jueves, 26 de junio de 2008

Breve interludio de cosecha propia

P: Qué se hace un Sarraceno por la noche??

R: La Sarra-CENA.

(tutupá!)

..everything's gonna be allright..

martes, 17 de junio de 2008

The Sound of Muzak (Porcupine tree)

El ejecutante mira a los demas musicos, y pronuncia las palabras clave:

"Un. Dos. Un, dos, tres, va!"

Y todo empieza de nuevo.

Es los huesos sobre los que se sustenta el resto de ese ser vivo. Los fuertes cimientos sobre los que construir. Es el que bombea groove.

Si todo sale bien, esta sera otra de las veces en las que no es solo un ejecutante. Es la cancion. No existe el individuo, sino pequeños retazos de algo tan maravilloso como un paisaje, pero complejo y magnifico, como el correr de un Jaguar en la sabana. Potente e imparable, como el picado de un aguila, o tan hermoso y lleno de detalles como el vuelo de un colibrí.

Puede ser un puto tiro en la sien, o un toque al cuore, algo que te haga sentir, algo que te haga pensar,o solo agitar la cabeza.

...

La cancion da sus ultimos pasos.

Y todos parecen salir de un sueño.

"En el estribillo la has cagado tu o yo?"

"Me la suda, ha estado de puta madre."

----

M'enyoro

lunes, 9 de junio de 2008

Ganas de matar...aumentando..

Un viejo dicho samurai reza "la lluvia solo es un problema si no quieres mojarte". Y aunqe por lo general, me la suda bastante, hoy NO queria choparme.
Asi pues, he decidido ir pegado a las fincas, para no mojarme, pero ese plan se ha visto truncado por las malvadas abuelitas con paraguas, seres que no les basta con ir a cubierto, sino que lo hacen con el paraguas abierto, a una altura peligrosa par tu integridad retinal, y que no se apartan de esa posicion cubierta ni aunque les mates (mmmm....a lo mejor si las mat....digooooo...nada...), y esperando el tranvia, lo mismo, la tercera edad a cubierto, con los paraguas abiertos en el minusculo espacio de la parada que esta cubierto por un techo.

Y es que mis encuentros con este sector de la poblacion, y mas aqui en valencia, siempre afloran lo peor de mi, y cuando me tocó atender a alguno de estos en calidad de "dependiente" ya era la hostia.
Sin ir mas lejos, el sabado pasado volvia yo con mi bici a eso de las 12 para casa, y me topo con unos abueltes charlando y ocupando todo lo ancho que era la acera. Decir que ni de coña iva a una velocidad alarmante, e incluso antes de llegar a ellos ya havia frenado del todo, e incluso hizo falta que soltase un "ejem!" para que me dejasen pasar, a lo que esta gente reacciono con un "uy! perdon!". Hasta ahi todo decente. No obstante no havia ni siquiera pasado de largo cuando oi "PEro, perdon de que!? si acaso,él deberia pedirnos perdon!" y ahi empezaron los topicos de que si la juventud, que si el respeto, que si hostias. Y yo que tenia los cojones un poco hinchados, pare la bici. Me baje. Di la vuelta. Me encare y les deje claro que:

1) ellos estaban ocupando tooooooda la acera. Y yo solo pedia un huequecito para pasar con la bici.
2) el portal en el que se encontraban continuaba muuuchos metros para el fondo, con lo que podrian estar charlando resguardados alli y sin molestar a nadie.
3) y que yo tenia la suficiente educacion como para no decir las cosas a toro pasado.

Y como un campeon, di media vuelta, me subi en la bici, y me fui con la cabeza bien alta hasta casa.

Si amigos, es superior a mi que esta gente campe por la ciudad pidiendo un respeto y una cortesia que no muestran a los demas, y dicho esto me voy para casa, sorteando charcos, lluvia, y viejecitas con paraguas.

Ganas de matar...aumentando..