sábado, 29 de diciembre de 2007

see the signs you left behind

Hace poco "adquiri" el DVD "Planet of the apes", sobre el grupo guano apes. Contiene "lo tipico", documental, concierto (con unas cuantas metidas de gamba por parte de la banda, clips, etc.
Para el ke no me conozca, o pa ra el ke no lo sepa, para mi pandilla habitual, los GA eran, son y seran "MI grupo". Una banda compuesta por la guitarra mas ke correcta, sin florituras ni demostraciones de ego, un bajo con un protagonismo sin lugar a duda, un bateria ke no solo acompaña, sino ke "rellena" y da contundencia y la inconfundible voz, una voz con caracter, alejada de toda similitud con las popstars clonicas, una voz desgarradora, con fuerza, la voz de Sandra Nasic. Estos 4 alemanes son casi desconocidos por aki, y a mi alrededor no habia nadie al ke le interesaran...pero YO los descubri, primero un videoclip en una cadena ke pillaba la parabolica de un vecino, luego, por suerte, el mitico programa "sputnik" del canal 33 de la television catalana emitio un concierto ke grabe, vi una y otra vez, y me enamoraron y de ahi a pillarme un cd (Don't give me names, su segundo disco) luego otro y el culmen de esta relacion fue...imaginaos, a mi con 16 años, merendando en mi casa con unos amigos, con la radio puesta...y..

"os dejamos con este single de los alemanes Guano Apes, y os decimos ke el 30 de marzo estaran por Murcia"

Yo: OOOOOOOH!
AMIGO: "ooh" de ke? como si fueras a ir...
YO: Pues...

...

Pues murcia estaba a 3 horas de distancia en bus, aparte ke iria YO solo, tendia ke costearme billete, entrada, y por akel entonces, mi paga era una miseria (1000 de las antiguas pesetas a la semana, con las ke em tenia ke pagar la gasolina de la moto y demas). Y si se diera el caso, dormir en la calle, porke no conocia a nadie en murcia....mis padres no me dejarian ni de coña....pero yo KERIA ir.

Hasta un dia antes (er...no...en realidad fueron 12 horas antes), mis padres no dieron el visto bueno, tras meses de insistir. Iria solo, me pagaria YO todo, pero por suerte, un bus ke salia a las tantas de la madrugada me salvaria de hacer de indigente.

Y fui, y conoci gente ke se piraba de Denia pal mismo concierto, y ke me llevo por murcia de botellon, y el concierto se salio, CASI consegui una baketa, pero el segurata en vez de darmela a mi se la dio a una niñas gritonas ke suplicaban por una aparicion de La cantante (aaaaaaaaaaaagh! putas grupis de mierda!!! YO ME MERECIA ESA BAKETA MAS KE NADIE). Y en medio del concierto, despues del paron de Heaven, cuando la guitarra se hace mas melancolica y a la vez mas brillante, mire al cielo y me dije ke esto no se me olvidaria en la puta vida.

Luego, mas discos, un disco en directo, y aunke es un discazo, es puro GA sin aditivos, es un orgasmo hecho cd....me jodio ke lo sacasen, porke todos sabemos ke suele pasar cuando un grupo saca un directo...la historia se acaba, y el grupo sale por la puerta grande, y la cabeza bien alta, aunke luego el sacar un "greatest hits" decepciono un poco, pero....el negocio es el negocio...

Y no obstante, vuelvo a Guano Apes, no solo por el placer de escucharlos, sino como fuente de inspiracion musical. No en vano, Dennis Poschwatta, el bateria, es mi influencia mas grande. No por como toco, sino por como me gustaria tocar. Esa forma de usar TODO el kit, esos ritmos en Big in Japan, Dick, You can't stop me...la forma de usar los toms (tambores) no solo a la hora de hacer breaks, cono lo consiguesw rellenar esos huecos y dar esa contundencia, y consigues ke la bateria se kede en un primer plano, sin recurrir a llenarlo todo de golpes de crash, sin estar tocando todo el rato como si estuvieras tocando un solo lineal y aburrido, y saber cuando volver al charles-caja de toda la vida. Si tuviese algun idolo, seria este hombre, ke en todo momento ha sabido renegar del topico "bateria=miembro en segundo plano".

