domingo, 23 de agosto de 2009

Absurdo Zen


Después de una semana , todo (bueno, casi) lo que espero de un verano se ha comprimido en poco mas de 24 horas, y tengo una sensación de satisfacción suficientemente decente como para meterme de lleno en esta recta final hacia los exámenes de septiembre.

Viernes, de la nada, surge una noche de concierto (conciertazo de La Gossa Sorda y La Raíz) + rave hasta las tantas, y no faltaron anécdotas, algunas agradables, otras no (vamos, un gilipollas se hizo merecedor del primer y único puesto de mi lista negra al tirar un bota con spray pimienta en medio de un multitud y a mi lado).

Sábado, me levanto y nos vamos a comer unos amigos a un restaurante de estos, de la terreta, y después de comer como jeques hasta eso de las 6 (si, nos lo tomamos con calma, y teníamos miedo de pedir la cuenta, jejeje) plantamos un toldo en un pinar cercano y nos quedamos vegetando hasta eso de las 8, decidiendo qué hacer, bebiendo licor de hierbas y gozando de la sombra y el aire fresco.
Después de debatirlo y de bebernos una botella de licor, decidimos ir a casa de una amiga que tenía piscina. Y así lo hicimos, previo viaje en el que hicimos un poco el cabra...un poquito...vamos, fuimos en una furgoneta con las puertas laterales abiertas tarareando voz en grito la canción del equipo A. Y hay vídeo sobre ello.
Pues eso, que llegamos a la urbanización, y, oh! los padres de mi amiga se van, y decidimos hacer una barbacoa para cenar tras el bañito. Y anoche, con una copa en la mano, echado sobre una hamaca, y con un solomillo haciéndose a fuego lento, rodeado de amigos, cansado pero contento, pensé que puede que este sea un verano de mierda para mi, pero siempre hay pequeños detalles que equilibran la balanza.

Aquí os dejo ( a las 2 personas que me lean) algo por si os hace falta un poco de "buenas vibraciones": la canción más buenrrollera del mundo:


Peace!

P.D.: ademas me han dejado una novela gráfica de Neil Gaiman y un libro de chuick pahlanuik. wii!


sábado, 15 de agosto de 2009

No he llegado hasta aqui para bajarme ahora

..lo he pasado mal, pero estoy en forma

y aprendo a base de desengaños
by Amparanoia

Esta siendo un verano de mierda, pero prometo volver a lo grande.

Dadme tiempo.

lunes, 10 de agosto de 2009

BLOGUZZ-ba2e745154

vamos a ver que resulta...