martes, 23 de diciembre de 2008

Amarga despedida

-Reconozcamoslo, ahora nuestra relacion no seria provechosa. Yo soy un estudiandte con varios trabajos pendientes, y apunto de entrar en examenes, y tu eres una elfa oscura asesina de nivel 7. No te puedo acompañar de un lado a otro y comprarte cosas bonitas, ni puedo ayudarte a cerrar portones a Oblivion. Reconocelo, se impone un hiato. Solo un hasta luego. Ademas, estoy empezando a dejar de lado otras obligaciones sociales por tu culpa. Y aunque me hayas sorprendido, por tu libertad, tu no linealidad y por tu complejidad como persona/je, te tengo que dejar. Pero solo hasta febrero.

"¿Desea desinstalar "The elder scrolls IV: Oblivion" de su pc?"

..snif...

domingo, 30 de noviembre de 2008

"No nos chupemos las pollas todavía"....(Sr. Lobo dixit.)

Pues eso, que aun no estoy instalado al 100%, ya que el tio al que sustituyo se pira mañana, pero en fin, YA ESTOY EN EL NUEVO PISO, y mola mil. Eso si, hace frio.
La mudanza ha sido corta, ventajas de haber estado en una habitacion de 4x2 metros. Aun asi, me he papado 2 viajecitos en coche.
Lo malo es que Edu, el chaval de mi EX piso, no ha estado en todo el fin de semana, y me hubiese gustado decirle 4 cosas. No obstante, mañana volvere al piso a recojer 4 cosas que me han faltado, y si hay suerte, le explicare que esto ha acabado bien, pero que no se lo han montado de forma "legal", y que, aunque ya somos muy mayores como para creer en eso de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", esto que han hecho, la forma de ser que ha impulsado esta conducta, les volvera a crear problema, y yo ya estare lejos, y aunque quiero irme y pasar pagina.
El nuevo piso mola, y cuando he llegado...bueno, la vida a veces tiene formas curiosas de decirte "welcome home"...mis compañeros estaban viendo la primera de "El señor de los anillos"..y parece ser que vamos a cenar viendo la segunda...lo malo es que yo...en fin...que os lo diga Randy:



"Je...un verano mi familia y yo fuimos a moria...lo pasamos como enanos..lo pillas? como enanos!"

Bona nit!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Redaccion: que he hecho en este fin de semana

Una vez fui con la clase del colegio a un parque acuatico. Una de las atracciones a las que nos aficionamos fue esa en la que llevas un donuts inflable y te tiras por una serie de toboganes con pequeñas piscinitas entre uno y otro. Siempre recordare la bulla que metiamos al bajar 3 o 4 colegas con nuestros donuts, dandonos patadas y chocando y como nos reiamos y bromeabamos cuando llegabamos a un remanso, y como poco a poco "remabamos" o nos empujabamos hasta el siguiente tobogan.
Despues de unos dias bastante tocado, yo tambien he tenido mi remanso.

El jueves me decian que ya tengo un piso al que irme a vivir. La peña parece de puta madre, y hasta hay una chica que juega a Vampiro. Y su novio parece taco de buena gente. El grado de frikismo es aceptable, y en el salon habia una plei 2, tomos de manga, y un gato, entre otras cosas. Estoy deseando irme para alla. Aqui ceno hipocresia todos los dias y es un plato que indigesta. Debe ser por eso por lo que llevo algunas noches con arcadas a las tantas de la noche.

Luego, el viernes pire para el pueblo. No estuvo mal. Vi 3 peliculas. Desde aqui recomiendo The prestige (el truco final), aunque el elemento fantastico que meten la caga, pero bueno. Desde aqui decir que el final es tan rebuscado, y todo es tan "Deus ex machina" que es hasta previsible. La otra fue "Leizig" de Woody Allen. Me hizo gracia la pelicula, y ver como mis padres intentaban averiguar que decian en las partes que no estan dobladas al castellano. La tercera fue "Max Payne". Esta peli tiene un gran merito, y deberia ser un "must see". Es decir, tienes un viedojuego que esta narrado como un thriller policiaco, con un personaje creible y una historia, sino novedosa, si fuerte y con gancho (venganza, conspiraciones gubernamentales, chicas malas y cosas grandes que hacen boom). Pues digamos que desde que un amigo me hizo buscar en el youtube "2 girls 1 cup", no he visto cosa mas asquerosa y tonta paseandose por la pantalla de mi ordenador.

El sabado, sesion intensiva de ensayo: desde la 1 hasta las 9:30 sentado en la bateria (hicimos un paron de 1 hora para comer). El grupete de hip hop avanza bien, y sobretodo, salvo por el cantante, lo que hacemos no se parece en nada al hip hop, y eso mola. Mola estar tocandote un funky mientras un tio va soltando una parrafada fuera de tono, y que quede de puta madre. Mola soltar un frase de doble pedal de bombo, o algo de Rage Against the Machine, y que tu cantante responda.
Con el otro grupo, viramos hacia cositas de rock, blues de corte mas clasico, jazz, rock duro, pero sobretodo, hacemos musica. Improvisaciones larguisimas donde nos soltamos la melena, donde te puedes permitir tocar como quieras, y aprendes a guiar a quien se deja. Me lo paso de puta madre llevandolos de un blues a lo B.B. King a un engorilamiento sacado de un riff de metallica. O de un Rock a lo AC DC al soul de Barry White. Hay cositas grabadas, y tened por seguro que seleccionare algunaspiezas y os las pondre por aqui.
Y como acabe hecho polvo, pase de salir, y me quede en casita y me vi El año de la garrapata. Esta peli es enorme. Es para cojer a Antonio Resines y darle con un bocata de jamon serrano sin dejar de gritarle "Ves joder! asi se salva la industria de aqui! haciendo buenas peliculas, y no haciendo pesimas campañas "por el cine español"!!". En serio chavales, echadle un ojo. Solo por la escena de la boda, la peli se lo vale.
Y domingo, batallon de limpieza. Mi madre se dejo la olla encendida (se le fue la olla....jeeeeeeeeeeeeeejejejeje) y la casa apestaba a carne y verduras a lo freddy kruger. Y ha tocado limpiar y hace faenillas varias. Pero hasta me ha dado tiempo de rescatar la peli de Mirror mask y traermela pa' valencia. Es una obra maestra de nada mas y nada menos que Neil Gaiman y Dave Mc Kean featuring Jim henson . Si alguien quiere quedar para verla aqui en valencia, que pegue un toque. Y para comer nos hemos ido a un restaurante (la casa aun apestaba un poco) y bueno, ha sido el puntito amargo el tragarme el orgullo y aceptar el dinero que mis padres me han ofrecido para afrontar los pagos de fianzas y matriculas que me llegan. Mi objteivo es independizarme economicamente lo smas posible, y esto es un paso atras, pero a) yo no lo he pedido, b) es un prestamo y c)cobrare una buena cantidad de pasta del curro de Estudio de impacto ambiental que hice hace 2 semanas, asi que tampoco era para tanto. Pero me jode.

Y bueno, aqui me teneis, preparando la semana, y debatiendome entre si bajarme los comics de Sandman para ordenador o no. Ya dsifrute de ellos en papel, y me encantaria releermelos. Lo jodido de tenerlos es que es una coleccion de Norma editorial, y solo tengo 2 riñones para vender. Pero Gaiman es Gaiman, y seria una pena y un sacrilegio leerlos en el ordenador... Siempre me traiciona la razon y me domina el corazon..y es por eso que mi alma llora...... Y ya no puedo mas...

Ah! y he vuelto a poner en marcha mi programita para adquirir material audiovisual. Hacia tiempo que no tenia ganas de escuchar nada, y menos nada nuevo. Ahora estoy pensando que me apetece volver a oir a Robe Iniesta en "Rock Transgresivo" como cuando el primer año de burjassot me quedaba bajo una manta y me releía el "preludios nocturnos" de The sandman, y oia lo de

A deshora, me levanto de la cama, sin nada que hacer; me declaro insuficiente y siempre fuera de la ley.
Y a cuidarte despacito, y a espantarte las moscas con miel me dedico, y estáte al quite por si acaso hay que correr.
Despistado, descosido, estoy cansado, no he dormido, y cada día me gusta un poco más.
A tu lado he aprendido ¿y qué ha pasado? -que me he perdido-, y cada día me gusta un poco más.
Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola.
Y si arreglo, y si encuentro, y al volverte de nuevo a mirar, y si te falto hasta la muerte ¡pues ojalá que haya algo más!;
y al mirarte, a frenarme, negociar, darle gas y a correr, y al rebufo quiero ir, de tu manera de pensar, si me preguntas ¿dónde vas?
Despistado, descosido, estoy cansado, no he dormido, y cada día me gusta un poco más.
A tu lado he aprendido ¿y qué ha pasado? -que me he perdido-, y cada día me gusta un poco más.
Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola.
Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola; ella, entretanto, duerme casi casi siempre sola.


Bona nit!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Hasta que no existan los rosarioshurikens..

...aqui tenemos el manual del guerrillero templario del siglo 21

martes, 11 de noviembre de 2008

Mi nuevo hobby

Ahora en mis escasas horas muertas estoy aprendiendo a tocar la armonica!

El porque es sencillo:

En el lidl vendian una por menos de 5 euros, y a mi me apetecia aprender a tocar un instrumento mas melodico.

Y luego la razon es que al tener y tocar la batería, un instrumento que vale solo 5 euros y te cabe en la palma de la mano te parece una bendicion caida del cielo.

El caso es que esto no era para nada material para el blog....hasta que me tope con este video:


...

martes, 4 de noviembre de 2008

Embrace change.

Hoy mismo mis compañeros de piso, sin mas, me dicen que le molaría que me fuese del piso. No que no les mole, o que la haya cagado, o que me echan. Quieren que me vaya porque le molaria tener a otro.

Para saber el porque solo he de remontarme a finales de agosto, cuando, por arte de birlibirloque y por parte de una jugada de las que hacen que te quedes con la boca diciendo "oh!" y cierto resquemor en la espalda, me quedo sin piso y con demas cosas que eso conllevaba. Me entra el panico por la cercania de examenes y del curso, y no paro de llamar a todo ser conocido para ver si tiene un huequecito.

Y ahi entra Natatxa, una amiga que me dice que en su casa tienen una habitacion pequeñita que no usan, pero que puede valer. Solo pagaría 100 euros al mes, y eso, estando en proceso de independizarme economicamente, mola. 2 dias despues, mudanza, y empezar a preparar examenes.

El piso el año pasado estaba ocupado por Natatxa, Tere y Marisa. Esta ultima se pira un cuatrimestre a Inglaterra, y se viene su novio, Edu. Natatxa pregunta a Tere si hay problema en que yo me instale, y ella dice que no. Problema 1: Resulta que, sin yo saberlo y ya instalado, Edu y Tere tenian pensado aguantar esa habitacion y luego conforme se vaya la gente, quedarse el piso. Y Natatxa de esto no tenia ni idea cuando me invito a quedarme Y si estaba yo, en el piso seriamos 5 personas. "Solucion": yo no me pienso quedar mas de un año, aunque les deje claro que para mi seria una putada buscar piso a mitad de año (y si de mi depende, me quedo en este piso), y ni tere ni natatxa saben que van a hacer a lo largo del año.