Todo eso y mas me volvio a la cabeza cuando despues de mucho tiempo volvi a escuchar esas canciones ke me pusieron una vez los pelos como varillas de paraguas, cuando vi ese dvd, volvi a ser un fan. Y me encanto. Y descubri ke Dennis tiene mas cosas ke enseñar (con eso kiero decir ke voy a hacer plagios descarados de cuatro o cinco ritmos, y ya veras como nadie dice ni mu, bwa ha ha ha!!!) ver ke Esa voz aun me trastoca, ke ese bajo me hace vibrar y ke la guitarra sigue estando en su sitio, y ke por mucho ke mi melomania evolucione, Guano apes siempre han sido, son y serazn "MI grupo"

Mi siguiente entrada no dejara este tema. Cobelo no es el unico ke puede ser un grano en el culo del musicsystem actual. Next chapter: Morning view: Some kind of monster in the planet of the apes

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ahora un titulo ke no es ninguna cancion..

..y un post ke SI lo es.

"I te delit que el sol no marque el biorritme i el cronometre t'estigma.
Fes esgrima en les agulles, perque, inmortal es qui venç el temps, pero qui l'usa diferent es un manta, m'entens?"
-Atversaris--Temps-

You Know I'm Bad, I'm Bad (el amigo de los niños)

Lo estaban pidiendo a gritos desde el momento ke retocaron la jeta del jeta este y lo colgaron por las calles...con la grima ke da el tio:

http://www.flickr.com/photos/marianorajoi/

shon como hilillosh de plashtilina...

sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi gusto musical es algo de lo ke estoy muy orgulloso.

Kizas es una de las pocas cosas de mi ke ha evolucionado de una forma mas satisfactoria, a base de cagarme en la opinion de los demas, de las modas, gracias a ke aprendi a ke me la sudara ke los intelectualoides de turno me miraran raro cuando decia ke la gozaba tocando y escuchando punk y ska, o cuando eran los macarrillas de turno los ke se mofaban cuando descubrian una cinta de J.Sabina en mi haber.
Se trata sobretodo de hacer caso a tus oidos, y olvidarte de lo demas, abrirse a todo, Jazz, funk, flamenco, hasta reggeton y demas. No renegar de tus gustos pasados, porke aunke ahora los encuentres ridiculos (yo lo flipaba con ska-p, y ahora no los puedo ni ver) porke son esos grupos los ke te han llevado a los ke estas escuchando ahora.
Asi, el Melomano se convierte en un perfecto viajero, ke busca el paisaje perfecto mas alla del horizonte, y aunke la vista ke este contemplando sea en ese instante lo mas bello ke puede haber en este mundo, seguira caminando para encontrar una mejor. No obstante, el viajero no tomara bandera alguna, ni nacionalidad, patria, etc. tal y como el memlomano se cuidara de las etiketas de jevi, poper, raverito, etc. Y tanto uno como otro sabran mirar atras para extraer de lo recorrido algo ke le vuelva a emocionar. Y aunke el viajero se valdra de sus recuerdos, el Melomano, de su coleccion de cds (minipunto, pues, para el melomano! ;-) ).
Y ahi estaba yo, abrumado por un futuro, por proyectos ke se vienen encima, por las decisiones tomadas y por sus consecuencias, por lo ke tomo y lo ke dejo, y de repente, me vino esto a la cabeza:

DESHECHOS: "reencuentro"

