lunes, 21 de julio de 2008

Everything is gonna be allright....

Aun tengo el regusto amargo, y soy consciente de que a esto aun le quedan unos dias, hasta que lo que se ha intentado decir cale hondo, y lo que se quedo pendiente salga a la luz. Pero...estoy vivo! Ha sido un encuentro mas civilizado de lo esperado,

..las ordenes decian entrar, dinamitar y huir, pero encontraron vida inteligente con la que establecer dialogo. Abandonaron el edificio por su propio pie, pero nuestros francotiradores siguen apostados en la azotea, vigilando los flancos...

...ahora solo podemos (debemos) centrarnos en las labores de reconstruccion.

Soy un poco menos perfecto a ojos ajenos, pero el cuore me late inquieto, porque delante mio se me muestran mas retos, soy mas persona, mas vulnerable, pero a la vez mas fuerte.

Ciao!

domingo, 20 de julio de 2008

Respira...quien dijo que era facil la partida?

Deberia de estar matando gente en San Andreas, o jugando a ser Dios en el Spore, pero necesitaba dejar una señal, una baliza, por si mañana las cosas se desmadran demasiado.

Mañana despues de la cena. No va a haber escapatoria. Salga como salga el asunto, el martes estare rumbo a Valencia, y de ahi a Vigo, por lo que ambas partes podran reflexionar sobre lo que ocurra. Soltar la bomba en el corazon de la base enemigga,, intentar minimizar el daño, y corriendo al punto de extraccion para poder seguir luchando otro dia, en esta u otras guerras.
Luego? o aprendemos todos de la situacion, y la otra parte aprende y comprende, o bueno, no me da miedo enfrentarme a la vida yo solito. Probablemente el jueves siguiente tendre un curro suficiente bueno como para vivir decenteemnte y compaginarlo con estudios e incluso otro curro, y solo tendre que estar en Denia hasta el final del verano. Quiero la vida que me espera mas alla de ese Agosto, y he tomado una decision.
Para bien o mal, mañana se acabara esta puta agonía, este sin vivir. Y he decidido ir a por todas, no contendre los golpes, no temere a decir verdades, ni a ser un fracaso a ojos de expectativas ajenas y quizas pasado mañana me ria de haber estado haciendo una montaña de un grano de arena. Quizas mañana me ria, porque quiero, o por no llorar.


"Buenas noches, y buena suerte."

Y ahora SI me voy a matar bichos a algun mundo lejano...no hard feelings!

sábado, 19 de julio de 2008

Erase una vez...

Lo que vais a leer a continuacion esta sacado del foro de batacas:

Os quería contar lo que ha sucedido de un tiempo para acá en mi casa, a ver qué opinais y si podeis apoyarnos en la medida de lo posible si veis justo hacerlo.
Empiezo por el principio. Mi padre trabaja desde hace 30 años en el ayuntamiento de Ronda como policia local. Concretamente ejercia de patrulla verde, es decir, la labor de policia en terreno rural. Durante esos años tuvo que emitir diversas denuncias por obras en zonas protegidas, ya bien fueran cañadas reales en las cuales está totalmente prohibido construir, o zonas protegidas por otras causas. Algunos de los afectados eran "señoritos" de la zona que pensaban que con dinero se solucionaba todo, pero mi padre hacía su trabajo de la forma más honrada posible, ya que no le gustan las injusticias ni los tratos de favor a la gente bien.
También durante muchos años ha sido una persona que ha defendido temas de medio ambiente, por lo que también ha sido mal mirado por parte de gente que no les interesaba esto.
Por otro lado, desde hace muchos años, hay un tipo llamado Antonio M.L. que lleva muchos años intentando ser alcalde de la ciudad, cosa que al final consiguió hace unos años a base de pactar con el diablo. Una de las primeras cosas que hizo al entrar en la alcaldía fue cambiar de puesto a alguna de las personas que no le interesaba que estuvieran al loro de sus trapicheos. Una de ellas, mi padre claro está. Se lo quitó de encima y lo puso a patrullar calles, cosa que acató mi padre sin decir ni pio, era una orden y ya está. Los otros desplazados denunciaron y algunos ya han ganado el juicio y recuperado su puesto.
Desde ese momento, este hombre ha ido haciendo lo posible por pillar a mi padre, le tiene un odio infinito, porque por más que busca no encuentra motivos para echarlo.
Hace relativamente poco, el alcalde y compañia han recibido numerosas denuncias por especulacion urbanistica y similares por parte de distintos grupos y el juez ha llamado a mi padre como representante del ayuntamiento para que presente la documentacion solicitada. Que supone esto? que mi padre es un pedazo de china en el zapato para la alcaldia, y no interesa que sea alguien con un historial intachable, con numerosos nombramientos honorificos y bien visto entre sus compañeros, porque asi tiene más credibilidad.