De hecho, Natatxa por problemas economicos y laborales decide volver a Denia para preparar oposiciones. Ahora, queridos lectores, estareis pensando "ok, si se va Natatxa, Marisa, la novia de Edu puede quedarse, no?" Pues ahi es donde entra en juego Marian, otra amiga del piso que ha vuelto de erasmus o seneca o ?? y no encuentra piso. Les encantaría que se viniese.

La situacion es clara: sin natatxa, mi relacion con las del piso es debil y no es que tengamos muchos intereses comunes. Les molaría estar ellos 4. En nigngun momento me han dicho ni han hecho gesto alguno para echarme (si una especia de chantaje emocional del tipo "si tu no te vas, a lo mejor yo y marisa nos tenemos que ir y esto se perdería"), pero la cosa esta clara: preferirian que yo no estuviese.

Yo les he dejado claro que estoy dispuesto a buscar piso, pero este esta de puta madre, porque tiene lo que necesito ahora mismo: un alquiler tirado de precio. Y les he dicho que estoy dispuesto en pro del buen rollo, a buscar algo un poco mas caro, pero no mucho mas, y a no ser muy quisquilloso. Y que si yo o cualquiera de ellos, no encontraba un piso asi, yo tengo todo el derecho a quedarme. Y no lo digo por joder, si no porque creo que estoy en mi derecho.

Y esto es todo.

Y la moraleja? ni idea. Una enseñanza que he tenido que aprender es no preguntar "porque me pasa esto" sino "que puedo aprender de esto?". Y creo que la respuesta en este caso es que todo cambia, y hemos de estar preparados. Probablemente ahora necesite un ancla, algo a lo que coger cariño, pero no sera a un piso. No a este, al menos. Y solo queda el preguntarse si esto es en parte mi culpa, si podria haber hecho algo, o si deberia de haber elegido mejor. Se que no voy a poder obtener respuesta, pero a veces somos tan tontos que creemos que esto quizas funcione, como el jugador que le discute al arbitro.

Y no, por favor, no me vengais con "esto son ciclos, veras como remontas" Ayer me encontraba genial pensando que mi situacion estaba remontando y hoy..La vida NO es una noria. Es una montaña rusa. Eterna, sin frenos. No hay manera de saber si realmente bajas para cojer impulso y subir mas alto, o si subes mas alto para que la cuesta abajo se mas drastica. Sea como sea, disfruta el paseo. Significa, por lo menos, que estas vivo.

P.D: y si, busco piso por valencia.

miércoles, 29 de octubre de 2008

A-freak-ciones

El lunes por la tarde lo que iba a ser un breve intercambio de sub-cultura, un toma y daca de material, se convirtio en una jornada de 5 horas que se acabo saldando con la muerte de una gran cantidad de espacio libre en diferentes discos duros. En mi caso, entre anime, series, y comics, la cifra asciende a 25,8 Gigas de espacio. Las labores de reconstruccion de mi escritorio y la ayuda humanitaria en forma de campamento de refugiados/disco portatil de 500 gigas hacen que la situacion se este llevando a cabo con normalidad, pero aun tengo que dar cobijo a varias series y a los Justice League (aunque negare leer DC en publico, el humor que, por lo que he podido observar, destilan esas series no esta nada mal), Warlock Classic, Thanos, Vengadores: la iniciativa, y mas. Y las "sagas del infinito", "Lobezno&Chaos: Meltdown", entre muuuchos otros, ya tienen cobijo.
Mientras este desastre se llevaba a cabo, 3 freaks de muy diferente indole (imaginaos: un coleccionista veterano, con mucho material y mucho conocimiento a sus espalada, un freak que, aunque no lleva mucho tiempo en el mundillo, sabe muuucho sobre autores y obras, tanto de manga como de comic americano, y luego un servidor, con mucha experiencia, mucho entusiasmo, pro falta de medios para adquirir tooodo el material que le molaria), compartiamos impresiones, bromas, anecdotas, comentarios, etc.
Y entre bromas sobre "La escuela para jovenes talentos y para ciclope" y la muerte de coloso, o lo patetico que es el personaje del Buho en Watchmen, alabanzas hacia Kevin Smith, y frikerias como el saber que la saga del guantelete infinito es el hilo del juego "marvel superheroes", nos dieron las 10, las 11 y...y a la 1 y media de la mañana me toco volver caminando, ordenador+parafernalia a cuestas, a casa, pensando que quizas estas cosas sean las que realmente una aficion valga la pena. Y mucho.

jueves, 23 de octubre de 2008

Foticos no tan naturales

Os dejo un link con fotos de "bichejos" que me han dejado alucinando.

http://2photo.ru/2008/05/20/krupnym_planom_fotograf_igor_siwanowicz.html

En algunas fotos la sensacion de que el bicho te está mirando da hasta mal yuyu, no?

viernes, 17 de octubre de 2008

Y ahora una de videojuegos

bueno bueno señores, permitidme daros estas 2 noticias relacionadas con el mundo videojueguil:

Lo primero, deciros que el "Mirror's edge" en menos de un mes ya estara para consola. Para los que no sepan de que va el juego, echad un ojo a su web y flipad. Para pc aun tardara unos meses mas .

Sobre la pregunta de si vale la pena o no, yo solo os dire que sera el unico juego que me pillare original en cuanto salga, y con edicion especial y todo. Los que me conozcais ya intuireis como de grande puede ser este juegazo.

Por cierto, mirad los videos del youtube, que son montajes de imagenes del juego. La sensacion de estar huyendo, de frenesí y de libertad de moevimientos es alucinante. Ademas, el sistema de GUI (game-user interface) es acojonante: la forma en la que veamos la ciudad sera nuestro medidor de salud (blanca, pulida y reluciente cuando estemos bien de salud, y todo lo contrario cuando estemos a punto de palmarla).

Atencion, a pesar de tener ua estetica de FPS ("juego de tiros en primera persona", vamos, tipo doom) y a pesar de poder usar armas (muchas), podemos pasarnoslo sin pegar ni un puto tiro. Es mas, el juego te recompensa por ello. Si a ello le sumamos una total libertad de movernos por toda la ciudad y que el guion viene firmado por la hija de Terry Pratchett, y que dicho guion promete, pues señores, si teneis la suerte de tener una ps3 o una 360, pilloslo cuanto antes, e invitadme a vuestra casa.

La segunda noticia es el lanzamiento para pc de "A vampyre story", creado por gente de Lucasarts, y es una aventura grafica a la vieja usanza. Por ahi se apuntaba, se rumoreaba que el lanzamiento seria el dia de halloween, pero no se yo... Aunque de todas formas, no creo que pase de Noviembre sin que este juego nos llegue.

Ya sabeis chicos, el humor de lucas arts, las historias con ese sabor de "no puedo quitarme este juego de la cabeza", dialogos tronchantes, personajes poco corrientes, y una vampira como protagonista. Que mas quereis?

Ale!

vamos, que casi la lio parda

yo todo por hacer caso a Arnau y quitar los tonitos pastel, y casi me quedo sin blog.

Eso si, he tenido que volver a montar widgets, apartados, listas de links, etc.

Per ha quedao chulo, que no?

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi bar

Lo encontré!

Ese sitio donde acercarme a la barra y decir "ponme lo de siempre" y que te sirvan! aunque tu lo que querias era un brugal con cola y te den un smirnoff con limon! lo importante es que el tipo se acuerde de ti.

En el garito los jueves ponen ragga (adivinad de donde vengo!) los viernes hip-hop y rock, y los domingos por la tarde, rock+jueguecitos de rol (muuuuunchkin!). Y mañana me pasare por el local para que el tio me pase el spore e intercambiemos jueguecitos y demas.

Pero lo mas fuerte: esta AL LADO de mi portal. No "al lado"= en el edificio de al lado, o en la misma acera, 20 metros para alla. NO. "al lado", colindante, dos portales yuxtapuestos, pegaditos. Vosotros sabeis lo que es estar pegandote un bailecito mirando bailar a la Dj (arf!), que te de un apreton y que te puedas ir a cagar a tu casa, acabar, y volverte al bar como quien no quiere la cosa? ESO amigos mios es la gloria. Casi compensa tener que aguantar el subwoofer a toda hostia hasta las 3, peeeero si a todo lo dicho, le sumamos a que el tio se invita a unas rondas (sabe que tiene que tenernos contentos, supongo) pues tio, esto va!

(yuju!)

jueves, 9 de octubre de 2008

Yippi ka-yei


me piro 3 dias a la Kedada batacas, con el ex-batera de saratoga (cuchiviri cuchiviri!) el de stravaganzza, y muuuuchos mas, y sobre todo, con un puñadop de buena gente.

Prometo poner videos y fotos de lo acontecido para que se vea el alto grado de frikismo y gamberrismo que va a haber.

P.D: la foto se sale, eh?

martes, 7 de octubre de 2008

Breve interludio comico de cosecha propia (IV): freak-heces



Chicos, esta es LA muerte en el universo de Sandman. Es La Muerte. Asi pues...

...tirartela se consideraria necrofilia?

Buenas noches.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Equisde!

No me puedo creer que nunca haya posteado esto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lupine: Hola.. me dijeron que a vos te cabe esto de tener sexo virtual en el cyberespacio sideral?
DeMoNiA SaLvAjE: te dijeron bien... es tu primera vez bebe?
Lupine: Si... no se bien como es esto. Se escribe lo que hace cada uno?
DeMoNiA SaLvAjE: Claro lindo... nos vamos calentando... queres que te caliente?
Lupine: Para para
DeMoNiA SaLvAjE: que pasa?
Lupine: Ahi esta... bueno estoy en pelotas, me puse un forro y me unte crema chantilly en el todo el cuerpo.
DeMoNiA SaLvAjE: ... no era necesario pero, esta bien....
DeMoNiA SaLvAjE: Yo me estoy tocando por arriba de la ropa... suavecito...
Lupine: Yo me estoy acariciandaisjdoiasdaso
DeMoNiA SaLvAjE: ¿?
Lupine: JJAJAJAJA EL GATO ME ESTA LAMIENDO LA CREMA Y ME DA COSQUILLAS AJJAJAJ
DeMoNiA SaLvAjE: .... podes encerrar el gato en la cocina o algo? Me estas sacando la calentura.
Lupine: Perdoname, ya vengo.
Esta podria ser
DeMoNiA SaLvAjE
Lupine: Listo.
DeMoNiA SaLvAjE: Bueno... me estoy sacando la remerita que tenia y me podes ver un poquito, pero todavia tengo el corpiño puesto...
Lupine: Che yo no veo una mierda. Te anda la webcam?
DeMoNiA SaLvAjE: ... sos ... no tengo webcam, estamos imaginando.
Lupine: Aaaah.... onda que capaz que estas vestida y todo todavia?
DeMoNiA SaLvAjE: Algo asi
Lupine: Avisa que se puede inventar... entonces... somos dos perros salvajes y calientes, yo soy un dogo y vos sos un cocker spaniel.
DeMoNiA SaLvAjE: No me calienta mucho eso
Lupine: Venis y me oles el culo
DeMoNiA SaLvAjE: No voy a hacer de perra.
Lupine: Ok ok.. yo soy un ovejero aleman y vos estas tirada en la cama... frotandote... lentamente
DeMoNiA SaLvAjE: Hmmm.. asi puede ser...
Lupine: Me acerco y te empiezo a lamer las piernas lentamente
DeMoNiA SaLvAjE: Que lindo perrito... si se porta bien va a tener un regalito...
Lupine: Te lamo todo el cuerpo y te gruño para que empieces a tocarte fuerte.
DeMoNiA SaLvAjE: No, no me hagas nada perro malo... mira...
DeMoNiA SaLvAjE: Voy a ponerme a jugar un ratito
DeMoNiA SaLvAjE: Para volverte loco
DeMoNiA SaLvAjE: Agarro un consolador de abajo de la almohada... bien largo
Lupine: Tiramelo! Tiramelo!
DeMoNiA SaLvAjE: que
Lupine: Dale dale dale tira el palito yo lo busco
Lupine: Empiezo a saltar de lado a lado y te ladro
DeMoNiA SaLvAjE: se acabo aca. Chau.
Lupine: Me siento en la alfombra y me lamo las pelotas.
DeMoNiA SaLvAjE appears Offline and may not reply
Lupine: Esto es una mierda.

