martes, 24 de febrero de 2009

Un clavo quita a otro clavo...

..y para olvidar el fracaso sentimental que supuso el assasin's creed, me he pasado al Rainbow six Vegas 2 (gana Rainbow por 4 goles). Es un mata mata tactico que suple muchas de las "deficencias" de su predecesor, con mas accion, mas armas, mas muertes, mas tiros y mas dificultad, y una customizacion del personaje que luce de puta madre con el unreal engine de motor grafico. Podria hablar largo y tendido sobre el juego, pero solo me hacen falta 3 imagenes para que veais lo flipante que puede ser:

Este soy yo:



Este soy yo en el juego:



Aqui una vision sin casco ni proteccion:



Y aqui, en plena accion con el equipo de rigor



Mola. Molo. Mucho.

A ver si maese Pat da su bendicion o al menos el visto bueno a este juego...
Bona nit a tothom!!

domingo, 22 de febrero de 2009

What-da-fak men!!?? (pero que cojones me estas contando hermano?)

Esta mierda no es buena hermano, yo voy y me paso el puto Assasin's Creed y tonto de mi me engancho con la puta historia y el culebron que se traen todos, y al fin por fin el...FIN? ESO no es un final tio. ESO esta mas abierto que la madre que pario al guionista, y encima la segunda parte no sale hasta de aqui a 2 años.

Como decia Josefina: Odio que me dejen a medias.

A tomar por culo, hombre ya...

Voy a fundar la A.F.A.F.A.A: la Asociacion Frikis Anti Finales Abiertos Afafaa.

Alguien se apunta?

miércoles, 4 de febrero de 2009

To pee and don't throw a drop (pa'mear y no echar gota)

1994 fue un gran año.

Tras 2 años, Cobi habia muerto y vuelto en forma de merchandaising variado, la mascota de la expo consiguio pasar inadvertida su condicion de homo-sexual (o pajarosexual) y un pequeño retaquito llamado Pau, con escasos 10 años en su haber, ignoraba, y lo sigue haciendo, el gran papel que el destino le deparaba.
Mundialmente, aquel año podria haber pasado sin pena ni gloria si no llega a ser por el estreno de una de las grandes obras del cine, de esas que demuestran que si Dios existe, es friki seguro. Hablamos pues de la pelicula de Street Fighter.


Como el herpes vaginal de la madre de Cartman, el asunto iba de boca en boca, y los renacuajos que alucinabamos al imaginar el "hadoken" (por aquel entonces, "jadukets", "abukets" o simplemente "kames") de Ryu en la gran pantalla, los agarres de Zangief, el aspecto de Blanka, o las bragas de Chun-li. Eramos jovenes pubescentes e ingenuos y las adaptaciones de videojuegos aun no habian tenido oportunidades de cagarla, asi que solo quedaba esperar que la estrenasen....y que pasase el tiepo de rigor para poder alquilarla en el videoclub, o en mi caso, que unos chavales cuyos padres tenian el plus, me dejasen la peli.

Asi que al ver "eso", al ver a Blanka como la niña del exorcista, a Van Damme haciendo el capullo y con ningun golpe especial creible en todo el filme, aprendimos de forma cruel que la gran pantalla odiaba todo lo que oliese a videojuego. La pelicula de Super Mario bros nos lo corroboró. Y la de mortal kombat fue la excepcion que confirmo la regla. Eso SI que fue un peliculon. No habia mucha sangre, pero mortal kombat fue la prueba de que aun habia esperanzas para el cinde de videojuegos, con su argumento "creible", sus golpes especiales, e incluso algun amago de fatality...


Si hay algo mas que mentar de "Street Fighter: la ultima batalla" seria....mmm... bueno, un punto a favor era que en la misma cinta donde estaba grabada, los padres de los chavales tenian grabada la version porno de los vigilantes de la playa. Que te jodan, Chun Li! Esta chica no pega patadas pero enseña mas que tu!



Asi que, despues de que todos los gamers viesemos esa pelicula, nos quedamos tranquilos sabiendo que si la marca "Street fighter" pudo con eso, podria con todo, y su nombre nunca volveria a caer mas bajo....eso pensabamos..pero el mal (gusto) no descansa nunca, y quien te dice a ti que en Korea existe el sentido del ridiculo? Pues con todos ustedes, Street Fighter, la serie!



Observen que realismo, que vestuario, que portento, que...que hostias con la mano abierta, asi como panes les daba yo a esta gente!

Digo yo, en korea el seppukku no se estila, no?

pues deberia.