El tema estaba ahi parado, es decir, el alcalde sin poder verlo pero sin poder hacerle nada.
Hasta que el sabado mi padre estaba trabajando dirigiendo el trafico en una procesion, tenia que desviar los vehiculos ya que la calle estaba cortada. Un coche estaba estorbando y mi padre acudió a que lo retirara el dueño del vehiculo. Cuando le dijo que debia retirarlo para que pasara la procesion, el tio le contestó que él podia pasar porque era amigo de un concejal. Mi padre le preguntó si era una urgencia o si tenía alguna orden, porque a ellos nos les constaba ninguna, el dueño del vehiculo dijo que no, y mi padre le dijo que entonces no podia dejarle pasar. El hombre se fue sin decir nada y volvió con el concejal, el cual apareció levantando los brazos y diciendo que que se creía mi padre desautorizandolo, que él era el tercer teniente de alcalde...en fin, que mi padre le contestó, que si tenia alguna queja hacia la forma de actuar que lo presentara por escrito por el ayuntamiento. A los dos días, el alcalde , el cual en ningun momento le preguntó a mi padre qué habia sucedido, ni a ninguno de los agentes alli presente que fueron testigos, expedientó a mi padre con falta muy grave ( la que le suelen poner a los policias corruptos, asesinos, maltratadores, etc) y lo echó a un pueblo de la sierra a trabajar.
La totalidad de los compañeros se han manifestado en apoyo a mi padre, y muchisima gente, pero claro, los medios locales sólo informan la parte del alcalde. Se ha hartado de insultarlo, injuriarlo y humillar a mi padre en público; nos hemos sentido muy mal en casa escuchando estas cosas, y sabiendo que se la hacen por haber sido honrado en su trabajo.

La semana que viene presentará la correspondiente denuncia, claro está, pero aun asi, necesitamos apoyo popular, que no escuchen solamente a una de las partes. Os dejo varios links donde sale la noticia, un foro de opinion, con votacion incluida y otro periodico digital donde se ve los apoyos que recibe de sus compañeros.
Y por ahor dejo de escribir que estoy con los dedos dormidos XD.
Gracias por leerme , un saludo.


Aqui pongo los links


http://www.revistaelobservador.com/i...1752&Itemid=29
http://www.laopiniondemalaga.es/secc...ncentran-apoyo
http://www.rondaweb.com/foro/showthread.php?t=775

Obviamente, la otra version se escuchara mas a menudo, y el alcalde ya salió en los medios poniendo a parir al padre de Rosana, la "forera" de batacas que firma lo escrito, y jode que se vapulee a la gente honrada, que cumple con su trabajo, asi que, desde aqui solo pido que se corra la voz, que se oigan las dos versiones de la historia, y que se haga justicia.

Chau!

lunes, 14 de julio de 2008

"Del mismo asunto pero a lo burlesco.." (lean antes la entrada anterior, porfavor..)

"The Professor & Le Fille Danse"
Por Damien Rice

Well I don't know if I'm wrong
Cause she's only just gone
Here's to another relationship
Bombed by excellent breed of gamete disease
I'm sure when I'm older I'll know what that means
Cried when she should and she laughed when she could
Here's to the man with his face in the mud
And an overcast play just taken away
From the lover's in love at the centre of stage yeah
Loving is fine if you have plenty of time
For walking on stilts at the edge of your mind
Loving is good if your dick's made of wood
And the dick left inside only half understood her
What makes her come and what makes her stay?
What make the animal run, run away yeah
What makes him stall, what makes him stand
And what shakes the elephant now
And what makes a man?
I don't know, I don't know, I don't know
No I don't know you any more
No, no, no, no...
I don't know if I'm wrong
'Cause shes only just gone
Why the fuck is this day taking so long
I was a lover of time and once she was mine
I was a lover indeed, I was covered in weed
Cried when she should and she laughed when she could
Well closer to god is the one who's in love
And I walk away cause I can
Too many options may kill a man
Loving is fine if it's not in your mind
But I've fucked it up now, too many times
Loving is good if it's not understood
Yeah, but I'm the professor
And feel that I should know
What makes her come and what makes her stay?
What make the animal run, run away and
What makes him tick apart from him prick
And the lonelier side of the jealousy stick
I don't know, I don't know, I don't know
No I don't know, I don't know, I don't know
No I don't know, I don't know, I don't know
Hell I don't know you any more
No, no, no no...
Well I don't know if I'm wrong
'Cause she's only just gone
Here's to another relationship
Bombed by my excellent breed of gamete disease
I finished it off with some French wine and cheese
La fille danse
Quand elle joue avec moi
Et je pense que je l'aime des fois
Le silence, n'ose pas dis-donc
Quand on est ensemble
Mettre les mots
Sur la petite dodo


; )

Cuentame un cuento....

