sábado, 28 de marzo de 2009

I don't want to be the one the battles always choose...

Otra batalla perdida antes de comenzar, y todo por no querer jugar partidas que para mi estan perdidas de antemano. 


La noche no ha dado para mucho mas, pero al final, el dj, el destino, la suerte o alguna gran broma cosmica ha hecho que sonase esto:



Bona nit.

P.D: Salaaaamiiii, salamiii, salamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

regla de 3

Problema simple: Pado tiene el disco duro arreglandose, y tras semanas de operaciones, parece que por fin el disco se puede leer, aunque es imposible volverlo a usar de nuevo de forma corecta, asi que se opta por pasar la informacion a un disco duro interno al que se le pondra una "caja" para poder conectarse via usb.


Ahora bien, el disco estaba lleno al 100% (500 gb). Pau paso un martes, y le dijeron que dejarian el disco funcionando para pasarlo todo al mencionado disco interno. Al martes siguiente, Pado vuelve a la tienda y le dicen que se ha pasado ya un 2%.

Por una simple regla de 3, cuando podra usar Pado su disco duro?

....

Descorazonador, verdad? 

viernes, 20 de marzo de 2009

Ta-Daaa!!!

Las Fallas han acabado.

Ta-Daaaa!!!!

Mi alumna de Genetica ha sacado un 9'5 en el examen.

Ta-Daaa!

Y me dieron la plaza!!

Ta-Daaa

(ooops, no sabiais nada de "la plaza"? pues aun queda que me den "lo otro", y sin "lo otro" no me sirve "la plaza", pero estoy tan feliz de que me hayan dado "la plaza" que me salto mi restriccion de "no hablaros del "todo" hasta tener "la plaza" y "lo otro"")

Resumiendo:

miércoles, 18 de marzo de 2009

TENEIS. QUE VER. ESTO. (Bis)

Watchmen: the videogame

ale.

Os odio.

Asi de claro.

Gente, sociedad, masa aborregada, os odio, desearia que una ola de autoconcienzacion recorriese las calles, pero es que me temo que el que os acabeis apalizando entre vosotros es algo que entra mas en el rango de lo posible, y creedme que no lo sentiria. es mas, me alegraria.

Ayer, concierto de grupetes "del rollo". Niñatos con pintas de punk, "indepes", sharpetos, etc. Bebiendo en la calle, haciendose sus porros, cantando, bailando, pero de buen rollo, sin mas problemas que el tipico gilipollas que se emociona al hacer el pogo y acaba empujando sin mas al de delante. Pues bien, presencia policial exagerada, todo vallado, y vigila no te salgas con la bebida del recinto, y ojo que eso tiene que cerrar a la hora establecida, o si no, multa.

Hoy, en la mascletá, gente tirando "borrachos" (petardos que antes de explotar hacen una trayectoria totalmente erratica y que pueden producirte una quemadura seria), cohetes y demas a la masa que se marchaba para casa. Gente bebiendo donde le sale de los cojones, y a mi me ha explotado un masclet (petardo que tiene una explosion del cagarse) literalmente al lado. Aun me duele el oido. Policia? naaaaaaaaa....pa que?

Y durante estos dias, todo esta permitido, puede pasear por las calles sin que tiren un petardo a los pies, o sin que te encuentres a peña borracha meando donde sea, o tirada por ahi. Ruido, calles paralizadas, etc.

Y hace pocas semanas, la policia hizo lo imposible por joder a los que disfrutaban del carnaval en la plaza de benimaclet, haciendo que pasara un camion de la limpieza con mangueras y todo en medio de los que estaban por ahi, seguido por un camion de la basura (en un sitio donde NO HAY CONTENEDORES) y finalmente, sellar la plaza y cargar contra la peña. A lo mejor era gente con la musica a toda pastilla, haciendo botellon y poniendolo todo perdido, pero no, el mayor ruido que se oia era el de un djembe que fue requisado con antelacion.

Y se os llenara luego la boca con la palabra cultura, promocionando vuestro modo de vida, señalareis al enemigo, y nosotros, la mierda danzante de este mundo seguiremos tragando, vuestras fallas, vuestras cruces, vuestros trapicheos, vuestra corrupcion, vuestra sociedad.