------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloodninja: Flaca, tuve una noche dura, así que tratame bien OK?

BritneySpears14: OK.

bloodninja: Sacate los pantalones, dale.

BritneySpears14: Me saco los pantalones solamente para vos, bloodninja.

bloodninja: Uy si!, OK, Ok. Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago.

BritneySpears14: Oh, me gusta jugar a los disfraces.

bloodninja: A mi también, tesoro.

BritneySpears14: Te beso suavemente en el torax.

bloodninja: Yo invoco EROTISMO Lvl. 3. Te conviertes en una mujer realmente hermosa.

BritneySpears14: Ey...

bloodninja: Medito para recuperar mi maná, antes de invocar PIJA DEL INFINITO Lvl. 8.

BritneySpears14: Es gracioso, todavía no la veo.

bloodninja: Gasto mis reservas de maná para invocar La Poderosa Cogida de la Superioridad.

BritneySpears14: Este es el peor cibersexo que he tenido. Esto es ridículo.

bloodninja: No me jodás puta, yo soy el hechicero más poderoso de estas tierras.

bloodninja: Te robo el alma e invoco RELÁMPAGO Lvl. 1,000,000 Tu cuerpo explota en una fina niebla sangrienta, porque sos solamente un Druida Lvl. 2.

BritneySpears14: No me escribas nunca más, pelotudo.

bloodninja: Los Robots intentan perforar mi cerebro, pero mi escudo del rayo los rechaza e infringe Daño sobre Ataque, dejando a los Robots como llameantes pilas de metal.

bloodninja: El Rey Arturo me felicita por destruir al ejército maligno de Robots de las Repúblicas Socialistas del Dr. Robotnik's. La guerra fría termina. Reagan me roba el crédito, y hace creer que todo es por su causa.

bloodninja: Seguís ahí preciosa?, creo que me estoy poniendo duro.

bloodninja: Preciosa?

Si, creo que estuvo joya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BritneySpears14: Ok, estás listo?

eminemBNJA: Ok si, estoy listo.

BritneySpears14: Me gusta tu música Em, jajaja.

eminemBNJA: jaja, si, la escribo para las mujeres.

BritneySpears14: Mmm, a nosotras nos gusta mucho, dejame que te muestre.

BritneySpears14: Te saco los pantalones lentamente, y te masajeo los músculos, mmm están duros.

eminemBNJA: Eso me gusta mucho. Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago.

BritneySpears14: Que mierda?, te dije que no me escribieras.

eminemBNJA: Que cagada.

BritneySpears14: Te juro que si me volvés a escribir te voy a denunciar, voy a dar tu ISP y voy a decir que me estás mandando cosas de pedofilia, pedazo de pelotudo.

eminemBNJA: Que cagada.

eminemBNJA: mierda, voy a tener que anotarles los nombres o algo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mariozord: hola...
Lau: hola, quien sos ?
Mariozord: Maaaariozzzord y vos ?
Lau: Laura, pero como verás me dicen Lau.
Lau: como conseguiste mi msn ?
Mariozord: en www.*******.com.ar , vi tu foto y te agregué para que fantasiemos juntos xD
Lau: jajaja, te gusta fantasear con el sexo ?
Mariozord: no se, es la primera vez que entro ahí, nunca lo hice...
Lau: ok, yo te explico como funciona.
Lau: a ver... create un personaje, y yo otro, ok ?
Mariozord: listo, soy un bebé...
Lau: un bebé, mmmm, bueno, entonces yo soy tu mamá..listo ?
Mariozord: listo, empezá vos y te sigo asi le voy agarrando la mano.
Lau: ok, a ver mi bebito lindo quiere teta ?
Mariozord: gugudada baaaabaaaaa guuuudududaaaaameeee bubuuuu
Lau: jajaja, y quiere teta el bebito hermoso ?
Mariozord: daduudaaaa guuumabaaaa dadaaaaa buuuuumiiiidiidaaaaa
Lau: (?)
Mariozord: dagadaaaa duuuuuboooomamaaaaaa gugudadaaaaaaaaaa
Lau: bueno, pero podés hablar también...
Mariozord: nooo pod que loz memez no hablam...
Lau: bue, pero si no hablas no tiene gracia, cambiemos personajes...
Lau: elegi otro asi vamos de nuevo...
Mariozord: ok, soy un ciego...
Lau: bueno, y yo sería tu mucama, ok?
Mariozord: loaihdlIUHWLqindljansliuxoQNLIUBDWNiubdliub5483741
Lau: señor que le sirvo para la cena ?
Mariozord: aliouashlsiuhaliushliahuslihusliuhasliuhaoia;oaois n;oiss5453s48836843968436436
5w4d3q4dw3q84d384ew36f86wq4ef3684aw3e4f64awe84f364 aw6e4364aw3e43f64a3w84e3
57awefd34aw3ef43aw8e4f384wea3984f94awe394f3a4w88ef 43a4we38f43aw4e3f84a3w8e4
Lau: eu, que hacés ?
Mariozord: soy ciego...
Lau: y?
Mariozord: que los ciegos no sabemos escribir...
Lau: dios...
Lau: ya me estoy molestando, sos bastante pelotudo te diré...
Mariozord: no, plis, no, otra oportunidad...
Mariozord: vamos de nuevo con lo del bebé y esta vez lo hago bien...
Lau: mmm, bueno una ves más...
Lau: yo empiezo, como anda mi bebito lindo ?
Mariozord: meeeem mamá
Lau: quiere mema el bebe ?
Mariozord: diiiiii mami
Lau: se hizo popito el bebé ?
Mariozord: ziiii mami
Lau: quiere que lo cambie ?
Mariozord: nooooo mami
Lau: como es eso que no quiere que lo cambie ?
Mariozord: no mami, no quiero...
Lau: bueno ya, dejame que te cambie...
Mariozord: es que no quiero te dije !
Lau: por ?
Mariozord: por que se siente el culo calentito con la caquita...
Lau: pero que asco que sos nene...yo con vos no chateo más...
Mariozord: dale, no seas ortiva, esperame 5 minutos que voy al baño a lavarme el culo
y probamos de nuevo...
Lau: sos repugnante, adios...!
Mariozord: bue... tau mama mezoz ^^
"Lau puede ser que no responda ya que su estado es offline"
Mariozord: la puta madre, me quedé huérfano (IMG:style_emoticons/default/sad.gif)

--------------------------------------------

Mariozord: buenas...
Anita 90-60-90: hola, que tal ?
Mariozord: bien bien, te agregué de la página de contáctos...
Anita 90-60-90: está bien, para eso puse mi mail...
Mariozord: che, te hago una pregunta, que tal es Papá Noel ?
Anita 90-60-90: Papá Noel ? wtf ?
Anita 90-60-90: que tengo que ver con papá Noel ?
Mariozord: No vivís con el allá en el polo norte ?
Anita 90-60-90: Yo no vivo en el polo norte...
Mariozord: entonces tenés mal tus coordenadas mujer, que tonta...
Anita 90-60-90: mis queee ? ? ?
Mariozord: tus coordenadas, 90-60-90 según el Google Earth vivís en el polo norte...
Anita 90-60-90: ajajaja estúpido no son coordenadas, son mis medidas xD
Mariozord: Medidas de ? sos una enana ?
Mariozord: VES QUE SI CONOCES A PAPA NOEL MENTIROSA, SOS UNA DE SUS ENANAS ! ! !
Anita 90-60-90: noooo, no, que tipo mogo, mis medidas de pechos, cintura y cola...
Mariozord: aaaaaaa y en que las miden ?
Anita 90-60-90: en centímetros...
Mariozord: uuu mujer, te debe re doler las tetas (IMG:style_emoticons/default/sad.gif)
Anita 90-60-90: no, no estoy indispuesta todavía xD
Mariozord: no lo digo por eso, pero me imagino que con 90 centímetros de teta
te las debes cagar a golpes contra las rodillas cuando vas caminando..
Anita 90-60-90: jajaja, sos re gracioso, espero que no lo digas en serio...
Mariozord: naaaa era un chiste, volvamos a lo del sexo virtual...
Anita 90-60-90: ok, dale, que personaje querés ser ?
Mariozord: BATMAN ! wiiiiiii siempre quise ser como el !
Anita 90-60-90: buenisimo, entonces yo soy GATÚBELA !
Mariozord: naaa, Gatúbela no, mejor se ROBIN !
Anita 90-60-90: Robin ? pero es hombre y yo soy mujer...
Mariozord: dale que tiene que ver, es una fantasía solamente...
Anita 90-60-90: bueno, dale, no importa...
Anita 90-60-90: BATMAN ! desnúdate ! déjame ver ese murcíélago !
Mariozord: a la orden archicompañero ! al batimovil !
Anita 90-60-90: santos recórcholis Batman, que pedazo de pito !
Mariozord: y no sabés como vas a gritar puto de mierda cuando te rompa la baticueva !
Anita 90-60-90 : . . .
Anita 90-60-90: che, Mario, esto no me exita, no quiero ser hombre, prefiero ser mujer...
Anita 90-60-90: voy a ser..mmmm.. Susana Gimenez !
Mariozord: bueniiiisimo, entonces soy Jazmín !
Anita 90-60-90: quien ? ? ?
Mariozord: Jazmin ! , la perra que se le cagó muriendo.
Anita 90-60-90: naaa, sos un estúpido, mejor anda a el Portal de las Mascotas a buscar novia.
"Anita puede que no responda, su estado es offline"
Mariozord: santos recórcholis batman, te han dejado solo de nuevo



[y lo mejor para el final]


bloodninja: Ok flaca, nos tenemos que apurar, no se cuanto tiempo pueda aguantar esto preparado para vos.

j_gurli3: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala japonesa, vos que sos?

bloodninja: Un Rinoceronte. Al menos así me siento.

j_gurli3: jaja, bueno empecemos.

j_gurli3: Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.

bloodninja:Golpeo el piso, y rebuzno para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.

j_gurli3: jaja, sabés que esto me está calentando?.

j_gurli3: empiezo a desabotonarte la camisa.

bloodninja: Los Rinocerontes no usan camisa.

j_gurli3: No, vos no sos realmente un Rinoceronte, es parte del juego.

bloodninja: Los Rinocerontes no juegan. Ellos directamente te rompen el orto.

j_gurli3: basta, ya fue, en serio.

bloodninja: No hay nada mas serio que un Rinoceronte a punto de romperte el orto.

bloodninja: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis pies recubiertos de cuero duro.

j_gurli3: Ok basta.

bloodninja: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Sos solamente una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.

bloodninja: Mierda que estoy caliente ahora.

