mola. Molo. Mucho.

A ver si maese Pat da su bendicion o al menos el visto bueno a este juego...
Bona nit a tothom!!

4 comentarios:

Marino dijo...

Dios, es casi tan feo como tu :D

Pado dijo...

hablo el que exporta asco y bebe sunny!! XD

Lux dijo...

¡Oooostras, qué parecido!

Lechuck dijo...

Sí, has conseguido que me interese por el jueguecito ^^