miércoles, 29 de octubre de 2008

A-freak-ciones

El lunes por la tarde lo que iba a ser un breve intercambio de sub-cultura, un toma y daca de material, se convirtio en una jornada de 5 horas que se acabo saldando con la muerte de una gran cantidad de espacio libre en diferentes discos duros. En mi caso, entre anime, series, y comics, la cifra asciende a 25,8 Gigas de espacio. Las labores de reconstruccion de mi escritorio y la ayuda humanitaria en forma de campamento de refugiados/disco portatil de 500 gigas hacen que la situacion se este llevando a cabo con normalidad, pero aun tengo que dar cobijo a varias series y a los Justice League (aunque negare leer DC en publico, el humor que, por lo que he podido observar, destilan esas series no esta nada mal), Warlock Classic, Thanos, Vengadores: la iniciativa, y mas. Y las "sagas del infinito", "Lobezno&Chaos: Meltdown", entre muuuchos otros, ya tienen cobijo.
Mientras este desastre se llevaba a cabo, 3 freaks de muy diferente indole (imaginaos: un coleccionista veterano, con mucho material y mucho conocimiento a sus espalada, un freak que, aunque no lleva mucho tiempo en el mundillo, sabe muuucho sobre autores y obras, tanto de manga como de comic americano, y luego un servidor, con mucha experiencia, mucho entusiasmo, pro falta de medios para adquirir tooodo el material que le molaria), compartiamos impresiones, bromas, anecdotas, comentarios, etc.
Y entre bromas sobre "La escuela para jovenes talentos y para ciclope" y la muerte de coloso, o lo patetico que es el personaje del Buho en Watchmen, alabanzas hacia Kevin Smith, y frikerias como el saber que la saga del guantelete infinito es el hilo del juego "marvel superheroes", nos dieron las 10, las 11 y...y a la 1 y media de la mañana me toco volver caminando, ordenador+parafernalia a cuestas, a casa, pensando que quizas estas cosas sean las que realmente una aficion valga la pena. Y mucho.

jueves, 23 de octubre de 2008

Foticos no tan naturales

Os dejo un link con fotos de "bichejos" que me han dejado alucinando.

http://2photo.ru/2008/05/20/krupnym_planom_fotograf_igor_siwanowicz.html

En algunas fotos la sensacion de que el bicho te está mirando da hasta mal yuyu, no?

viernes, 17 de octubre de 2008

Y ahora una de videojuegos

bueno bueno señores, permitidme daros estas 2 noticias relacionadas con el mundo videojueguil:

Lo primero, deciros que el "Mirror's edge" en menos de un mes ya estara para consola. Para los que no sepan de que va el juego, echad un ojo a su web y flipad. Para pc aun tardara unos meses mas .

Sobre la pregunta de si vale la pena o no, yo solo os dire que sera el unico juego que me pillare original en cuanto salga, y con edicion especial y todo. Los que me conozcais ya intuireis como de grande puede ser este juegazo.

Por cierto, mirad los videos del youtube, que son montajes de imagenes del juego. La sensacion de estar huyendo, de frenesí y de libertad de moevimientos es alucinante. Ademas, el sistema de GUI (game-user interface) es acojonante: la forma en la que veamos la ciudad sera nuestro medidor de salud (blanca, pulida y reluciente cuando estemos bien de salud, y todo lo contrario cuando estemos a punto de palmarla).

Atencion, a pesar de tener ua estetica de FPS ("juego de tiros en primera persona", vamos, tipo doom) y a pesar de poder usar armas (muchas), podemos pasarnoslo sin pegar ni un puto tiro. Es mas, el juego te recompensa por ello. Si a ello le sumamos una total libertad de movernos por toda la ciudad y que el guion viene firmado por la hija de Terry Pratchett, y que dicho guion promete, pues señores, si teneis la suerte de tener una ps3 o una 360, pilloslo cuanto antes, e invitadme a vuestra casa.

La segunda noticia es el lanzamiento para pc de "A vampyre story", creado por gente de Lucasarts, y es una aventura grafica a la vieja usanza. Por ahi se apuntaba, se rumoreaba que el lanzamiento seria el dia de halloween, pero no se yo... Aunque de todas formas, no creo que pase de Noviembre sin que este juego nos llegue.

Ya sabeis chicos, el humor de lucas arts, las historias con ese sabor de "no puedo quitarme este juego de la cabeza", dialogos tronchantes, personajes poco corrientes, y una vampira como protagonista. Que mas quereis?

Ale!

vamos, que casi la lio parda

yo todo por hacer caso a Arnau y quitar los tonitos pastel, y casi me quedo sin blog.

Eso si, he tenido que volver a montar widgets, apartados, listas de links, etc.

Per ha quedao chulo, que no?

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi bar

Lo encontré!

Ese sitio donde acercarme a la barra y decir "ponme lo de siempre" y que te sirvan! aunque tu lo que querias era un brugal con cola y te den un smirnoff con limon! lo importante es que el tipo se acuerde de ti.

En el garito los jueves ponen ragga (adivinad de donde vengo!) los viernes hip-hop y rock, y los domingos por la tarde, rock+jueguecitos de rol (muuuuunchkin!). Y mañana me pasare por el local para que el tio me pase el spore e intercambiemos jueguecitos y demas.

Pero lo mas fuerte: esta AL LADO de mi portal. No "al lado"= en el edificio de al lado, o en la misma acera, 20 metros para alla. NO. "al lado", colindante, dos portales yuxtapuestos, pegaditos. Vosotros sabeis lo que es estar pegandote un bailecito mirando bailar a la Dj (arf!), que te de un apreton y que te puedas ir a cagar a tu casa, acabar, y volverte al bar como quien no quiere la cosa? ESO amigos mios es la gloria. Casi compensa tener que aguantar el subwoofer a toda hostia hasta las 3, peeeero si a todo lo dicho, le sumamos a que el tio se invita a unas rondas (sabe que tiene que tenernos contentos, supongo) pues tio, esto va!

(yuju!)

jueves, 9 de octubre de 2008

Yippi ka-yei


me piro 3 dias a la Kedada batacas, con el ex-batera de saratoga (cuchiviri cuchiviri!) el de stravaganzza, y muuuuchos mas, y sobre todo, con un puñadop de buena gente.

Prometo poner videos y fotos de lo acontecido para que se vea el alto grado de frikismo y gamberrismo que va a haber.

P.D: la foto se sale, eh?

martes, 7 de octubre de 2008

Breve interludio comico de cosecha propia (IV): freak-heces



Chicos, esta es LA muerte en el universo de Sandman. Es La Muerte. Asi pues...

...tirartela se consideraria necrofilia?

Buenas noches.