-Hola viejo amigo, cuanto tiempo sin vernos las caras cuanto tiempo sin cruzarnos en esta calle tan cambiada en la que en cambio parece que no ha cambiado nada. Que es de tu vida, todo bien?
-como a todo dios, es fácil de adivinar casa – coche – curro – letras y mas letras horas y horas dedicadas a pensar como llegar...
-buah chaval! no me lo recuerdes, mejor no darle mas vueltas no ha pasado al fin y al cabo tanto tiempo desde que quedaron atrás las noches en el parque, los litros, la hoguera... y al final la pendiente esta tan inclinada que nada escapa: todo resbala en la dirección adecuada, trayectoria inscrita a fuego en cada vida reglas del juego que incluyen ya el resultado de la partida: o rompo el tablero o cambio la norma o pierdo toda la vida mano tras mano pacientemente diciéndome a mi mismo que es cuestión de mala suerte.. la banca gana y nunca nos toca hacer mano... mira que me acuerdo de vosotros mis hermanos. De pipas y litros en los bancos de las horas perdidas de lo que nos reíamos del mundo y de lo que nos aburríamos sin embargo, no consigo recordar en que momento pagamos el peaje y enfilamos la autopista hacia la tumba, principio fin del viaje...

De tanto darle vueltas al final, encuentras la salida que buscas de darle y darle vueltas ya veras, la hoguera va encenderse una vez más.

-No recuerdo cuando el futuro, aquel desconocido se atrevió a preguntar que hacer mas allá del próximo fin de semana no recuerdo el día en que nos dio por contestar algo mas que una carcajada o corte de mangas y nos pusimos en fila de a uno y empezamos a pasar por caja a pagar tributo que importa, entonces parecía que no iba a haber salida cada cual a salvar su culo... buf! lo dicho: si no es para darle la vuelta, mejor no le des más vueltas,
- lo siento tronco, pero hoy me pillas con la lengua suelta, será la primavera, o el cambio de estación, yo que se... será la alergia que me empieza a dar la vida echa de excusas y no puedo dejar de pensar en los cuentos que os contaron para que empezáramos a hacer cuentas. El alguno que buscando se nos quedo en la cuneta.En lo mucho que cambiamos por un plato de lentejas en las letras que cantábamos a coro en la parte de atrás de un bus, bebiendo a morro en San Juan y su noche y su hoguera y cuanto mas lo pienso mas ganas dan de encenderla.

De tanto darle vueltas al final, encuentras la salida que buscas de darle y darle vueltas ya veras, la hoguera va encenderse una vez más.

-¿te acuerdas? Cada semana a la radio del barrio a pasar nuestra particular factura. Decíamos: la vida es dura y nosotros mas! y a ver quien puede y la verdad es que duele pensar que al final se hace virtud de la necesidad
- que hostias tío, tanto darle vueltas... para que, si nos vamos a darle la vuelta? creo que hoy es un buen día para sentarme en el banco una tarde mas encender la hoguera de San Juan beber a morro, cantar a coro y pasar factura la vida es dura y nosotros mas habrá que ver si entre las cejas aun nos queda libertad, si aun nos quedan carcajadas y buenos cortes de mangas hay tanto por hacer que ya tardo en empezar.... ¿bueno qué, ya nos veremos no?
- ya que lo dices he oído que hay gente en el barrio que aun se mueve ¿vamos a echar un vistazo?
- Vale tío esta noche a las nueve!!


...en el hombro un manotazo en la cabeza algo hierve y quien sabe? igual mañana vuelve a haber color en los muros del barrio igual la hoguera de San Juan se enciende.... a lo mejor se enciende....

De tanto darle vueltas al final, encuentras la salida que buscas de darle y darle vueltas ya veras, la hoguera va encenderse una vez más.

---

Apa!

martes, 20 de noviembre de 2007

Here we go...again (n.j. + r.c.)

GENTE!!!

Despues de llenar el Madison Square garden, Old Trafford, y The Patio of my House that is particular, con el Tour-too-gas (quelonians attack!), despues de haber repartido leña, y despues de estar en litigios por aquel pequeño escandalo tras el cual la postura oficial del grupo fue "el peluche de Totoro estaba así cuando llegamos, y no sabemos como acabo ahí", Simmetry dará un concierto intimo y gratuito, con invitados, y sorpresas (...si suena bien...sorpresa!). Resumiendo:

SIMMETRY (ranchera metal)

+

SUCUBE (gebimetal)

El 1 de diciembre, en el pub "la bolata" de Sanet.