Ella, joven alumna aventajada de piano. El, su maestro.

Ella, enamorada de su aire taciturno, replegado en si mismo, con su aspecto desaliñado, la cara de estar permanentemente a medio camino de entre el sueño y la vida real, estado del que solo salia para dedicar amplias sonrisas a su alumna, y palabras de consuelo cuando la leccion se mostraba imposible, cuando ninguna de las teclas del piano parecia estar en su sitio y el viejo piano de pared no cantaba lo que se esperaba de él.

Así pues, una mañana de Enero, ella decidio declararsele, pero sabía que no le saldrian las palabras. Asi que, sentados los dos al piano, ella vio la solucion al alcance de sus manos. O mejor dicho, de sus dedos. Y cuando él le pidio que ejecutara la pieza acostumbrada, ella, haciendo caso omiso, tocó..

Do Re Mi Fa Sol La Si

El, se quedo perplejo, y ella, le miro unos segundo y luego insistio:

do..re..mi..fa..sol..la..si..

Él la miraba con ojos extrañados, y ella, sonrió e insistió una vez mas

Do..

Re..

Mi..

Fa..

Sol..

La...

...

SI?..

Él, dudo un momento, pero, como despertando de su acostumbrado ensoñamiento, la miro, sonrió, y tocó lo siguiente:

"Si, Mi Sol, Si"

viernes, 11 de julio de 2008

I'm too sexy for my shorts!


fin de una temporada, toca cambio de look, y ahce tiempo que me rondaba por la cabeza ese look a lo James Hetfield (pero un Hetfield moreno, con mas peso y no-alcoholico), y cuando vi la anterior viñeta, hara cosa de un mes, me decidi del todo!

Por cierto, esa viñeta pertencece a un webcomic-blog: la mierda ocurre uno de los webcomics mas personales, entrañables, desternillantes y con un dibujo muy atractivo! pasaos por ahi, os digo!

miércoles, 9 de julio de 2008

confesions on the blog floor

Si, el blog se esta poniendo guapo, y gran parte de la culpa la tiene, pa que negarlo, el blog de pepo, al cual solo le falta el perrito con la cabeza suelta ese de los coches, porque lo tiene todos petao de gadgets y tal...(como se nota el tiempo libre...) Por ahora aqui abogaremos por ser mas comedidos y minimalistas, pero fijo que me entra la vena blogger-freak y hasta me pongo un contador de veces que me he ido al baño...se que lo estaius deseando...

Y deciros que de aqui a 10 horas, sere libre cual marsopa transalpina cruzando el estrecho de meninges, libre cual golondrina africana que renuncio a llevar cocos, libre cual Maria teresa campos sin faja, libre como la liebre libertina que libra los jueves y libera libros libertarios y libidionosos, libre cual...(snif snif)...alguien me ha metido algo en mi bebida energetica...

Hasta entonces, para que no os inunde la pena os dejo con la cancion del pene

lunes, 7 de julio de 2008

Breve interludio comico de cosecha propia (II)

"Dios no juega a los dados"
Einstein


"Dios no solo juega a los dados, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos..."

Hawkins

"Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores [es decir, todo el mundo], con estar en una oscura y compleja variante del poker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo."
Pratchett

"Mierda, una pifia!"

Dios


Post scriptum: (ello explicaria ciertas cosas...)

domingo, 6 de julio de 2008

Breve interludio de cosecha propia (I y medio): Nekonversaciones

Que si, que toma un cacho de bocata..al fin y al cabo, has estado dando el coñazo toda la comida, pero joder, me has hecho compañia..bueno, eh? no es de los mejores que he preparado, pero al menos es consistente...mmm? no, tampoco he hecho mucho de provecho hoy..me baje el monkey island 2..metaforico, no?..lo del juego, digo..ya sabes, ultimamente tenemos juegos con graficos, inteligencias y efectos alucinantes, pero siempre volvemos a los origenes, a aquello que nos hizo pasar buenos ratos sin necesidad de tanta explosion y juego de luces...una buena imagen siempre llama la atencion, pero lo que te hace reir es lo que te engancha...estudiar? oh si...he estudiado, tengo examen mañana, no lo olvido, pero a estas alturas, con el sol cayendo, con el aire cargado de verano, buf! si hasta se siente el agua llamandote para darte un chapuzon..si, asi cuesta mucho estudiar...pero en eso estamos...mmm? no, no tengo mas, lo siento, solo me he hecho este bocata antes de venir aqui...ahora supongo que me ire a tomar una cafe y volvere a hincar codos..joder, se hace jodido estar un domingo veraniego comiendo en la biblioteca, y encima contigo como unica compañia..je! si es que eres como el perro del hortelano...ves la ironia?..no hombre, no me enfado contigo..como me voy a enfadar con un gato?!?