Adquisiciones

Es la ley de Murphy: si te dejan una obra jodidamente buena, y al cabo de un tiempo quieres comprartela y releerla/reoirla/redisfrutarla, esta estará descatalogada, sera dificil de encontrar o no te acordaras del título.

Y ahi estaba yo, rebuscando el libro "Buenos presagios" de (ni mas ni menos)Terry Pratchett y Neil Gaiman, cuando, resignado se me ocurrio poner en el google "descargar "buenos presagios"...y bingo! . Antes de nada, aclararé que los libros, y sobretodo los de Terry Pratchett, suelo comprarlos religiosamente, o en todo caso, cogerlos de la biblioteca. Y para mostraros hasta que punto es jodidamente, enormemente, grandiosamente genial este libro, os dejo una muestra, en la que un angel y un demonio confinados en la tierra hablan sobre el inminente fin del mundo y la guerra entre el bien y el mal:



-Sabíamos que algo se estaba cociendo, claro está -dijo Azirafel---. Pero uno se imagina esta clase de acontecimientos en América. Allí tienen cabida estas cosas.
-A lo mejor ocurre allí -opinó Crowley con pesimismo. Pensativo, echó un vistazo al Bentley, al otro lado del parque; el cepo estaba inmovilizando la rueda trasera con diligencia.
-Ah, sí. El diplomático americano --dijo el ángel---. Me parece más bien un fanfarrón. No sé, como si el Apocalipsis fuera una especie de espectáculo cinematográfico que hubiera que vender en cuantos más países fuera posible.
-En todos ellos -añadió Crowley-. La Tierra y todos sus reinos.
Azirafel echó el último trozo de pan a los patos, que se abalanzaron a molestar al agregado naval búlgaro y a un hombre de aspecto furtivo con corbata de Cambridge que se había deshecho cuidadosamente de la bolsa de papel tirándola a una papelera.
Se volvió y miró a Crowley.
-Ganaremos, de eso no cabe duda -dijo.
-Tú no lo deseas --contestó el demonio.
-¿Y por qué no, si se puede saber?
-Oye -dijo Crowley desesperado-, ¿cuántos músicos crees que tenéis en vuestro bando? De primera clase, quiero decir.
Azirafel parecía desconcertado.
-Bueno, si no me equivoco... --empezó a decir.
-Dos -continuó Crowley- Elgar y Liszt. Y eso es todo. Los demás los tenemos nosotros. Beethoven, Brahms, los Bach, Mozart, todos. ¿Tú te imaginas la eternidad con Elgar?
Azirafel cerró los ojos. -Perfectamente -gimió.
-Pues ya está -dijo Crowley con un ademán de triunfo. Sabía muy bien cuál era el punto débil de Azirafel. -Despídete de los compact discs. Y de Albert Hall. Y de los conciertos. Y de Glyndbourne. Sonarán armonías celestiales todo el santo día.
-Es inefable -murmuró Azirafel.
-¿No te gustaban los huevos sin sal? Lo que me recuerda que nada de sal ni de huevos. Nada de salsas. Nada de restaurantes acogedores donde te conocen. Nada de crucigramas del periódico que te gusta. Ni de tiendecítas de antigüedades. Ni de librerías. Y de las ediciones antiguas interesantes ya te puedes ir olvidando. Y de---. -Crowley rebuscó a la desesperada entre los intereses de Azirafel- Y de las cajas de rapé de plata del siglo XIX...
-¡Pero cuando ganemos, la vida mejorará! --dijo el ángel con voz ronca.
-Pero no será tan interesante. Oye, sabes que tengo razón. Tú serías tan feliz con una lira como yo con un tridente.
-Sabes muy bien que no tocamos la lira.
-Ni nosotros usamos tridente. Era todo retórica.
Se quedaron mirándose el uno al otro.
Azirafel extendió las manos, elegantes y cuidadas.
-Mi gente está más que contenta de que vaya a ocurrir, ¿sabes? Es que de eso se trata, fíjate. La gran prueba final. Espadas llameantes, los Cuatro Jinetes, mares de sangre, y toda la pesca -se encogió de hombros.
-¿Y ya está, "Game Over, Insert Coin"? -dijo Crowley.
-A veces me cuesta un poco seguir tus métodos de expresión.
-Pues a mí me gustan los mares como están. No tiene por qué pasar. No hay que someterlo todo a la destrucción para ver si lo has hecho bien
Azirafel volvió a encogerse de hombros.
-Me temo que ésa es tu inefable opinión.
El ángel se estremeció y se echó el abrigo a los hombros. Empezaban a acumularse nubes sobre la ciudad.
-Vamos a algún sitio donde no haga frío -propuso.
-¿Eso es una invitación? --dijo Crowley desanimado.
Caminaron un rato en sombrío silencio.
-No es que no esté de acuerdo contigo -se explicó el ángel mientras caminaban desganados por la hierba-, pero no me está permitido desobedecer. Ya lo sabes.
-Ni a mí -protestó Crowley.
Azirafel le miró de soslayo. -Venga ya, hombre ---dijo-, tú eres un demonio, al fin y al cabo.
-Ya. Pero los míos defienden la desobediencia en términos generales, y no la desobediencia específica; ésa la tratan con mano dura.
-¿Desobedecerles a ellos, por ejemplo?
-Eso es. Te sorprenderías. O tal vez no. ¿Cuánto tiempo crees que nos queda? Crowley alzó una mano hacia el Bentley, desactivando el cierre centralizado.
-Depende de la profecía -aseguró Azirafel, metiéndose en asiento del pasajero-. Hasta final de siglo seguro, aunque podemos esperar que se den ciertos fenómenos previamente. A la mayoría de los profetas del pasado milenio les preocupaba más la escansión que la precisión.
Crowley señaló la llave de contacto. Giró.
-¿Qué? -dijo.
-Claro-dijo el ángel amablemente-: "Y el Mundo llegará a su fin, en el año na na ná uno". O dos, o tres, o lo que sea. No hay muchas cosas que rimen con seis, así que será el mejor año.
-¿Qué clase de fenómenos?
-Cabras de dos cabezas, señales en el cielo, gansos volando hacía atrás, lluvia de peces. Cosas así. La presencia del Anticristo afecta al funcionamiento normal de la causalidad.
-Ya veo.
Crowley puso el coche en marcha. Entonces se acordó de algo. Chasqueó los dedos.
El cepo de la rueda desapareció.
-Vamos a comer – propuso -. Te debo una comida de cuando … ¿cuándo fue?
-París, 1793 --contestó Azirafel.
-Ah, sí. El Reinado del Terror. ¿Ésa era nuestra o vuestra?
-Vuestra, ¿no?
-No me acuerdo. Pero era un restaurante estupendo.
Al pasar por delante de un guardia urbano anonadado, el cuaderno que llevaba se prendió por combustión espontánea, para el asombro de Crowley.
-Estoy seguro de que no pretendía hacer eso -dijo.
Azirafel se puso colorado.
-He sido yo -confesó-. Siempre he pensado que vosotros los inventasteis.
-¿No fuisteis vosotros? Nosotros creíamos que eran vuestros.
Crowley miró el humo por el retrovisor.
-Venga -dijo-. Vamos al Ritz.
Crowley no se había molestado en hacer ninguna reserva. En su mundo, reservar mesa lo hacían los demás.


Si os mola, recordaros que la primera invito yo...y si decidis engancharos, ambos autores tienen obras que a mi parecer rozan lo excelente, sino lo sobrepasan. De Terry Pratchett, tenei toooda la saga de mundodisco (ahora estan sacando una coleccion por fasciculos altamente recomendable) y de Gaiman, aparte de tooooda la coleccion de comics de Sandman (el MEJOR cuento que se ha narrado nunca), teneis libros como Stardust, y AMERICAN GODS. AMERICAN GODS mola. En serio, mola mucho. Y si teneis un proveedor de frikeces medianamente bueno, o si la mula os lo permite, Gaiman guionizó una pelicula a su medida, con Dave McKean (ilustrador que ha trabajado junto a Gaiman tanto en obras como "La vez que cambie a mi padre por dos peces de colores" como haciendo las portadas de muchos de sus otros comics) y Jim Henson (si, el de los teleñecos). La peli es MIRRORMASK. La estetica de este film os puede dejar sin palabras. En serio. Miradla os digo.

Abrazotes!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Y el emo lo veia todo oscuro...

...hasta que saco su cabeza de su propio culo...

El caso es que poco a poco el paisaje se va enfocando y definiendo, no es tan desolador como creia. Con un poco de suerte tengo un curro decente, y eso anima.

Encima, el horario de clases me cuadra perfectamente y puedo asistir la gran mayoria y tengo todas las tardes libres, con lo que el trabajo no interferiria con los estudios.

Aparte, estoy sacandome por fin el carnet de coche, y no me va nada mal. Sigo sin saber que he de hacer si en una interseccion se me cruza un pollo conduciendo un delorean cuando la luna esta en tercio menguante y mercurio y venus estan alineados con la septima casa de acuario, aunque estoy casi seguro que la respuesta era "c)piso el acelerador...a michel knight no lo vacila ni dios!"

Ya os contare la "anecdota" que me paso el primer dia de clase, y de paso colgare las canciones que grabe con mi ex-grupo, remasterizadas y editadas.

Chau!

jueves, 18 de septiembre de 2008

He visto la luz..o la oscuridad...pero la oscuridad no se ve...bueno..eso..

--
Animus iocandi (en broma) es un principio de Jurisprudencia que significa que lo que ha sido dicho o escrito en broma, no debe ser considerado del mismo modo que si hubiera sido afirmado en serio, ya que suele pensarse que una calumnia es siempre una acusación y no una broma. Algo que ha sido dicho animus iocandi puede ser considerado, en algunos casos, como una falta contra el respeto debido a instituciones oficiales, religiosas, etc, o a sus representantes, y puede ser punible; también podría ser un desacato, en algunos casos, pero nunca una calumnia.

Asi pues, no es la intencion del autor meterse con ningun emo ni con sus estupidas modas y/o aspecto.

Aclarar que el autor (yo) no esta insuando que la moda emo sea estupida.

Lo afirma.

--



Empezare con una cita profunda.

"La vida es dolor. Dejala pasar."


Sacada del unreal tournament 2004

...

Tal frase golpeo mi mente, y pensé..realmente mi vida es una mierda, y podria ponerme a enderezar cosas, a tener una actitudo positiva y emprendedora...o podria comprarme cosas rosas y negras, merchandaising de tim burton y darmelas de "soy profundo, oscuro, pero tambien soy sensible" (oO'...vaya, igual que una vagina!).

Este blog sera la cronica de esta evolucion...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Breve interludio comico de cosecha propia (III): el oficio mas antiguo del mundo

Dramatis personae:

Pado-> este que les habla
Ramon-> Hace como que trabaja (pero con beca) en el departamento de cito.

Marco espacio-temporal

Cafeteria de biologia, despues de comer

P- Me voy a casa de aqui a nada, a hacer un para de cosas..
R- ...y a prostituirte, fijo..
P- Si, bueno, necesito pasta, y es un buen oficio
R- si, es un trabajo honrado
P- el mas antiguo del mundo, dicen... tu no eres algo asi como una puta? una puta de la ciencia, no? te pagan para que te jodan...
R- Ya, pero tras estar 4 años de puta no te dan un titulo, no?
P- A lo mejor, el de "super puta"...