Este concierto no va a salir en el dvd, asi ke no os lo perdais!

P.D: algunos me han preguntado ke coño pongo en los titulos, y poke hay nombres entre parentesis. Facil: Los titulos de blog (la gran mayoría) estan sacados de canciones de los artistas ke estan puestos entre parentesis. Una frikez como cualkier otra.

Nos vemos!

viernes, 26 de octubre de 2007

Let we entretain us (R.Williams)

Por fiiiiin!

Simmetry en directo, 3 de noviembre, en la mistelera, con grabacion de temas en riguroso directo! Seguiremos informando!

Hook brings you back (Blues traveller)

He decidido darle una segunda oportunidad al blojj.

Si, pensaba hacer un borron y cuenta nueva por todo lo alto. Explosiones, entierro vikingo, caos, rollo Namek despues de ke la locaza de los labios lila lo dejara todo para el arrastre, quemar las naves, etc etc.

Pero estamos faltos de presupuesto, los del departamento de defectos especiales dicen ke nada, ke ni "ka-booms" ni implosiones, ni un millon de soles ardiendo, ni onomatopeyas increibles, tipo "ALAKAZAM!", ni "universos de dolor" nada, ke como mucho un misero "puff" de televisor escacharrado.

Y eso jode, sobretodo despues de pasarte por sitios como XDcomics o Eh tio!, y ver como se lo montan algunos. Sniff, casi me dan ganas de aprender a dibujar cosas ke sean dignas de algo mas ke los margenes de los apuntes de cito.

Así pues...

...decíamos ayer..y hay mucho ke decir, joder, fin del verano, inicio del curso, la kedada batacas, buf! no obstante, la historia ke nos ocupa empezo con algo mas mundano. Un cambio de estanteria.

Vereis, mi habitcion es de lo mas impersonal ke os podais hechar en cara. Y no me importa decirlo. La de Denia, kiero decir. Salvo por el olor y la ropa sucia en el suelo, cada vez menos, y ahora ya no esta distribuida tan aleatoriamente, sino ke campa en manadas...ghettos, mas bien...la ropa sucia suele ser asi. Trata de tirar en el suelo un par de calzonzillos junto a los calcetines sudados..claaaaro, los calzoncillos lo huelen, y lo de siempre, calcetin ke no regreso de la lavadora, desaparecido en extrañas circunstancias, etc etc. Pues eso, ke en mi habitacion solo encontrareis como prueba de mi estancia, la ropa y la cama deshecha. Ni posters ni nada.

Salvo por una estanteria llena de comics y libros. No es una gran coleccion, rayos, mas de la mitad de GRANDES comics ke he leido no han pasado ni pasaran por esa estanteria. Siempre he dicho ke si no fuese por mi falta de dinero, seria un friki cojonudo, pero, como deciamos en "Fent la mà" "en lo ke n'hi ha, es juga" (con lo ke hay se juega). Pero esa estanteria se niega a estar "organizada", ya ke tiendo a leerme y releerme los comics una y otra vez. Así pues, mi madre, cansada de ver tanto libreto suelto, decidio cambiar la estanteria por una mas compartimentada. Y empezo la mudanza....y se cernió en desastre...

- Máma, oye...ke.....he estoy poniendo los comics en su sitio y...ke me faltan comics
- Ay, no se, busca por ahi...
- Si, si el caso es ke he buscado- De hecho, aparecieron comics en lugares "muy raros", no solo como producto de un traslado ke hicimos por reformas- Pero ma, ke ahi algunas cosas ke estoy seguro ke las tenia, y no estan.
- Ay, bueno, ya sabes, a veces tus primos...o los hijos de mis amigas...

En este momento, ya hay para alarmarse, pero aun no daba credito, así ke...

-...mmm...a ke te refieres con lo de los primos o los hijos de tus amigas? pues chico, ke ellos entran y ven, y como no tienes juguetes, pues..
- Ya, pero es MI habitacion, MIS comics..
- Ya, pero Pau, ke ya tenemos una edad, ademas, ya no los lees, y para tenerlos ahi con lo que cuestan de limpiar...

