miércoles, 4 de julio de 2007

y ya por fin..

Acabé examenes!

y tengo tiempo, y ganas, y ilusion, y la oportunidad de hacer graaandes cosas.....

...pero solo se me viene a la cabeza jugar al Shadow of the colossus en la peazo sony bravia ke se ha comprao mi mamá...eso es grave? Al menos no me digais ke no mola! Para que os hagais una idea de lo ke es el juego en cuestión:




Naaa, eso tampoco es cierto, tambien estoy pensando en pillarme una canoa para hacer un pokillo de remo. Este cuerpo serrano no se cuida solo, señores! El lunes ire al Lidl pa pillarme una canoa hinchable de dos plazas a la ke le he hechado el ojillo.

Por ahora nada mas. Anoche dormi poco despues de la cena de fin de curso, y de una noche rara. Hasta se me insinuo un tipo sacado del blue oyster club! (un frikipunto pa kien sepa lo ke es el blue oyster) asi ke hoy a la cama a leer un poco.

Por cierto, mañana empiezo a currar. Asi ke tendre ke volver a ingerir grandes dosis de paciencia, solo con pensar en otros años se me hincha la vena de la frente cual tetsuo al final de akira!!. Como decían en Fanhunter "Piensa en el ornitorrinco salvaje...ommmm..."...seguiremos informando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Blue Oyster ese tiene pinta de ser un bareto gay

Cuidado Pado con la puerta de salida, no te la vuelvan de entrada...

Fdo. Akalzonkitao

Anónimo dijo...

Joder, al final lo has creado... eres mal pado, y como dice Marino, te van a rehacer el bujero!!


Ascos tio, que eres ascos!!



Fd Chiti

Pado dijo...

el blue oyster era el bareto de "loca academia de policia" llenito de los tipicos bujarrones con bigotito y vestido de cuero.

Y yo salve el culo, literalmente, como pude!

Aaagh, Chiti, tu ya sabes ke te ailoviu, y ke mi culito si no es tuyo no sera de nadie, pero a cambio me kedaria tu bateria. Es mas, todo el mundo sabe ke despues de toda tu vida bebiendo ese meado de gato ke llamas "birra" fijo ke ni se te levanta.

Si, soy una puta musical, en todos los sentidos.

P.D: A los foraneos a batacas: aki es donde se puede ver el humor sutil de este foro, y la capacidad ke tienen sus habitantes de hacer "Off topic"....gentuza..

Anónimo dijo...

Que te sea leve la turistada!

Volveré para ver que pasa por tu cabesa....

Barrimore