--

P.D: mañana me piro a una fiesta a presentar un disco en el que sale mi ex-grupo. Con entrevista incluida...me espera una situacion entre patetica y jodida (mire señor entrevistador, no pregunte por proyectos de futuro, ni discos, ni conciertos: nos hemos separado, y se lo dire solo una vez y aunque para mi sera molesto decirselo una segunda, para usted sera doloroso, lo capta?)...al menos habra aperitivos gratis!..

P.P.D: echad un vistazo a los webcomics que estan puestos debajo de los enlaces!

viernes, 12 de septiembre de 2008

*ejem*!

Tengo que aclarar algo: por muy *plof!* que sea la entrada anterior, que no, que ni me voy a hacer emo, ni gotico ni nada, joder, solo estoy como sin gas, pero vamos, que sigo aqui, y no hay mas cojones que tirar palante, que eso lo aprendi despues de que ..... se ...... (si, aun lo llevo un poco mal, jejeje).

El esguince/torcedura/desgarro es una putada, pero se curara en seguida, o eso espero. La culpa la tiene una alcantarilla mal cerrada, y la putada esta se dio porque tonto de mi se me ocurrio correr a por el tranvia, y el caso es que piso esa tapa, me tuerzo el pie (universo de dolor!) pero no contento con eso, mi equilibrio decide irse unos metros para alante, con lo cual me tienes a mi dando zancadas a lo cojo y a lo loco, con una verticalidad casi nula durante 12 metros (comprobado) llegados al momento que veo que voy directo a un poste que al lado tenia un arbol, y que o me caigo o me la pego, pero no se como, mis reflejos felinos (si, a lo gato garfield) deciden que el suelo estaba muy duro como para caerse ahi a lo tonto y que un choque contra el poste tampoco era una buena opcion, asi que, me inclino hacia un lado, saco un brazo, y este se engancha contra el poste, aspero como la lengua de gato, giro 270 grados, con lo que mis gafas de sol que llevaba se van debajo de un coche aparcado debido a la fuerza centrifuga, y yo me quedo cagandome en todo, cojeando y me doy cuenta que hay dos chavalas de unos 14-16 años que HAN VISTO ABSOLUTAMEBNTE TODO y me miran con cara de alucine. Asi que me planto como puedo delante de ella, les miro, y digo...

.."y olé!"

...cojo mis gafas de sol, e intento alejarme sin cojear.

A lo lejos el tranvia reflejaba los ultimos rayos de sol de la tarde, y yo decidi irme caminando hasta casa.

Dia plof

Y a veces ves como todo el mundo te deja atras, y solo tienes ganas de, como decian los HCeD, salir y cerrar la puerta,abrir los ojos, respirar ...y escapar de la mierda, pero el tiempo pasa, y no cambia nada, o cambia demasiado poco, y los planes se quedan en un primer paso truncado por falta de suerte, piensas, o por falta de recursos. Suspiras.

Ya ni la musica te salva de cagarte en ese Dios, por no cagarte en ti mismo y hundirte mas en esa sensacion de descontento y apatia, y clamas por un poco de calle y aire fresco, pero, oh wait! una torcedura te retiene en este sillon.

Necesito hacer "algo", retomar la conquista del mundo, o al menos, mi vida.

Necesito sentirme orgulloso de mi mismo.

Bye!

jueves, 21 de agosto de 2008

2 cosas


Novedades novedosas!

Pero no os las voy a contar.

(jodeos)

Cuando sean algo mas que meras posibilidades, os cuento (si, a los 4 gatos que pululais por ahi).


Y os dejo 2 canciones que..bueno, sacad conclusiones vosotros, que sois mayorcitos:

(atentos a las frases en negrita, que no tienen desperdicio)


"Demons"

My words confuse you
My eyes don’t move a blink
Cause it’s easier sometimes
Not to be sincere
Somehow I make you believe
Believe
When I speak I cross my fingers
Will you know you’ve been deceived?
I find a need to be the demon
A demon cannot be hurt
Honest is easy
Fiction is where genius lies

Cause it’s easier sometimes
Not to be involved
Somehow I make you believe
Believe
When I speak I cross my fingers
Will you know you’ve been deceived?
I find a need to be the demon
A demon cannot be hurt
When I speak I cross my fingers
Will you know you’ve been deceived?
I find a need to be the demon
A demon cannot be hurt
When I speak I cross my fingers
Will you know you’ve been deceived?
I find a need to be the demon
A demon cannot be hurt

--

Coconut skins

you can hold her hand
and show her how you cry
explain to her your weakness so she understands
and then roll over and die
or you can brave decisions
before you crumble up inside
spend your time asking everyone else's permission
then run away and hide
you can sit on chimneys
put some fire up your ass
no need to know what you're doing or waiting for
but if anyone should ask..
tell them i've been lickin' coconut skins
and we've been hanging out
tell them god just dropped by to forgive our sins
and relieve us our doubt

you can hold her eggs
but your basket has a hole
you can like between her legs and go looking for..
tell her you're searchin' for her soul

or you can wait for ages
watch your compost turn to coal
but time is contagious
everybody's getting old

so you can sit on chimneys
put some fire up your ass
no need to know what you're doing or looking for
but if anyone should ask..
tell them i've been cookin' coconut skins
and we've been hanging out
tell them god just dropped by to forgive our sins
and relieve us our doubt

Yup!

P.D: que qué tiene que ver la imagen? nada, pero a que mola Pocoyo?

viernes, 15 de agosto de 2008

Receta veraniegaaaargh!!

--Espaguetis a la ruleta rusa--

Como se hace?

Hazte una buena cantidad de espaguetis.

Ten la brillante idea de meter 2 guindillas cuando se esten cociendo los espaguetis.

Lo demas te la suda, porque como seas tan listo de no quitar las guindillas cuando sirvas el plato, te las jalaras por pura ley de murphy, y no vas a poder saborear nada hasta de aqui a dos dias.

Recomendamos tener garrafas y garrafas de agua cerca, y no acercarse a nada que tenga llama, porque con el aliento que consigues, riete tu de los potes de fabada.

Aviso legal: besar a tu novi@ despues de este plato se considera malos tratos, amen de una putada que no veas.

P.D: si tienes neuronas suficientes para acordarte de quitar las guindillas, una sugerencia es servir los espaguetis con mejillones, atun y un sofrito de cebolla y ajo con poco aceite.

Bon profit!

lunes, 21 de julio de 2008

Everything is gonna be allright....

Aun tengo el regusto amargo, y soy consciente de que a esto aun le quedan unos dias, hasta que lo que se ha intentado decir cale hondo, y lo que se quedo pendiente salga a la luz. Pero...estoy vivo! Ha sido un encuentro mas civilizado de lo esperado,

..las ordenes decian entrar, dinamitar y huir, pero encontraron vida inteligente con la que establecer dialogo. Abandonaron el edificio por su propio pie, pero nuestros francotiradores siguen apostados en la azotea, vigilando los flancos...

...ahora solo podemos (debemos) centrarnos en las labores de reconstruccion.

Soy un poco menos perfecto a ojos ajenos, pero el cuore me late inquieto, porque delante mio se me muestran mas retos, soy mas persona, mas vulnerable, pero a la vez mas fuerte.

Ciao!

domingo, 20 de julio de 2008

Respira...quien dijo que era facil la partida?

Deberia de estar matando gente en San Andreas, o jugando a ser Dios en el Spore, pero necesitaba dejar una señal, una baliza, por si mañana las cosas se desmadran demasiado.

Mañana despues de la cena. No va a haber escapatoria. Salga como salga el asunto, el martes estare rumbo a Valencia, y de ahi a Vigo, por lo que ambas partes podran reflexionar sobre lo que ocurra. Soltar la bomba en el corazon de la base enemigga,, intentar minimizar el daño, y corriendo al punto de extraccion para poder seguir luchando otro dia, en esta u otras guerras.
Luego? o aprendemos todos de la situacion, y la otra parte aprende y comprende, o bueno, no me da miedo enfrentarme a la vida yo solito. Probablemente el jueves siguiente tendre un curro suficiente bueno como para vivir decenteemnte y compaginarlo con estudios e incluso otro curro, y solo tendre que estar en Denia hasta el final del verano. Quiero la vida que me espera mas alla de ese Agosto, y he tomado una decision.
Para bien o mal, mañana se acabara esta puta agonía, este sin vivir. Y he decidido ir a por todas, no contendre los golpes, no temere a decir verdades, ni a ser un fracaso a ojos de expectativas ajenas y quizas pasado mañana me ria de haber estado haciendo una montaña de un grano de arena. Quizas mañana me ria, porque quiero, o por no llorar.


"Buenas noches, y buena suerte."

Y ahora SI me voy a matar bichos a algun mundo lejano...no hard feelings!

sábado, 19 de julio de 2008

Erase una vez...

Lo que vais a leer a continuacion esta sacado del foro de batacas:

Os quería contar lo que ha sucedido de un tiempo para acá en mi casa, a ver qué opinais y si podeis apoyarnos en la medida de lo posible si veis justo hacerlo.
Empiezo por el principio. Mi padre trabaja desde hace 30 años en el ayuntamiento de Ronda como policia local. Concretamente ejercia de patrulla verde, es decir, la labor de policia en terreno rural. Durante esos años tuvo que emitir diversas denuncias por obras en zonas protegidas, ya bien fueran cañadas reales en las cuales está totalmente prohibido construir, o zonas protegidas por otras causas. Algunos de los afectados eran "señoritos" de la zona que pensaban que con dinero se solucionaba todo, pero mi padre hacía su trabajo de la forma más honrada posible, ya que no le gustan las injusticias ni los tratos de favor a la gente bien.
También durante muchos años ha sido una persona que ha defendido temas de medio ambiente, por lo que también ha sido mal mirado por parte de gente que no les interesaba esto.
Por otro lado, desde hace muchos años, hay un tipo llamado Antonio M.L. que lleva muchos años intentando ser alcalde de la ciudad, cosa que al final consiguió hace unos años a base de pactar con el diablo. Una de las primeras cosas que hizo al entrar en la alcaldía fue cambiar de puesto a alguna de las personas que no le interesaba que estuvieran al loro de sus trapicheos. Una de ellas, mi padre claro está. Se lo quitó de encima y lo puso a patrullar calles, cosa que acató mi padre sin decir ni pio, era una orden y ya está. Los otros desplazados denunciaron y algunos ya han ganado el juicio y recuperado su puesto.
Desde ese momento, este hombre ha ido haciendo lo posible por pillar a mi padre, le tiene un odio infinito, porque por más que busca no encuentra motivos para echarlo.
Hace relativamente poco, el alcalde y compañia han recibido numerosas denuncias por especulacion urbanistica y similares por parte de distintos grupos y el juez ha llamado a mi padre como representante del ayuntamiento para que presente la documentacion solicitada. Que supone esto? que mi padre es un pedazo de china en el zapato para la alcaldia, y no interesa que sea alguien con un historial intachable, con numerosos nombramientos honorificos y bien visto entre sus compañeros, porque asi tiene más credibilidad.