Vale, inspira, respira, mmmmmm...piensa en la paza del ornitorrinco salvaje, Gusfraba Pau, Gusfraba.....si, estoy por encima de 3 o 4, comics no?, estoy por encima de los 10 primeros numeros de Spiderman en Spain, ke en el mercado de aki a nada valdrian un a puta pasta, idem de alguna ke otra frikada, recuerdo del Saló del comic, aaaaaaaagh! Y los tienen chavales ke no tienen NI PUTA IDEA de lo ke son, de lo ke valen y lo ke me costo encontrar algunos! joder! y son putos crios ke no conozco de nada! MATAR!

La discusion terminó como siempre ke soy yo el ke riñe, "ay! mira ke lo siento! bueno, pero tampoco es para tanto, eh?...bueno, si eso la proxima vez...".

....la proxima vez pollas!! YO KIERO MIS COMICS! Y sobretodo, me gustaria un poco de comprension. SÉ que volvemos a lo de siempre, el temor del "friki" hacia un mundo ke los odia y los teme (si, compartimos esa caracteristica junto a Lobezno y compañia, y con los catalanes...por ello, la vida de un friki mutante catalan debe de ser mu dura). Si amigos, el publico puede soportar cualkier tipo de bazofia audiovisual, videoclips de reggeton, la ultima "comedia romantica del año", palizas a inmigrantes, prensa rosa, pero si la gente te ve con un comic...mal. Ademas, da igual de ke sea el comic.
Yo estoy harto de decirle a mis padres a la minima discusion ke se cojan un comic (aunke ahora no estoy tan seguro de kererlo) y ke opinen con fundamento. Porke en mi estanteria vale ke puedes encontrar aberraciones como el crossover Aliens vs. Predator vs. Darkness vs. Witchblade (Aliens y predator me molan, pero ahi la han cagao) o el de Lobezno y Venom (LO TENIA KE COMPRAR!! ERA DE VENOM!! CON LOBEZNO!!), pero tamnbien uedes encontrar al señor Gaiman, algun Hellblazer, Midnight Nation de Stracynski, Sky Doll, y algunos comics de superheroes ke merecen una oportunidad para demostrar ke no son una coleccion del monton, como Thunderbolts o The authority. Pero no lo haran, y en el pecado esta la penitencia. Una pena, pero al menos mis comics estan mas seguros.

...mmm por cierto, si alguien tiene el telefono de Elleanor Ripley, me gustaria pedirle un par de torretas detectoras de movimiento. Esos cabrones bajitos no se me van a escapar otra vez...

domingo, 16 de septiembre de 2007

19 dias y 500 noches (J.Sabina)

.. no no y no...esto no puede kedar asi...

Loading and fully charging...

I'll back soon...lo prometo

domingo, 26 de agosto de 2007

Aqueous transmision (Incubus)

Flotas, como c@ntaba la canción, río abajo. El sol te pega en la cara, y te dejas llevar, el agua te rodea, es como volver a estar en la barriga materna. Sin ese royo del pringue, la placenta flotando por ahí, y los 3 o 4 órganos que aun no se te han formado. No hay mas preocupaciones que no deriven de temibles salmones acosadores, hidroaviones con mala leche, ruidos de cascadas, farruquito con una motora, etc.
Pero el río fluye. Putada. Despiertas (naces?) y te das cuenta que el punto donde estabas queda lejos, igual que la orilla.

Ahora nadas o te jodes.

Así que aquí estamos, intentando no naufragar.

E intentando no caer en esa tonta manía de buscar significados trascendentales, intento fallido al comprobar como la listas de descargas de la mula, la cual “alimente” de forma brutal al acabar exámenes, ha pasado de ser una lista enorme, a contener 3 o 4 cosillas. Debí tener una pinta ridícula sollozando delante de la pantalla: porkeeeeee, porkeeeeee, por qué ese archivo que esta al 99% no se acaba nunca de descargar?! Quizás eso representa esa pequeña llamita de esperanza que nunca se apaga?, o eso que nos falta para alcanzar la felicidad, que nunca estará completo? 42? Debo seguir la iglesia de la sandalia o la de la calabaza?

