sábado, 31 de enero de 2009

No me hace falta ser Charlton Heston




YO OS MALDIGO!!!

MALDITOS, LO HABEIS CONSEGUIDO!!

...lo habeis conseguido, despues de años de carrera, me doy cuenta de lo que habeis conseguido, oh mis venerados profesores! vacas sagradas con libertad de catedra, habeis conseguido joder el estudio y el valor de un examen como forma de calificar el dominio de la materia, todo en pro de haceros el trabajo mas facil y comodo.
Pasamos del miedo de lidiar con vuestros "esto esta bien, pero no es lo que yo pondria", "no es exactamente lo que te pedia", etc. al miedo a acabar la asignatura y, despues de vomitar todo lo tragado, caer en la cuenta de que realmente lo unico que tienes en tu cabeza no son conceptos y conocimiento, sino paginas y paginas de apuntes, esquemas y resumenes.
Ahora no nos quebramos la cabeza pensando como redactar una pregunta, o como conjugar y conjurar los conceptos aprendidos en pos de un objetivo concreto. Nos las pasamos haciendo cuentas. "Si he contestado tantas bien y tantas que no se como habran salido, y x preguntas mal te restan y puntos, entonces...."

El viernes, tras 8 preguntas no-test, me di cuenta de que salia de alli consciente de lo que ignoraba y de lo que sabia, y me sorprendi de lo raro que era esto ultimamente.

Y por ello repito:

YO OS MALDIGO!!

domingo, 25 de enero de 2009

domo arigato, mr. roboto

por fin vi Iron man! y digo "por fin" tanto por el hecho de que ha pasado tiempo ya desde que la estrenaron, como por el hecho de que la hae visto entre descanso y descanso (parecia que estviese viendo una miniserie).

A lo que voy:

ALGUIEN HA VISTO LA ESCENA DE DESPUES DE LOS CREDITOS?

promete, verdad? yo me he quedado anonadado, vamos, que casi se me hace el culo gaseosa.

Y robert downey jr. haciendo de robert downey junior lo borda XD

P.D: ha quedado chulo el blog, eh?

martes, 20 de enero de 2009

bio-hazard zone!

En otro intento por mejorar el blog (en cuanto al continente, porque lo que es el contenido...) he decidido hacer un reset.

Bueno, no lo he decidido. He toqueteado 2 cosillas y..en fin...nunca aposteis por el cable rojo, chicos...ni hagais cosas delicadas entre tema y tema de genetica molecular.

lunes, 19 de enero de 2009

un cuarto de siglo?? los cojones!!

el 16 de enero cumpli 25 años, y lo celebre por fin despues de 7 años. Y lo hice disfrazado de marylin por el barrio del carmen. Estaba inquietantemente comodo con el vestido y la peluca, y tal vez fuese por el hecho de que el gozo de estar rodeado de la mayoria de la gente que me importa, y que estos se hubiesen tmado la molestia de crearme esas molestias, compensaba el ir con una peluca restregando el culo en cada farola. Aunque ahora hecho la vista atras y me entran ganas de matar a alguien. No dejar testigos y tal. Se que hay fotos, pero dejo aqui un mensaje: se quien las hizo, se donde vive, y se como degollar gente con tijeras de preescolar, de las que no tienen punta. Que estoy mu' loco, eh?!
En mi casa siguen sin saber celebrar nada, lo pobres no nacieron con el don de saber que regalar, o tal vez hayan renunciado a ese esfuerzo de averiguar que quiere la persona a la que regalas algo. De todas formas, este año ni en reyes ni en el cumpleaños lo tenian facil: lo que quiero no me lo merezco, y lo que necesito no se vende en tiendas. Y el sabado en casa, antes de que me cantasen el cunpleaños feliz, me di cuenta de que mis padres no tienen ni un apice de cultura general:

La novia de mi tia a mi padre: oye Luis, cuando he de podar la planta que me regalaste?
Mi padre: Pues si es perenne, antes de tal dia, y si es de hoja caduca, antes de tal.
Yo: Pero recuerda: un gran podar conlleva una gran responsabilidad.....-Mirada de desconcierto por parte de los presentes- ....digooo, que querer es podar, no?

.....


Tutupá

yyyyyyyyy....bueno, fue mi cumple, pero aqui os dejo un regalito, mirad los videos de esta chica, que no tienen desperdicio:



(que pasa? me molan las chicas con una sonrisa bonita y sentido del humor)

lunes, 5 de enero de 2009

Damage control

Primero, felicitaros a todos el año nuevo, y la navidad, el dia de reyes y la alegria pre-cuesta de enero. Que os haya ido todo de puta madre. Que la familia haya sido generosa con los regalos, que las comidas de compromiso os hayan sido amenas, y que no os hayan empachado mucho. Que el año nuevo os haya sorprendido con buena gente, y que los reyes sean mas majos que magos. Y como no puede faltar la felicitacion navideña, aqui va una sacada de la web www.ehtio.es. (uno de esos webcomics que aparecen linkados en la parte de abajo, a la derecha).





En mi caso, las navidades resultaron asin:

- Me quedo en valencia, a currar en la academia.

- Viaje al pueblo de mis padres...mientras ellos se van a Marruecos..me vuelvo el embajador de la familia gomez-cabezas...no obstante, tengo la casa sola para mi y para las visitas..La ultima noche en el pueblo, cena familiar, y a partir de madianoche, dias de los santos inocentes...cosa que solo pilla por sorpresa a 2 personas...los demas nos cuidamos las espaldas, y nos mantenemos a una distancia prudencial de cualquiera que lleve un plato de tarta en la mano...

- Vuelvo a valencia a currar, y a preparar la nochevieja. Eso si, mi disco duro portatil de 500 Gb se resiente del empacho de estas fiestas, y la particion tocha, 360 gigas llenos (repito: llenos) de comics, musica, series, pelis y demas, esa particion no se muestra en mi pc, y no hay forma de acceder a su contenido. Lo llevare a algun informatico a ver si puede recuperar los datos...y si no...buf! hay cosas ciertamente dificiles de recuperar, pero sera una forma de empezar de 0, no?...no??

- Decido poner ese tema en "stand by" mientras me piroa a Denia...mis padres en marruecos...casa vacia..ningun plan serio a la vista en nochevieja..El resultado? mejor de lo que me esperaba. Me lo paso de lujo, y Oskar y yo sobrevivimos la resaca del dia 1 con las sobras de esa noche.

- El dia 2 no se como lo hago, pero mi cuerpo nota que algo va mal, asi que sintiendolo por los valencianitos que estan de fiesta por denia, me piro a casa. Y bingo: 3 dias de fiebres altas, con gripe. Y eso que odio la sensacion de estar "convaleciente", y esas temporadas de enfermedad, que cuando te quitas el pijama despues de 3 dias de fiebres altas y batines, parece que le estes quitando el papel a una magdalena.

Y asi estoy, hoy mucho mejor, solo tengo unas decimas de fiebre, y mira, necesitaba ver el correo y demas.

Asi que, solo queda desearos una feliz vuelta al curro, una buena cuesta de enero y que si sabeis un informatico de fiar en valencia, ya sabeis donde encontrarme.