El tema estaba ahi parado, es decir, el alcalde sin poder verlo pero sin poder hacerle nada.
Hasta que el sabado mi padre estaba trabajando dirigiendo el trafico en una procesion, tenia que desviar los vehiculos ya que la calle estaba cortada. Un coche estaba estorbando y mi padre acudió a que lo retirara el dueño del vehiculo. Cuando le dijo que debia retirarlo para que pasara la procesion, el tio le contestó que él podia pasar porque era amigo de un concejal. Mi padre le preguntó si era una urgencia o si tenía alguna orden, porque a ellos nos les constaba ninguna, el dueño del vehiculo dijo que no, y mi padre le dijo que entonces no podia dejarle pasar. El hombre se fue sin decir nada y volvió con el concejal, el cual apareció levantando los brazos y diciendo que que se creía mi padre desautorizandolo, que él era el tercer teniente de alcalde...en fin, que mi padre le contestó, que si tenia alguna queja hacia la forma de actuar que lo presentara por escrito por el ayuntamiento. A los dos días, el alcalde , el cual en ningun momento le preguntó a mi padre qué habia sucedido, ni a ninguno de los agentes alli presente que fueron testigos, expedientó a mi padre con falta muy grave ( la que le suelen poner a los policias corruptos, asesinos, maltratadores, etc) y lo echó a un pueblo de la sierra a trabajar.
La totalidad de los compañeros se han manifestado en apoyo a mi padre, y muchisima gente, pero claro, los medios locales sólo informan la parte del alcalde. Se ha hartado de insultarlo, injuriarlo y humillar a mi padre en público; nos hemos sentido muy mal en casa escuchando estas cosas, y sabiendo que se la hacen por haber sido honrado en su trabajo.

La semana que viene presentará la correspondiente denuncia, claro está, pero aun asi, necesitamos apoyo popular, que no escuchen solamente a una de las partes. Os dejo varios links donde sale la noticia, un foro de opinion, con votacion incluida y otro periodico digital donde se ve los apoyos que recibe de sus compañeros.
Y por ahor dejo de escribir que estoy con los dedos dormidos XD.
Gracias por leerme , un saludo.


Aqui pongo los links


http://www.revistaelobservador.com/i...1752&Itemid=29
http://www.laopiniondemalaga.es/secc...ncentran-apoyo
http://www.rondaweb.com/foro/showthread.php?t=775

Obviamente, la otra version se escuchara mas a menudo, y el alcalde ya salió en los medios poniendo a parir al padre de Rosana, la "forera" de batacas que firma lo escrito, y jode que se vapulee a la gente honrada, que cumple con su trabajo, asi que, desde aqui solo pido que se corra la voz, que se oigan las dos versiones de la historia, y que se haga justicia.

Chau!

lunes, 14 de julio de 2008

"Del mismo asunto pero a lo burlesco.." (lean antes la entrada anterior, porfavor..)

"The Professor & Le Fille Danse"
Por Damien Rice

Well I don't know if I'm wrong
Cause she's only just gone
Here's to another relationship
Bombed by excellent breed of gamete disease
I'm sure when I'm older I'll know what that means
Cried when she should and she laughed when she could
Here's to the man with his face in the mud
And an overcast play just taken away
From the lover's in love at the centre of stage yeah
Loving is fine if you have plenty of time
For walking on stilts at the edge of your mind
Loving is good if your dick's made of wood
And the dick left inside only half understood her
What makes her come and what makes her stay?
What make the animal run, run away yeah
What makes him stall, what makes him stand
And what shakes the elephant now
And what makes a man?
I don't know, I don't know, I don't know
No I don't know you any more
No, no, no, no...
I don't know if I'm wrong
'Cause shes only just gone
Why the fuck is this day taking so long
I was a lover of time and once she was mine
I was a lover indeed, I was covered in weed
Cried when she should and she laughed when she could
Well closer to god is the one who's in love
And I walk away cause I can
Too many options may kill a man
Loving is fine if it's not in your mind
But I've fucked it up now, too many times
Loving is good if it's not understood
Yeah, but I'm the professor
And feel that I should know
What makes her come and what makes her stay?
What make the animal run, run away and
What makes him tick apart from him prick
And the lonelier side of the jealousy stick
I don't know, I don't know, I don't know
No I don't know, I don't know, I don't know
No I don't know, I don't know, I don't know
Hell I don't know you any more
No, no, no no...
Well I don't know if I'm wrong
'Cause she's only just gone
Here's to another relationship
Bombed by my excellent breed of gamete disease
I finished it off with some French wine and cheese
La fille danse
Quand elle joue avec moi
Et je pense que je l'aime des fois
Le silence, n'ose pas dis-donc
Quand on est ensemble
Mettre les mots
Sur la petite dodo


; )

Cuentame un cuento....

Ella, joven alumna aventajada de piano. El, su maestro.

Ella, enamorada de su aire taciturno, replegado en si mismo, con su aspecto desaliñado, la cara de estar permanentemente a medio camino de entre el sueño y la vida real, estado del que solo salia para dedicar amplias sonrisas a su alumna, y palabras de consuelo cuando la leccion se mostraba imposible, cuando ninguna de las teclas del piano parecia estar en su sitio y el viejo piano de pared no cantaba lo que se esperaba de él.

Así pues, una mañana de Enero, ella decidio declararsele, pero sabía que no le saldrian las palabras. Asi que, sentados los dos al piano, ella vio la solucion al alcance de sus manos. O mejor dicho, de sus dedos. Y cuando él le pidio que ejecutara la pieza acostumbrada, ella, haciendo caso omiso, tocó..

Do Re Mi Fa Sol La Si

El, se quedo perplejo, y ella, le miro unos segundo y luego insistio:

do..re..mi..fa..sol..la..si..

Él la miraba con ojos extrañados, y ella, sonrió e insistió una vez mas

Do..

Re..

Mi..

Fa..

Sol..

La...

...

SI?..

Él, dudo un momento, pero, como despertando de su acostumbrado ensoñamiento, la miro, sonrió, y tocó lo siguiente:

"Si, Mi Sol, Si"

viernes, 11 de julio de 2008

I'm too sexy for my shorts!


fin de una temporada, toca cambio de look, y ahce tiempo que me rondaba por la cabeza ese look a lo James Hetfield (pero un Hetfield moreno, con mas peso y no-alcoholico), y cuando vi la anterior viñeta, hara cosa de un mes, me decidi del todo!

Por cierto, esa viñeta pertencece a un webcomic-blog: la mierda ocurre uno de los webcomics mas personales, entrañables, desternillantes y con un dibujo muy atractivo! pasaos por ahi, os digo!

miércoles, 9 de julio de 2008

confesions on the blog floor

Si, el blog se esta poniendo guapo, y gran parte de la culpa la tiene, pa que negarlo, el blog de pepo, al cual solo le falta el perrito con la cabeza suelta ese de los coches, porque lo tiene todos petao de gadgets y tal...(como se nota el tiempo libre...) Por ahora aqui abogaremos por ser mas comedidos y minimalistas, pero fijo que me entra la vena blogger-freak y hasta me pongo un contador de veces que me he ido al baño...se que lo estaius deseando...

Y deciros que de aqui a 10 horas, sere libre cual marsopa transalpina cruzando el estrecho de meninges, libre cual golondrina africana que renuncio a llevar cocos, libre cual Maria teresa campos sin faja, libre como la liebre libertina que libra los jueves y libera libros libertarios y libidionosos, libre cual...(snif snif)...alguien me ha metido algo en mi bebida energetica...

Hasta entonces, para que no os inunde la pena os dejo con la cancion del pene

lunes, 7 de julio de 2008

Breve interludio comico de cosecha propia (II)

"Dios no juega a los dados"
Einstein


"Dios no solo juega a los dados, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos..."

Hawkins

"Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores [es decir, todo el mundo], con estar en una oscura y compleja variante del poker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo."
Pratchett

"Mierda, una pifia!"

Dios


Post scriptum: (ello explicaria ciertas cosas...)

domingo, 6 de julio de 2008

Breve interludio de cosecha propia (I y medio): Nekonversaciones

Que si, que toma un cacho de bocata..al fin y al cabo, has estado dando el coñazo toda la comida, pero joder, me has hecho compañia..bueno, eh? no es de los mejores que he preparado, pero al menos es consistente...mmm? no, tampoco he hecho mucho de provecho hoy..me baje el monkey island 2..metaforico, no?..lo del juego, digo..ya sabes, ultimamente tenemos juegos con graficos, inteligencias y efectos alucinantes, pero siempre volvemos a los origenes, a aquello que nos hizo pasar buenos ratos sin necesidad de tanta explosion y juego de luces...una buena imagen siempre llama la atencion, pero lo que te hace reir es lo que te engancha...estudiar? oh si...he estudiado, tengo examen mañana, no lo olvido, pero a estas alturas, con el sol cayendo, con el aire cargado de verano, buf! si hasta se siente el agua llamandote para darte un chapuzon..si, asi cuesta mucho estudiar...pero en eso estamos...mmm? no, no tengo mas, lo siento, solo me he hecho este bocata antes de venir aqui...ahora supongo que me ire a tomar una cafe y volvere a hincar codos..joder, se hace jodido estar un domingo veraniego comiendo en la biblioteca, y encima contigo como unica compañia..je! si es que eres como el perro del hortelano...ves la ironia?..no hombre, no me enfado contigo..como me voy a enfadar con un gato?!?

jueves, 26 de junio de 2008

Breve interludio de cosecha propia

P: Qué se hace un Sarraceno por la noche??

R: La Sarra-CENA.

(tutupá!)

..everything's gonna be allright..

martes, 17 de junio de 2008

The Sound of Muzak (Porcupine tree)

El ejecutante mira a los demas musicos, y pronuncia las palabras clave:

"Un. Dos. Un, dos, tres, va!"

Y todo empieza de nuevo.

Es los huesos sobre los que se sustenta el resto de ese ser vivo. Los fuertes cimientos sobre los que construir. Es el que bombea groove.

Si todo sale bien, esta sera otra de las veces en las que no es solo un ejecutante. Es la cancion. No existe el individuo, sino pequeños retazos de algo tan maravilloso como un paisaje, pero complejo y magnifico, como el correr de un Jaguar en la sabana. Potente e imparable, como el picado de un aguila, o tan hermoso y lleno de detalles como el vuelo de un colibrí.

Puede ser un puto tiro en la sien, o un toque al cuore, algo que te haga sentir, algo que te haga pensar,o solo agitar la cabeza.

...

La cancion da sus ultimos pasos.

Y todos parecen salir de un sueño.

"En el estribillo la has cagado tu o yo?"

"Me la suda, ha estado de puta madre."

----

M'enyoro

lunes, 9 de junio de 2008

Ganas de matar...aumentando..

Un viejo dicho samurai reza "la lluvia solo es un problema si no quieres mojarte". Y aunqe por lo general, me la suda bastante, hoy NO queria choparme.
Asi pues, he decidido ir pegado a las fincas, para no mojarme, pero ese plan se ha visto truncado por las malvadas abuelitas con paraguas, seres que no les basta con ir a cubierto, sino que lo hacen con el paraguas abierto, a una altura peligrosa par tu integridad retinal, y que no se apartan de esa posicion cubierta ni aunque les mates (mmmm....a lo mejor si las mat....digooooo...nada...), y esperando el tranvia, lo mismo, la tercera edad a cubierto, con los paraguas abiertos en el minusculo espacio de la parada que esta cubierto por un techo.

