viernes, 15 de agosto de 2008

Receta veraniegaaaargh!!

--Espaguetis a la ruleta rusa--

Como se hace?

Hazte una buena cantidad de espaguetis.

Ten la brillante idea de meter 2 guindillas cuando se esten cociendo los espaguetis.

Lo demas te la suda, porque como seas tan listo de no quitar las guindillas cuando sirvas el plato, te las jalaras por pura ley de murphy, y no vas a poder saborear nada hasta de aqui a dos dias.

Recomendamos tener garrafas y garrafas de agua cerca, y no acercarse a nada que tenga llama, porque con el aliento que consigues, riete tu de los potes de fabada.

Aviso legal: besar a tu novi@ despues de este plato se considera malos tratos, amen de una putada que no veas.

P.D: si tienes neuronas suficientes para acordarte de quitar las guindillas, una sugerencia es servir los espaguetis con mejillones, atun y un sofrito de cebolla y ajo con poco aceite.

Bon profit!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lux dijo...

Bueno, yo lo haré, pero sin guindillas. xDDDD Así luego mi empanamiento no me impedirá comérmelas.

Me alegro de volver a leerte. :-)

Dylan dijo...

Eso me suena a mi U_U, un día le dije a mi compañera de piso que esos pimientos secos no picaban y los probé casi me muero :P.