miércoles, 16 de abril de 2008

Si las cabras pueden...

Porque ya le he dado todas las vueltas que le podia dar.
Porque ya me vale.
Porque yo lo valgo.
Porque no quiero ser como mi padre, que se queja cuando no toca y cuando esta chungo, no hay dios que le haga decirlo.
Porque en el fondo me encanta ser una puta musical.
Porque el mono me esta matando, necesito tocar ya.
Porque la vida es como una caja de bombones, y esta llena de peces (la vida, no la caja).
Porque es eso o quedarme en casa aguantando a la familia (aaagh!) y ademas hacerse un grupo en valencia significaria perderlos mas de vista (ooooh, cuan triste y cuanto dolor me invade por ello...)
Porque puedo....

A la puta mierda el descanso! estoy a la caza de grupos, fichame o puede que me quede con alguno de tus miembros (y no solo estoy hablando de los del grupo)!

Así pues, Batera de nivel medio busca grupo en valencia o en la zona de la marina alta, me molaría hacer algo rollo incubus, o mas funk, o ska, o fusion o lo que sea si implica muuucha peña. (no more metal! poperos abstenerse igualmente). Para mas ideas sobre mis preferencias, no se, si eso hechadle un vistazo a lo que tengo en el ordenata ahora mismo (creedme que comparado con otras temporadas lo tengo muy muy vacio de musica)Haced click en la imagen pa' agrandarla:




Como dijo Frank Sinatra a sus compañeras de orgia, "haced que se corra la voz" y si a alguien le interesa, mail al canto! nos vemos!

2 comentarios:

jhjh dijo...

¿?Black Eyes Peas¿? Aerosmith?¿ ?¿Alicia Keys?¿
humm, humm, humm...
que no quieras más metal es perfectamente comprensible, uno se hace mayor y, consecuentemente, evoluciona mucho a nivel musical.
Espero que tengas suerte y que encuentre un buen grupo! Prueba a poner un anuncio en una revista ahí al lado de los de las putas, por ejemplo: "puta musical - bataca en concreto - se ofrece para mantener una relación seria de música con grupo minimamente decente..." algo así maomenos, hoy toy demasiao espesita xa q e salga algo minimamente gracioso... :P

Pado dijo...

Los black eyes y alicia Keys son adquisiciones recientes, me ha dado por darle una oportunidad a algo que salga en los 40, y mira, con algun que otro grupo me ha salido bien la jugada, como Amy Winehouse y demas.
Y Aerosmith, solo es una cancion, la cual considero que de las mejores canciones "romanticonas" del momento: Don't wanna miss a thing (si, yo tengo mi corazoncito. Lo del metal, es que no me divierte mucho, prefiero algo mas rollito incubus, mas funky ahi.