Y es que mis encuentros con este sector de la poblacion, y mas aqui en valencia, siempre afloran lo peor de mi, y cuando me tocó atender a alguno de estos en calidad de "dependiente" ya era la hostia.
Sin ir mas lejos, el sabado pasado volvia yo con mi bici a eso de las 12 para casa, y me topo con unos abueltes charlando y ocupando todo lo ancho que era la acera. Decir que ni de coña iva a una velocidad alarmante, e incluso antes de llegar a ellos ya havia frenado del todo, e incluso hizo falta que soltase un "ejem!" para que me dejasen pasar, a lo que esta gente reacciono con un "uy! perdon!". Hasta ahi todo decente. No obstante no havia ni siquiera pasado de largo cuando oi "PEro, perdon de que!? si acaso,él deberia pedirnos perdon!" y ahi empezaron los topicos de que si la juventud, que si el respeto, que si hostias. Y yo que tenia los cojones un poco hinchados, pare la bici. Me baje. Di la vuelta. Me encare y les deje claro que:

1) ellos estaban ocupando tooooooda la acera. Y yo solo pedia un huequecito para pasar con la bici.
2) el portal en el que se encontraban continuaba muuuchos metros para el fondo, con lo que podrian estar charlando resguardados alli y sin molestar a nadie.
3) y que yo tenia la suficiente educacion como para no decir las cosas a toro pasado.

Y como un campeon, di media vuelta, me subi en la bici, y me fui con la cabeza bien alta hasta casa.

Si amigos, es superior a mi que esta gente campe por la ciudad pidiendo un respeto y una cortesia que no muestran a los demas, y dicho esto me voy para casa, sorteando charcos, lluvia, y viejecitas con paraguas.

Ganas de matar...aumentando..

domingo, 25 de mayo de 2008

Feliz 25 de Mayo!!!

Tanto los seguidores de Douglas Adams (autor del autoestopista galactico)como los frikis en general estamos de enhorabuena!! Hoy es el dia del orgullo friki y el dia de la toalla. Mañana prometo explayarme con el tema, pero de momento FELICIDADESSSS!!!



actualizo entrada con un dibujillo que hice el 25 por la noche.

Pulsad sobre la imagen para verla bien y leer lo que pone, porque no tengo ni zorra de como ponerla mas grande (....emmmm....si...aqui podria ir algun chiste sobre pollas y tal....pero mejor no...)

Enjoy it!

miércoles, 21 de mayo de 2008

tocadme la patata caliente

pues esto es una mega encuesta que viene del bloge de Pepo:

No me importa:

-pasarme el dia aislado en casa
-Fregar, si hay musica
-Tocar canciones ñoñas con la bateria
-que mi compa de piso me gane al pro el 90% de las veces
-escuchar penas ajenas
-Haber copiado la respuesta anterior (espero que su dueña me perdone)

Me gusta:

- Afeitareme un sabado por la mañana con la musica a todo trapo y el sol entrando por la ventana.
- Vlver de fiesta cuando sale el sol.
- Esa sensacion cuando estas tocando que te dice que lo has clavado
- SEr un friki y alardear de ello
-Los perros
- Dormirrr
-La musica

Y ahora esto se lo paso a....quien quiera.

Y añado:

No me importa hacer estas cosas
No me importaria acabar con esta cadena de posts en mi blog.

No te echare de menos en septiembre...

En el cine las cosas molan.

El cielo es mas azul, los tiros de los malos somatan, y los diálogos te los escriben dos o tres personas. Y eso a veces molaría.

En la vida real, las cosas son mas…reales…. somos seres emocionalmente torpes, o complejos, y a veces la conexión cerebro-boca debería tener controles a prueba de fallos como la replicación de nuestro ADN.

-fade out-

Ella estaba en un sofá, en la casita de sus padres. El, de pie. No sabe si sentarse o quedarse de pie.

- Entonces…ya… (el quiere decir: y ahora que? Que hacemos? Sigue vigente la primera persona del plural?)
- Si… (ella: se acabó)
- Buffff…pues…no se…una cenita de despedida? Hemos quedado unos cuantos y… (el: quiero que al menos nos pudiésemos despedirnos como dios manda, como si de verdad hubiese algo que echar de menos, pero nada intimo, para que no haya lugar a un arrepentimiento)
- Sabes que no (ella: si esto se ha terminado es precisamente porque no quiero otros. Nunca he querido ser más que la mitad de algo, y estar completa y aislada. )
- …Ya…pues..adios..(el: de verdad esto va a acabar así? No es que me duela, pero no ha sido un rollo de una noche…vale, solo 3 meses..si, vale, 2 meses y medio, pero…)

El vacila, no sabe si acercarse, o que. Ella esta tan guapa cuando pone esa sonrisa de “lo siento, pero soy así”….pero el sonríe al ver que realmente ahora no esta enamorado. Y quizás no lo haya estado nunca….tras un mes, el sabrá que todo surgio del aburrimiento. Eran dos personas dolidas, sin nada mejor que hacer, era a agarrarse a un madero en una tormenta. Pero el madero arde y se consume, y la tormenta pasa.

Ella se levanta, lo abraza, y el le devuelve el abrazo, le besa en la mejilla y le acompaña a la puerta.

- Entonces adiós-el coge los retazos de entereza que le quedan-…yo..no me arrepiento de lo que dije, y fijo que tu tampoco…es mejor así…y creo que el tiempo nos dará la razón a la larga…tanto como esto me la esta dando ahora…(el dice: mira, hay sostenes que te hacen parecer mas mayor, pero tu necesitas crecer en mentalidad, y eso no hay lencería que lo consiga. Somos dos crios, pero al menos uno de los dos no intenta aparentar que no es asi, así que ahora me voy a pillar una borrachera como si no hubiese mañana…)

Moraleja: cuando nadie escribe tus diálogos, siempre queda la opción de mearse en su puerta.

Mi consejo:

Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.
y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino...
o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.
puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir
-"toma mi direccion cuando te hartes de amores
baratos de un rato... me llamas".-
y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adios y tu "ven",
tu manta y tu frio,
tu resaca, tu lunes, tu hastio...
o tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.
y si quieres tambien
puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe
tu noche y tu dia.
tu rencor, tu por que, tu agonia...
o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.


...como siempre, Sabina rules!...

++Padomon "debo de dejar de escuchar determinadas canciones de amor" over++

jueves, 15 de mayo de 2008

No he poddido resistirme...

No soy muy dado a poner frikadas de este tipo, pero ademas, no me molaba que estuviese el anterior post nada mas acceder al blojjj, asi que...

http://www.darkroastedblend.com/2008/05/anteater-coolness.html

un adelanto:




aiiiinsssss......

miércoles, 23 de abril de 2008

Tears dry on her own way

No se porque escribo ahora. No se si es porque no he llorado, o porque no he visto la necesidad de ello. No se si esto me va a ayudar en algo, si necesito esa ayuda, o si estoy bien.

Veréis, el lunes mi móvil sonó por la mañana, y supe que era LA llamada que había estado esperando desde hace tiempo. Tras las palabras de mi padre, tras el eufemismo "La abuela esta mal, estate atento y mantén el contacto" había una realidad que se materializo el martes al mediodía. Cuando llegue al pueblo en el bus Valencia-Enguera, mi Yaya, mi abuela paterna, estaba (inserte eufemismo).

Ella...nunca hubo mucho trato, todos teníamos una vida alejada de ese nido, e incluso tras la muerte de mi abuelo, y eso a ella le molestaba. “Me iré pronto y ya veréis” . Pero cayo enferma, y eso fue la brecha por la que se coló en nuestras vidas...mis tíos se desvivían por atenderla, pero ella quería mas, y atormentaba, se quejaba, y en ocasiones me sacó de quicio como podía una persona así dar muestras de una maldad como la que ella soltaba por la boca. Mi padre se quedo con ella una temporada, cuando el estaba de baja, y ella no paraba de decirle que el tratamiento que el estaba siguiendo no valía para nada, que estaba mucho peor...para mi eso hubiese bastado, conociendo a mi padre, para mandarla a la mierda, previo paso por la ventana, pero todos la veían venir, y aguantaban y callaban.
Y lo peor se lo llevo mi tía. El amor que ella le tenía ella lo usaba para atarla y encadenarla. Las atenciones de los demás, ese sin vivir, era insuficiente, ella tenia que estar con su hija, porque era una mujer que no sabía nada, no sabía como salir adelante de una separación, no sabía como salir adelante con dos hijas, mis primas...a ojos de mi abuela mi tía no sabia nada, no era nadie y su sitio no era otro que el estar al cuidado de su madre. Mi tía, a todo esto, es una mujer fuerte, con dos hijas preciosas, con algunos problemas, pero ella ha demostrado saber seguir adelante y su ex-marido no era ni de lejos, un ogro. Pero los reproches de mi abuela consiguieron, sino atarla, si mantenerla orbitando a su alrededor. Y mi padre y mis tíos igual. Y cayeron en batalla dos cuidadoras que huyeron, una por incompetencia, y otra porque se le acabó la paciencia. La ultima, Ana, fue una suerte para todos.

Pero llego algo que cambio las cosas. Demencia senil, acompañada de un deterioro físico que hacían de ese ogro poco mas que un bebe, un cuerpo frágil y una mente anclada en un pasado lejano, y un presente inexistente. Para ella, lo soñado, lo ya vivido y el presente eran todo uno. Los momentos de lucidez eran escasos, y podían mostrar lo mejor y lo peor de ella. Y la cosa siguió, entre sustos y disparates, recaídas, mejoras, y atisbos de un orgullo absurdo. Era un bebe al que alimentar, al que aguantar rabietas. De repente exigía que la llevasen a su casa, la que dejo hará 40 año, o se reía por algo pasado tiempo ha.

Y el martes todo llego a su fin. Así que entenderéis que para mi fue un descanso. Para mi, y sobretodo para sus hijos. Y la tarde de lloros y visitas dio paso, poco a poco, a una noche con retazos de humor, anécdotas, risas, repaso a la vida familiar de todos los presentes, mas lagrimas...pero poco a poco se colaba la sensación de descanso. Por ella. Por todos.

Y hoy, cúmulo de instantes: despierto, no tengo ropa de luto. Camisa y pantalón anchote. Vete a casa de tu abuela. Más lagrimas, más familiares. Mis primas pequeñas que acaban de llegar. Más abrazos. El ex de mi tía, cuanto tiempo! "mal ho tenim els cules, eh?". Todos hemos dormido mal. Se llevan el ataúd. Más lagrimas. Mi madre: "no pierdas de vista a tu padre". No pensaba hacerlo. Sube la cuesta siguiendo el coche fúnebre. Esto es un pueblo, y aqui estas cosas son así...mas intensas. Más familiares. Me lanzan halagos, jaja. Misa? Ay Dios! Entro?. Es mi deber, por mi padre y por el resto. En segunda fila (tomaaaa). Solo se el padre nuestro. "Oremos" = Levántate. "Daos la paz". Cantos, rezos, discurso. Quiero salir, me ahogo, no quiero estar aquí. Me aguanto. Se llevan el ataúd. "Barrereta". Hijos y nietos se ponen en fila, y el que quiera pasa y les da el pésame. Deber. Pasan manos grandes, manos frías, alguna deforme, pero casi todas firmes. El coche fúnebre esta parado justo enfrente mió. "Joder yaya, para no salir de casa, mira si te conocía gente". Sigue la comitiva, rumbo al cementerio. Sol, calor, y una subida de tres pares de cojones. Mis primas se unen. Lagrimas. Abrazos. Afecto. Mi padre pidiéndome kleenex. Llegamos al cementerio. Junto a la lapida de mi abuelo. Más gestos emotivos. Las últimas trazas de compostura de tíos y primos se van a pique. Lloros y más lloros.

