martes, 21 de julio de 2009

Hoy

Un futuro que vira entre la incerteza y la huída hacia adelante, entre el grito de gozo y las lagrimas (ops, espera, borra eso) los gritos de impotencia y de frustracion por no avanzar..y a mí me da por agarrarme a ese hilo del que pende todo y, aunque me paso el tiempo pensando como amortiguar mejor la caída, veo ese pequño resquicio de esperanza y me alegro.


Tengo proyectos en vilo, y el trabajar para que tomen forma me mantiene ocupado y ¿contento?.

Os dejo una canción de mi antiguo grupo, tocada por el nuevo grupo de mi ex-cantante.

Hoy velaré por una nueva noche en blanco.
Recuerdame cuando ni yo mismo me encuentre hoy.
Voy a frenar el espacio, detener el tiempo.
Hoy seré yo tu ansiedad, me echarás de menos.

Hoy lo que fuí es solo entretenimiento.
Hoy volveré a dejar huella en tu desierto.

Hoy volveré a resurgir (todo lo que fui).
Quiero creer que sigue alli..

Voy a frenar el espacio, detener el tiempo.
Hoy seré yo tu ansiedad, me echarás de menos.

...

Y si queréis más de esta gente, pillad la demo aqui--> http://www.megaupload.com/?d=O2OPKOA6 (recomiendo tanto su escucha como el huir si el cantante de este grupo te propone tocar con él... bwa ha ha ha!!!..no, en serio, el tío sabe componer, pero no es de trato fácil precisamente...)

Salud!!


domingo, 12 de julio de 2009

no preguntéis qué es esto..

porque simplemente ha surgido de la noche:


---

-Pero todo ello se acaba..

-…lo-lo siento –dijo la niña-..

- Oh no, no debería..nada es eterno, sabes? Dime niña, acaso conoces tu algo eterno?

- El..mi maestra dice..-contesto con un hilo de voz, mirando al suelo- dice que el universo…que el universo.

- No, tu maestra dice que el universo es infinito. No eterno. Infinito. Sin fin-replicó el hombre, si mirarla.

- ..no es lo mismo?

- No, pero son conceptos parecidos..hermanos, podría decirse...el infinito es aquello que no tiene ni principio ni fin..puedes imaginarlo? Un lugar que no te lo acabases nunca ni aunque andases 100 dias y recorrieses 100 veces 100 kilometros al dia?

Ella se quedo muda, recordando las praderas done creció. Ese mar de ocres y dorados definitivamente no tenía fin. Ni siquiera aquella vez que se escapó y estuvo andando hasta que le dolieron los pies tanto que tuvo que parar y quitarse esos horribles zapatos blancos con hebilla (pero aún así siguió caminando). La pradera no tenía fin. Y quizas, pensó, eso era el infinito para los que, como ella, no eran tan rápidos.

Así se lo hizo saber al viejo, y el se la quedó mirando con una sonrisa asomando por debajo de la barba, y murmurando algo para sus adentros.

-..lo eterno..lo eterno es lo que siempre ha estado alli. Siempre. Ni el abuelo del abuelo de tu abuelo, ni siquiera los abuelos de los abuelos de mis abuelos lo han visto empezar, y ni siquiera los hijos de los hijos de tus hijos lo verán acabar.

- ..entonces…el Reino es eterno?

- Lo es para nosotros – dijo él, elevando la vista hacia el montón de válvulas, engranajes y calderas que colgaba del techo- al menos mientras no consiga poner esto en marcha.


--


De que va todo esto? cómo términa? cómo acaba? Continuará?


Pues sinceramente, no tengo ni idea.

martes, 7 de julio de 2009

Desintonizado

Hoy acaba mi jornada de examenes, pero no puedo más.


No he dormido, me han vuelto unos picores horribles que me salieron al principio de temporada de evaluaciones, el domingo tuve un capítulo de culebrón en casa y hoy encima me han recordado el aniversario de alguien que ya no está entre nosotros (Gianluca, D.E.P.) lo cual me ha puesto aun más "plof".

Tengo la cabeza en otro lado, y pensando no precisamente en mis vacaciones, si no en papeleos, planes, repartir currículums, cuadrar calendários y plantearme que coño voy a hacer despues de este verano.

Tambien está el tema de que voy a vender mi batería acústica (a alguien le interesa?) y ese tema aparece cada x tiempo y me distrae.

Voy a entrar, hacer lo que pueda y salir.

Me veo una más para septiembre.