miércoles, 21 de mayo de 2008

tocadme la patata caliente

pues esto es una mega encuesta que viene del bloge de Pepo:

No me importa:

-pasarme el dia aislado en casa
-Fregar, si hay musica
-Tocar canciones ñoñas con la bateria
-que mi compa de piso me gane al pro el 90% de las veces
-escuchar penas ajenas
-Haber copiado la respuesta anterior (espero que su dueña me perdone)

Me gusta:

- Afeitareme un sabado por la mañana con la musica a todo trapo y el sol entrando por la ventana.
- Vlver de fiesta cuando sale el sol.
- Esa sensacion cuando estas tocando que te dice que lo has clavado
- SEr un friki y alardear de ello
-Los perros
- Dormirrr
-La musica

Y ahora esto se lo paso a....quien quiera.

Y añado:

No me importa hacer estas cosas
No me importaria acabar con esta cadena de posts en mi blog.

0 comentarios: