viernes, 24 de abril de 2009

Propuesta bloggosférica. Vamos a ver qué resulta.

Hola holita vecinos!


Bien, el caso es que, estube pensando, y no en lo que debía (la fisio vegetal, y tal) y "como que me ha pasado una neurona rebotando...o algo.." (Butthead dixit). Propongo un juego entre la gente que mira esto. Ya se que los sopotocientos mil lectores que tengo diaria...que digo diariamente!..cada hora (con un margen de error de mas/menos sopotocientos mil lectores mas uno) no vais a querer/poder/saber jugar, pero, ey! soy universitário tengo mucho y a la vez nada que hacer, hagais lo que hagais, no me vais a estropear el plánning!

Ahi va el tema: vosotros me pedis que haga algo en el blog, que cuelgue tal foto, que haga tal entrada sobre tal tema, que me calle (ha! hombres mas duros que vosotros lo han intentado!) etc. y yo os pediré otra cosa a vosotros. Lo que sea, por muy absurdo que sea (hombre, hay un límite, servidor no tiene mucha vergüenza, pero si su amor propio...y...no, no voy a hacer un chiste sobre onanismo...no son horas..).

Si alguien se quiere apuntar, que conteste, que yo ya tengo la primera petición en marcha, hecha al compa del foro de batacas Martí/pastanaga1

Y aclaro: esto está abierto no solo a bloggers. Quién quiera mandar algo, ya se me ocurrira la forma de devolverme el favor.

martes, 21 de abril de 2009

Breve interludio comico de cosecha propia (VI): de alerones y primaveras

Hoy los comensales en la cafeteria de biologia, posiblemente afectados por una insolacion, han llegado a la conclusion siguiente: "No hay nada que no se mejore con un alerón, al igual que no hay plato que no se mejore con ketchup".


Voces disidentes han intentado derogar tal verdad, argumentando que un supositorio no mejora con un alerón, pero se ha llegado a la postura de que a) el supositorio tiene algo que ver con el tubo digestivo, o al menos en parte de ese tubo, b) el supositorio podria ser considerado mas alimento que otra cosa, y c) el añadir ketchup mejoraria la funcion del supositorio. Asi pues, queda establecida como verdad universal lo siguiente:

"No hay nada que no se mejore con un alerón, al igual que no hay plato que no se mejore con ketchup"

Y tambien se ha decidido que mañana, sol! y buen tiempo!


lunes, 20 de abril de 2009

Pac-ke decir mas...

lunes, 13 de abril de 2009

Como decia Ray Charles: "You don't know me"

Es increible como cuando una persona lo pasa mal con motivo tiende creerse con derecho a juzgar sin conocerte.


Mira niña, siento mucho tus problemas, pero no tienes ni puta idea de lo que he sufrido o dejado de sufrir, ni lo que he perdonado o dejado de perdonar, asi que no me vengas con "cuando estes asi, me lo cuentas", porque mi compañia y complicidad vienen en pack con mi vision del asunto.

Estupidos mal de amores.

Yo por mi parte, he disfrutado y "compartido" un momento genial, con una valencia semidesierta como escenario, aunque no me veo con nada de ganas de acabar mis vacaciones en Denia solo por dar 5 miseras clases en la academia.  

Eso si: vengo cargadito de musica buena, desde mas allá del charco. Ojo melomanos, os tengo preparado un pequeño regalito...pero mas adelante! 

domingo, 5 de abril de 2009

Breve interludio cómico de cosecha propia (V): alcohol y folklore.

Imaginaos la escena:

Marco espaciotemporal:

Una casita en medio del campo donde entre 4 personas (3 y media, mas bien, ya que una de las 4 se piro muy pronto a casa) nos hemos vaciado una botella de licor de café, 6 latas de cerveza, una de mistela y una de Frigola.

En el momento de la narración, los personajes intentan recorrer los 200 metros que les separan de la casa al coche.

Dramatis personae:

Señor Rojo: anfitrión de la casa donde habíamos estado bebiendo hasta las tantas. Borracho.
Señor Marrón: Conductor. Solo con 2 cervezas en el cuerpo.
Señor Rosa: Como una cuba, sin pleno control sobre sus habilidades motoras.
Pado: yo mismo. Levemente tocado.

--

(traducido del valenciano)

Rojo: Yo os acompaño hasta el coche y ya...
Marrón: Rosa, puedes ir hasta el coche?
Rosa: ....mmmssii...

Rosa cae al suelo.

Marrón: Rojo, vamos a ayudarle..Yo lo cojo por aquí -le pasa un brazo por debajo del hombro- y tu por el otro lado - Rojo lo hace-...Rosa, apóyate aquí...-Rosa pone los brazos por encima del cuello de los dos ayudantes...

Marrón: Pado! podrías hacer algo, no?

Pado: Yo? ya lo hago...-alzando los brazos- YO SOY EL REY MORO, chaaaan chan chaaaaaaaaaaaaan....

Y así hasta casi llegar al coche...

--

Para los foráneos, esto esta referido a las comparsas de "Moros i Cristians", que viene a ser esto:




donde el capitán de cada comparsa es el que va delante haciendo el capullo.

....

Os juro que ayer eso tenía mucha más gracia que cuando lo he puesto XD


sábado, 4 de abril de 2009

Raices

Parece que el escribir con unas copas de mas al volver de fiesta se esta convirtiendo en una fea costumre, de esas feas costumbres que hay que seguir ya que cercana está la hora en la que tocará estar en casa y no salir, no alcohol, no fiesta.

El caso es que echaba de menos Denia. O al menos todo lo que Denia implica. Entre otras cosas, la cocina de mis padres, el cielo azul, el olor a mar, el silencio, tocar la batería (bueno, no es mi batería, me dejan una pearl forum desafinada y yo pongo mi vajilla y mi caja) y estar con la gente de toda la vida y pasar una noche entre alcohol, bromas y recuerdos, bromas con una banda sonora llena de crestas, rastas, punk y ska y mil y un conciertos en la retina.
Y sentir que esa sigue siendo tu gente, porque se que puedo volar lejos, pero que siempre puedo volver al punto donde empezo todo en busca de esa compañia, para perderme en esas raices, y en un pequeño instante de lucidez, caer en la cuenta de que este aborto de pueblo, ese quiero y no puedo de ciudad, contiene en cada rincón y cada calle, pequeños cachitos de memoria que forman un todo que seguirá valiendo la pena.


Se os quiere.

jueves, 2 de abril de 2009

Gente sin sentido del humor: NO VEAIS ESTE VIDEO!!


Y a todo ello el propietario del blog quiere decir unas palabras: "gatito" y "berenjena".