Conclusión: las cosas pasan. Mi estado de tontería mental permanece.

Saldremos de esta.

domingo, 5 de agosto de 2007

Padomon strikes back (epichode II)

Volví

No se a alguien hecho de menos esto, pero vuelvo a escribir. Digamos ke, si a alguien le interesa saberlo, he estado ocupado en nada en absoluto, con problemas ke no interesan, ocupando el tiempo en trivialidades, y jode pensar ke seria incapaz de separar un dia en concreto de este verano a medio acabar de los demas, si no es por lo ke se me ha bajado del emule ese dia, o por cosas pekeñas.
Es como el personaje de Engineer de The authority parodiado por David Ramírez ("la autoridá"): "tengo metal liquido pos sangre, puedo hacer cualquier cosa imaginable...pero lo unico que acabo haciendo es convertir mis dos manos en metralletas gigantes..soy tooonta!". Pues eso, ke atras kedaron mis super proyectos del verano, jodidos por un trabajo ke ha perdido todo el "encanto" y ke rekiere demasiado a mi, digamoslo asi, "animo" para ser un curro de verano. Llego a casa cansao y cabreado, me conecto, me voy a dormir y despierto tarde, cansado porke duermo mal, tengo unos sueños inquietantes de los que ya hablare, y si esa tarde no trabajo, voy a la biblioteca, o si hay suerte, a hacer un par de recados, hasta las 8, cuando la biblio cierra, y puedo ir a casa del Txueko a sentarme en un sofa a jugar al Isspro con los demas.
A veces, oh si! salgo, y cuando lo hago, el sol me sorprende llegando a casa, dando gracias a la moto por no dejarme tirado, o en algun banco de Pedreguer, con una moto inutil, esperando a ke alguien me lleve a casa. Pero ke me kiten lo bailao! Aunke ya sa sabe, "las fiestas son tan solemnes/ke solo se reparten de año en año/como piedras preciosas..."...lo sake de un tebeo de Superlopez... ;)
No obstante, tengo mi pekeño cacho de cielo, ke, ironicamente, es un infierno, un cuartucho sin ventilacion, en el ke 4 musicos (vale: 3 musicos y un bateria) se dejan los piños, el sudor, la sangre, los callos, TODO, para hacer avanzar esto, preparando un concierto qe podria llegar de aqui a nada, o no llegar nunca....o el 15 de Agosto (porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor!). Y entre amplis, cuerdas, mastiles, tambores, parches, madera, plastico, hierro y sudor me doy cuenta de ke estoy como en una barricada: nadie podra aplastar nunca lo ke tengo ahi, cada fin de semana (joder, esto de leer a Anne Rice esta empezando a dejarme secuelas). Es mi refugio, como lo son las tardes en la cafeteria de farmacia, o las conversaciones entre colegas. AAgh! paso de ponerme moñas, supongo ke el señor Damien Rice (curiosa coincidencia..) tiene algo ke ver...
Vamos a ver si consigo hacer de este post, de esta vuelta como un punto de inflexion ke pueda dar a mi alma, o al menos, al verano, un poco de contriccion, y a Dios pongo por testículo ke por mis cojones con pelitos rizaditos mañana me levantare y me ire a hacer algo de provecho, bañarme, tomar el sol, gozar de los pajaritos ke cantan, tomar conciencia de ke la vida cotidiana tambien puede ser maravillosa, visitare la tienda friki ke han abierto en Denia, y ke seigue contnado con mi escepticismo (jojojojo, le solte al pavo a la semana de abrir "sabes ke aki las tiendas como esta no nos duran ni un mes?...lo tienes chungo") pero tambien cuenta con mi apoyo hasta ke vuelva a Valencia. Y por la tarde, a Moraira, a ver Scary movie 4...si, la vida tiende a joderte esos momentos Roberto Benigni, pero ya estamos acostumbrados, no?