Y ahora por mi ventana suena la orquesta garrula de turno, las broncas, los petardos, con total impunidad, lo siento, pero os podia estallar el petardo en la mano y me reiria. Pero eso no pasa, porque os sigo viendo, y os conozco, porque sois la masa aborregada, porque os oigo y os veo, porque me sigue dando nauseas pensar que vosotros sois "el ciudadano medio creado por los media", porque seguireis montandola, seguireis creyendoos lo mas al hacer lo que os salga de la punta del nabo sin importar las consecuencias.

Os odio.

martes, 10 de marzo de 2009

Una tarde de lunes

Es taaan sencillo..

"Es un momento, mama". Tu cara rechoncha se ilumina, y una mano resbala dentro del chandal y tus dedos, salchichitas torpes, encuentran lo que buscaban.

Enciendes el primer petardo va a los pies de un viandante de andar cansado, que no se da cuenta hasta que este estalla casi debajo de sus pies. El peaton se para y se recupera del susto, solo a sido una chiquillada, y tu no tienes mas de 12-14 años, y tienes a tu mama ahi para dejar claro que esto es una chiquillada, estamos en fallas , y el peaton lo sabe, sin decir nada se da la vuelta mientras tu risa inunda la calle.

El segundo petardo va dentro de un televisor que alguien ha dejado tirado, cerca de un arbol donde un perro y su dueño esperan que el primero haga sus necesidades, y vigilas que estos no te vean. Y con esa sonrisa beatifica de niño que de todo te disculpa, sales corriendo imaginando el resultado.

El azar, o que se yo, quiere que al pasar al lado del peaton de antes tropieces con algo, y des un traspies, y la explosion del petardo sorprenda al perro y a su dueño, y a ti en el suelo, con mitad de tu cuerpo en la acera y la otra al lado de un arbol. Probablemente tu mano inocente haya tocado "naturaleza en estado puro" al intentar levantarte.

Mamá mira desde la otra acera con un desganado "estas bieeEEEN!?" y el peatón se acerca y te ayuda a levantarte, te pregunta si te has hecho daño con una sonrisa ¿maligna? el los labios, y te dice algo así como "te lo mereces por andar jodiendo a la gente".

Tu te alejas torpe y sin decir nada, mudo de la vergüenza y el susto.

Y yo por dentro me descojono pensando en la escena.

Os juro que mi pierna se movió sola

Bona nit!

domingo, 8 de marzo de 2009

TENEIS. QUE VER. ESTO.



Viva el talibanato del Calamar Gigante!

Viva Roscharch y su trato con los animales!

XD

Edito para poner la letra:

Strong together, united forever
They're the best of friends

When troubles about, you'd best watch out
For the Watchmen!

Nite Owl is their leader
And he loves to party down

Rorschach's friends to the animals
when hes not clowning around (playing nutty!)

Beat up some thugs, say no to drugs
Be in bed by 10

But when troubles about, you'd best watch out
For the Watchmen!

Silk Spectres a sensation
You should really never miss

The Comedian's her biggest fan
Now, If he could only get that kiss!

Adrian and Bubastis are
Crimesolving superstars

John can give you cancer
and can turn into a car


Strong together, united forever
Come and meet your friends

Have no fear, times up, times here
For the Watchmen!

WATCH OUT!

viernes, 6 de marzo de 2009

Naturalmente



Ya se que no os tengo acostumbrados a postear 2 veces en un dia, pero no me pude resistir. Por mi parte nada que añadir a lo dibujado, pero si quereis ver una interesante discusion sobre el tema, mirad la que se lio en el foro de batacas con el tema: pinchad aqui

jueves, 5 de marzo de 2009

FAIL!

El profesorado y el alumnado de la uv tiene un sistema de comunicacion/archivo de recursos/tablon de avisos y anuncios llamado "Aula virtual".

Cada alumno tiene una cuenta de correo, a la que el profesor tiene acceso.

A la entrada del edificio prefabricado donde estan alojados los laboratorios hay un panel de corcho con los horarios de practicas.

Y a una profesora se le ocurre que la mejor forma de avisar queha cambiado la hora de las practicas y la ha retrasado de 8:30 de la mañana a las 9:00 ES CON UN PUTO CARTEL EN LA PUERTA!!!

Ganas de matar...aumentando...cafe...necesito cafe...y un hacha...oh si, un hacha para matarlos a todos, un hacha para degollarlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Burjassot donde se extienden las Sombras....