jueves, 16 de octubre de 2008

Mi bar

Lo encontré!

Ese sitio donde acercarme a la barra y decir "ponme lo de siempre" y que te sirvan! aunque tu lo que querias era un brugal con cola y te den un smirnoff con limon! lo importante es que el tipo se acuerde de ti.

En el garito los jueves ponen ragga (adivinad de donde vengo!) los viernes hip-hop y rock, y los domingos por la tarde, rock+jueguecitos de rol (muuuuunchkin!). Y mañana me pasare por el local para que el tio me pase el spore e intercambiemos jueguecitos y demas.

Pero lo mas fuerte: esta AL LADO de mi portal. No "al lado"= en el edificio de al lado, o en la misma acera, 20 metros para alla. NO. "al lado", colindante, dos portales yuxtapuestos, pegaditos. Vosotros sabeis lo que es estar pegandote un bailecito mirando bailar a la Dj (arf!), que te de un apreton y que te puedas ir a cagar a tu casa, acabar, y volverte al bar como quien no quiere la cosa? ESO amigos mios es la gloria. Casi compensa tener que aguantar el subwoofer a toda hostia hasta las 3, peeeero si a todo lo dicho, le sumamos a que el tio se invita a unas rondas (sabe que tiene que tenernos contentos, supongo) pues tio, esto va!

(yuju!)

2 comentarios:

arnau dijo...

direcció, ja!

per cert, vale que superes el fondo negre, però era NECESSARI ficar-li estos colors al blog??

Pado dijo...

no era necessari. De fet vaig cambiar els colors arreu i punt, a veure si li canvie l'aspecte en quant puga!.