En fin, ke aki estoy, despues de una infame cena de familia, despues de ver como el tiempo hace estragos, como la vejez te arranca o te puede arrancar hasta la dignidad del rostro, despues de 3 horas y media de viajes desde Enguera (Enguera-Xativa en coche, Xativa -silla en tren, transbordo sila-gandia, y luego bus gandia-Denia) todo por poder llegar al trabajo, a tragarme una de las peores peliculas ke se puede hechar uno en cara, y ke va a servir para vapulear el autoproclamado "cine español"...pero eso ya sera otra historia, en otro post.

P.D: HOy se me han bajado la discografia de Pirats y el "9" de Damien Rice.

lunes, 16 de julio de 2007

Simmetry wants you!

En Simmetry, mi grupo, el tener tantos machos alfa en un espacio tan reducido nos esta pasando factura, y necesitamos salir por ahi a patear escenarios antes de ke nos matemos los unos a los "ortos".

Asi pues, haced saber a la peña ke nos han crecido pelitos en los huevos, y ke hemos sudado sangre y meado pus para estar preaprados y ofrecer nuestro arte, y ke si alguien sabe de un concierto por Denia (a medio camino entre alicante y valencia, en la costa) y alrededores o puede hechar una mano para tocar, le estariamos agradecidos. Agradecidisisisiiiisimos.

El estilo es un rollo Sober (aunke no nos mola sober a ninguno de los ke estamos ahi, a gente nos oye, y dice "parece Sober!"...eso te desanima un poco, pa ke negarlo...) pero nosotros lo hacemos con mas tralla, somos mas guapos, tenemos mejor gusto y tenemos....mmmm....ziritione??

Necesitamos salir ya!!....y dejar de mearnos en las eskinas del local para marcar nuestro territorio...

En fin, si sabeis de un bar, sala, amigo, conocido, vecino, familiar, abuelo/a ke este buscando un grupo pa un concierto, avisad a Padomon@gmail.com

Zenkius!

jueves, 12 de julio de 2007

Memoria histerica

Hoy me han pasado un libro con fotos antiguas de Enguera, el pueblo de mis padres. Un compendio de imagenes con sitios, personajes y personas (por cierto, porque la gente de pueblo antaño era mas fea ke mandar a la abuela a por droga y no invitarla?? coño, habían señoras ke tenían mas pelo en la cara que yo!!).
Y mirando fotos de la plaza del pueblo, su convento, su fuente, calles empinadas, etc. he ido cayendo en la inevitable conclusion de que yo ya no pertenezco a ese lugar. Ese pueblo hace ya tiempo que dejo de ser mi feudo, el escenario de mis aventuras, mis paseos por barrancos en busca de renacuajos, donde encontrar una charca con dos sapos enormes fue toda un hazaña, un acontecimiento realmente grande!, mis primeras borracheras, esa etapa del martini con limon ke todos hemos pasado (si arnau, tots!)las primeras lecciones, el pedo en el ke se te va la mano y acabas en urgencias (y de ahi a las conversaciones de todo el pueblo...) lecciones de amor, amistad, aprendiendo a sobrevivir en un sitio donde te tachan de extranjero por parte de los "mozos del pueblo", las partidas descomunales al escondite, el "ir de ceneta" con tu bocata, a salir por la calle, aunke en invierno nos colgaban los moketes, las fiestas del pueblo, el poder salir hasta las 4 de la mañana (guaoo!!) o hasta las 6 sin que te dijeran nada...que nos la sudaba que no hubiese NADA que hacer a las 6 de la mañana: pa' una vez que nos dejaban, por nuestras bolitas arrugaditas y aun sin pelo ke nos kedabamos!.
Y la vida en familia. Una casa enorme donde se alojaban 5 de los 7 hermanos que formaban la familia de mi madre, con sus parejas, e hijos, esas comidas familiares, en la mesa de los pequeños, con mis 5 primos, donde las conversaciones de los mayores se nos mostraban lejanas, incomprensibles, inaccesibles, las partidas al memory, trivial, pictionary, etc.
La admiracion por el primo mayor, que llegó cuando estaba amaneciendo, y no se ha levantado hasta la hora de comer, el ataque constante a la unica (por entonces) chica que habia entre mis primos, la sala de los juguetes, donde enormes cojines eran a su vez el fuerte y la municion que lanzarnos uns contra otros. Las riñas, excuriones con la familia, el tipico tio segundo que es un desocupado y llega casa a la hora de comer "uy!, interrumpo?", los grandes enigmas de la vida como por eejmplo, porke el primo de mi primo no es mi primo? Que quiere decir "idiota, gilipollas, etc."? los reyes son los padres?