...y al salir del cementerio, poco a poco hemos dejado que el sol nos caliente, y una sensación de conclusión, de punto y final, de paz y descanso se ha ido haciendo Mas presente. Hemos comido juntos 16 de los 20 miembros de la familia, en casa de mi abuela. Irónicamente, la que hará cosa de 2 horas era una casa de luto, ahora estaba llena de vida. De risas, de planes, expectativas. De sentimiento de unión, de "clan".

Buenas noches, se os quiere a todos. Y disculpad si no pongo un final en condiciones, pero si hablamos de finales, estos días ya he tenido suficiente.

miércoles, 16 de abril de 2008

Si las cabras pueden...

Porque ya le he dado todas las vueltas que le podia dar.
Porque ya me vale.
Porque yo lo valgo.
Porque no quiero ser como mi padre, que se queja cuando no toca y cuando esta chungo, no hay dios que le haga decirlo.
Porque en el fondo me encanta ser una puta musical.
Porque el mono me esta matando, necesito tocar ya.
Porque la vida es como una caja de bombones, y esta llena de peces (la vida, no la caja).
Porque es eso o quedarme en casa aguantando a la familia (aaagh!) y ademas hacerse un grupo en valencia significaria perderlos mas de vista (ooooh, cuan triste y cuanto dolor me invade por ello...)
Porque puedo....

A la puta mierda el descanso! estoy a la caza de grupos, fichame o puede que me quede con alguno de tus miembros (y no solo estoy hablando de los del grupo)!

Así pues, Batera de nivel medio busca grupo en valencia o en la zona de la marina alta, me molaría hacer algo rollo incubus, o mas funk, o ska, o fusion o lo que sea si implica muuucha peña. (no more metal! poperos abstenerse igualmente). Para mas ideas sobre mis preferencias, no se, si eso hechadle un vistazo a lo que tengo en el ordenata ahora mismo (creedme que comparado con otras temporadas lo tengo muy muy vacio de musica)Haced click en la imagen pa' agrandarla:




Como dijo Frank Sinatra a sus compañeras de orgia, "haced que se corra la voz" y si a alguien le interesa, mail al canto! nos vemos!

sábado, 5 de abril de 2008

No desees tener cosas que contar

Pensaba que la próxima vez que postease, sería para contaros lo aburridas que han sido mis megavacaciones de pascua, o algo trivial. Por desgracia, no será así. No en vano, hay una maldición china que dice “ojalá vivas tiempos interesantes”. Bien, mi presente en cosa de 10 horas se ha puesto interesante.

Sin comerlo ni beberlo, Simmetry, mi grupo, se ha disuelto.

Para que veáis como de improviso me pilló: 24 horas antes estaba yo en el local de un amigo del foro mirando platos, con la idea de pillar un ride que se acoplara con el estilo del grupo.

Y cuando caes en la cuenta, te das cuanta que las cosas estaban…no se, difusas, en el filo, podíamos resbalar a cualquiera de los 2 lados de la pendiente, seguir y acabar de despegar, o caernos. Yo tonto de mi solo veía una posibilidad. Y ninguno hemos hecho ademán de luchar por ello, cosa que normalmente me exasperaría, pero no se si es porque aun estoy en estado de shock, o que entiendo que Rubén ya tiene sus grupo ideal, José no puede seguir tirando de un grupo el solo, Iván solo busca tocar, y le da igual aquí que allá y yo…yo me siento muy poquita cosa como para marcar la diferencia entre seguir o no seguir.

Desde el primer momento, desde que funde el protogrupo que luego sería esto he luchado por tener un grupo con el que divertirme, con el que mejorar, con el que soñar e ilusionarme. Divertirme. Mejorar. E ilusionarme. Hemos resistido cambios de formación, hemos sabido no desesperar, y ahora, todo a la mierda. Y me duele, pero me duele el que no me duela tanto como para gritar de rabia, quemar los últimos retazos de pólvora en pos de una prorroga que en el fondo todos sabemos que podría ser una lenta agonía. No se si golpear a algo, pasar del tema, o derrumbarme. Pau, el que se sentía mal cuando se deshacía de la cosa más mínima, ve impasible como se aleja uno de los ejes de su vida de los últimos 2 años.

Para los que no tengáis un grupo, o para los que me estéis mirando con cierto desdén, y tomáis esto por una exageración, me encantaría poder convenceros de lo mucho que se parece esto a una relación entre dos personas. Esfuerzo, compromiso, el ser mucho mas que la suma de las dos partes, tolerancia, convivencia, saber no caer en la rutina, y a su vez ser lo suficiente metódico como para que funcione, afán de ser mejor persona, no solo por uno mismo, sino por los demás. Todo ello esta presente tanto en un grupo como en cualquier relación que hemos mantenido. Vale, no follamos entre nosotros, pero, ooooh, el escenario, el directo, ese subidón de adrenalina orgásmico….

Y ahora? Se abren muchas posibilidades, pero necesito unas vacaciones-barra-luto, no se si por respeto al grupo, a mi, a los dos…Necesito tomar aire y aprender a vivir sin un ojo puesto en local de ensayo permanentemente. Visitar a algunos, llevar a cabo algunos proyectos, dejar descansar a Pau-batería. Y olvidarme de esos sueños de futuro, de giras, de conciertos, grabaciones, y pensar que al menos me quedan un par de grabaciones de nosotros en acción. De esas jornadas de ensayos de 5 horas, en un tugurio minúsculo sin ventilación, horno en verano, nevera en invierno, de las puyas, de las miradas, del “la he cagado yo, no?” de celebrar cada fallo de Iván como una muestra de que el chaval, al fin y al cabo, es humano, de no saber si reír o llorar cuando Rubén se olvidaba la letra de SUS canciones, de mis excusas, de mis “no llego, joder!!!”..de…

En fin, ya es hora de poner un punto final a todo esto. Me quedo con la pregunta tonta que me hice cuando se disolvió mi primer grupo: Que pasa con las canciones que han compuesto los grupos que se separan, si estos no las graban? Hay algún limbo para ellas? Se reencarnan? Mueren definitivamente?.

Buenas noches, Adiós y gracias por todo.

lunes, 10 de marzo de 2008

Y ahora, un breve resumen de lo acontecido el 9 de marzo

Horrible. Tragico...EL BARÇA OTRA VEZ A 8 PUNTOS DEL MADRIT...aaagh!

martes, 4 de marzo de 2008

Politicamente incorrecto

En un intento por hacer de los debates electorales mas atractivos, propongo unas cuantas ideas:

- Que aparezcan las caritas de Acebes, Llamazares, Solbes a pie de pantalla, como lo hacian los creadores del Mortal Kombat (E.Boon y J. TObias) en ese mismo juego...ya sabeis..whooopie!
-Que se ganen el tiempo de respuesta con pruebas, minijuegos, o incluso con algun que otro power-up re4partido por el escenario.
- Si hacemos las cosas por turnos, hagamoslas bien: al mas puro estilo Final Fantasy: Rajoy usó "mencion a ETA", Ataque+3, carisma-5, Zapatero contraataca con "11-M" Defensa+3, Oportunismo+2...
-Que todos los graficos estuviesen metidos en cajas con bichos repelentes (Acebe y Zaplana no cuentan). Para prevenir envenenamiento y demas, los bichos de la caja estarian vacunados.
-Celebrarlo en un bar (ya verias como se les pasa el mal rollo).
-Que se celebre el debate en "second life".
-Que se celebre en el "World of warcraft".
-Que lo modere Angel Martin
-Que lo modere Super Coco.
-Que lo modere su puta madre
-Dejar objetos arrojadizos al alcance de cualquiera de los dos.
-Que jueguen al juego de las sillas, y solo el que este sentado puede hablar.
-Dejar que cada uno elija un paladin y que estos se maten entre ellos.
-Que se jueguen "el destino de una nacion" en un duelo de baile.
....

Estas son las mias, y las vuestras?

sábado, 23 de febrero de 2008

Saudade

Todos tenemos esos momentos cuyo recuerdo viene acompañado por el "si hubiese dicho/hecho". Supongo que la magnitud y cantidad de esos momentos esta radicalmente relacionada con el ser feliz o no, pero eso es otra cosa.
Si nos ceñimos a nuestra vida "sentimental", tres cuartos de lo mismo. Y seguro que hay un momento clave que se situa en ese punto de la memoria que equivale a ese sitio de la espalda que cuando pica no hay forma de llegar. Es u recuerdo que no cesa, y que nos hace pensar que TODO hubiese sido diferente si hubiesemos tenido un poco mas de coco, de suerte, de sentido comun o ausencia de este. Es "ese" strike de la pelicula esta de michel caine.
Y ese momento nos lleva a ELLA, o a el, y añoras lo que nunca has tenido, la vida que se adivinava detras del espejo, vida irreal basada en divagaciones, cimentada en ilusiones, como el mitico castillo al otro lado del arco iris, y en el centro de esa vida, tu y es persona. Y la vida a veces parece una trayectoria eliptica donde por
mucho que te alejes, acabas rozando ese hipotetico agujero negro, que solo se sabe que esta ahi por la ausencia de otras cosas, y cuya presencia arrastra todo.
Pero a veces, algo hace "click", y un pensamiento, un sueño, epifania, revelacion, etc. hace que en esa elipse uno pueda impulsarse lo suficiente como para romper esa orbita, aunque solo sea para hacerla mas ancha, y tardar mas en volver, y entonces te puedes permitir pensar en ella y cantar para tus adentros esa tonadita de Manu Chao, sin obviar (o teniendo muy presente) la estrofa final...

Ya estoy curado,
Anestesiado
Ya me he olvidado de tí...
Hoy me despido
De tu ausencia
Ya estoy en paz...

Ya no te espero
Ya no te llamo
ya no me engaño
Hoy te he borrado
De mi paciencia
Hoy fui capaz...

Desde aquel día
En qu te fuiste
yo no sabía
Que hacer de tí
Ya están domados
Mis sentimientos
Mejor así...

Hoy me he burlado
De la tristeza
Hoy me he librado
De tu recuerdo
ya no te extraño
Ya me he arrancado
Ya estoy en paz...
Ya estoy curado
Anestesiado
Ya me he olvidado

Te espero siempre mi amor
Cada hora, cada día
Cada minuto que yo viva... Te espero siempre mi amor...
Te quiero... Siempre
Mi amor...
Se que un día... volverás...
No me olvido y te quiero...T.E.S.M.A...T.E.S.M.A...

Bona nit

martes, 15 de enero de 2008

++interrumpimos nuestra programacion para darles un parte de ultima hora++

..un vortice transdimensional se ha abierto en el continuo espacio-tiempo, y parece ser ke la tierra podria correr grave peligro, asi como sus suculentos lobulos frontales, amen de todo rastro de cordura ke le pueda kedar a la humanidad.
Se atribuye esto al hecho de ke Pau se ha comprado un portatil nuevo, y encima esta parasitando internet a sus vecinos. En un principio, parece ser ke un conjuro llamado "epoca de examenes" lo retiene, mas nos tememos ke sera algo temporal. No obstante, si kieren vamos haciendo ke cunda el panico y ai ya vamos haciendo tiempo.

No se alejen de sus seres keridos, podrian necesitarlos como alimento.

Fin de la transmision...que la pichurrina les acompañe.