miércoles, 29 de octubre de 2008

A-freak-ciones

El lunes por la tarde lo que iba a ser un breve intercambio de sub-cultura, un toma y daca de material, se convirtio en una jornada de 5 horas que se acabo saldando con la muerte de una gran cantidad de espacio libre en diferentes discos duros. En mi caso, entre anime, series, y comics, la cifra asciende a 25,8 Gigas de espacio. Las labores de reconstruccion de mi escritorio y la ayuda humanitaria en forma de campamento de refugiados/disco portatil de 500 gigas hacen que la situacion se este llevando a cabo con normalidad, pero aun tengo que dar cobijo a varias series y a los Justice League (aunque negare leer DC en publico, el humor que, por lo que he podido observar, destilan esas series no esta nada mal), Warlock Classic, Thanos, Vengadores: la iniciativa, y mas. Y las "sagas del infinito", "Lobezno&Chaos: Meltdown", entre muuuchos otros, ya tienen cobijo.
Mientras este desastre se llevaba a cabo, 3 freaks de muy diferente indole (imaginaos: un coleccionista veterano, con mucho material y mucho conocimiento a sus espalada, un freak que, aunque no lleva mucho tiempo en el mundillo, sabe muuucho sobre autores y obras, tanto de manga como de comic americano, y luego un servidor, con mucha experiencia, mucho entusiasmo, pro falta de medios para adquirir tooodo el material que le molaria), compartiamos impresiones, bromas, anecdotas, comentarios, etc.
Y entre bromas sobre "La escuela para jovenes talentos y para ciclope" y la muerte de coloso, o lo patetico que es el personaje del Buho en Watchmen, alabanzas hacia Kevin Smith, y frikerias como el saber que la saga del guantelete infinito es el hilo del juego "marvel superheroes", nos dieron las 10, las 11 y...y a la 1 y media de la mañana me toco volver caminando, ordenador+parafernalia a cuestas, a casa, pensando que quizas estas cosas sean las que realmente una aficion valga la pena. Y mucho.

2 comentarios:

Lux dijo...

Lástima que una servidora no viva por allí. No creo que hubiese podido contribuir mucho, pero lo que es copiar... jejeje.

Lechuck dijo...

Lo peor de toda esa información no es tenerla, sino disponer de tiempo para disfrutarla...