Todo ello ya lo deje atras. En Enguera me kedan algunos pocos amigos que mantenemos el contacto, y ke con gusto nos vemos en fiestas señaladas, pero todo lo demas, no se, es como si toda esa realidad se hubiese acabado, como cuando te acabas un buen libro, y te deja ese regusto, esa sonrisilla bobalicona, pero a su vez esa nostalgia de algo que se almacenara en las estanterias de la memoria y kedar ahi como mero recuerdo, recordatorio de lo ke fue.

"Todos estos momentos se perderan, como lagrimas en la lluvia..."

miércoles, 4 de julio de 2007

y ya por fin..

Acabé examenes!

y tengo tiempo, y ganas, y ilusion, y la oportunidad de hacer graaandes cosas.....

...pero solo se me viene a la cabeza jugar al Shadow of the colossus en la peazo sony bravia ke se ha comprao mi mamá...eso es grave? Al menos no me digais ke no mola! Para que os hagais una idea de lo ke es el juego en cuestión:




Naaa, eso tampoco es cierto, tambien estoy pensando en pillarme una canoa para hacer un pokillo de remo. Este cuerpo serrano no se cuida solo, señores! El lunes ire al Lidl pa pillarme una canoa hinchable de dos plazas a la ke le he hechado el ojillo.

Por ahora nada mas. Anoche dormi poco despues de la cena de fin de curso, y de una noche rara. Hasta se me insinuo un tipo sacado del blue oyster club! (un frikipunto pa kien sepa lo ke es el blue oyster) asi ke hoy a la cama a leer un poco.

Por cierto, mañana empiezo a currar. Asi ke tendre ke volver a ingerir grandes dosis de paciencia, solo con pensar en otros años se me hincha la vena de la frente cual tetsuo al final de akira!!. Como decían en Fanhunter "Piensa en el ornitorrinco salvaje...ommmm..."...seguiremos informando

lunes, 2 de julio de 2007

culo veo....

El 19 de septiembre, incubus en barna.

Me esta entrando el venazo y a lo mejor me apunto.

Alguien se apuntaría?? ALguien de Barna ke me deje su casa, o un sofa en ella? un trozo de suelo medianamente limpio?

viernes, 29 de junio de 2007

Ahora si: start engines! go gO GO!

Si, lo se.

El mundo, internet, y todos vosotros os lo estais preguntando: De verdad hacía falta? Por que, oh señor, por que publica Pau (a.k.a Padomon, Pado, etc.) un blog?

Es cierto, el universo necesita tanto un blog sobre mi en la misma medida en que necesita un blog sobre la gente que se va a Granada o Suecia, o de freaks que comentan la ultima frikez que han dicho/hecho/visto, o paginas sobre todo tipo de gilipolleces...pero es que esas cosas existen, y si ellos pueden, porque yo no??

Pues eso.

Y que os voy a contar? De que va a ir esto?

Pos no lo se ni yo, pero joder, soy un chico de 23 años que toca en un grupo que va a hecharse al escenario en breves, soy un universitario "persistente", freak reconocido, melomano, con un sentido del humor absurdo y/o a malaleche, y que este verano va a trabajar en contacto con la escoria de la sociedad (los turistas!). Algo bueno ha de salir de ahi, no?

Como dijo el grupejo punk teenager de turno: Wellcome to my life

P.D: si, vale, los comienzos nunca han sido mi fuerte, pero miradlo por el lado positivo...las cosas solo pueden ir a mejor...espero.

preludio

miau!

; P