viernes, 26 de octubre de 2007

Let we entretain us (R.Williams)

Por fiiiiin!

Simmetry en directo, 3 de noviembre, en la mistelera, con grabacion de temas en riguroso directo! Seguiremos informando!

Hook brings you back (Blues traveller)

He decidido darle una segunda oportunidad al blojj.

Si, pensaba hacer un borron y cuenta nueva por todo lo alto. Explosiones, entierro vikingo, caos, rollo Namek despues de ke la locaza de los labios lila lo dejara todo para el arrastre, quemar las naves, etc etc.

Pero estamos faltos de presupuesto, los del departamento de defectos especiales dicen ke nada, ke ni "ka-booms" ni implosiones, ni un millon de soles ardiendo, ni onomatopeyas increibles, tipo "ALAKAZAM!", ni "universos de dolor" nada, ke como mucho un misero "puff" de televisor escacharrado.

Y eso jode, sobretodo despues de pasarte por sitios como XDcomics o Eh tio!, y ver como se lo montan algunos. Sniff, casi me dan ganas de aprender a dibujar cosas ke sean dignas de algo mas ke los margenes de los apuntes de cito.

Así pues...

...decíamos ayer..y hay mucho ke decir, joder, fin del verano, inicio del curso, la kedada batacas, buf! no obstante, la historia ke nos ocupa empezo con algo mas mundano. Un cambio de estanteria.

Vereis, mi habitcion es de lo mas impersonal ke os podais hechar en cara. Y no me importa decirlo. La de Denia, kiero decir. Salvo por el olor y la ropa sucia en el suelo, cada vez menos, y ahora ya no esta distribuida tan aleatoriamente, sino ke campa en manadas...ghettos, mas bien...la ropa sucia suele ser asi. Trata de tirar en el suelo un par de calzonzillos junto a los calcetines sudados..claaaaro, los calzoncillos lo huelen, y lo de siempre, calcetin ke no regreso de la lavadora, desaparecido en extrañas circunstancias, etc etc. Pues eso, ke en mi habitacion solo encontrareis como prueba de mi estancia, la ropa y la cama deshecha. Ni posters ni nada.

Salvo por una estanteria llena de comics y libros. No es una gran coleccion, rayos, mas de la mitad de GRANDES comics ke he leido no han pasado ni pasaran por esa estanteria. Siempre he dicho ke si no fuese por mi falta de dinero, seria un friki cojonudo, pero, como deciamos en "Fent la mà" "en lo ke n'hi ha, es juga" (con lo ke hay se juega). Pero esa estanteria se niega a estar "organizada", ya ke tiendo a leerme y releerme los comics una y otra vez. Así pues, mi madre, cansada de ver tanto libreto suelto, decidio cambiar la estanteria por una mas compartimentada. Y empezo la mudanza....y se cernió en desastre...

- Máma, oye...ke.....he estoy poniendo los comics en su sitio y...ke me faltan comics
- Ay, no se, busca por ahi...
- Si, si el caso es ke he buscado- De hecho, aparecieron comics en lugares "muy raros", no solo como producto de un traslado ke hicimos por reformas- Pero ma, ke ahi algunas cosas ke estoy seguro ke las tenia, y no estan.
- Ay, bueno, ya sabes, a veces tus primos...o los hijos de mis amigas...

En este momento, ya hay para alarmarse, pero aun no daba credito, así ke...

-...mmm...a ke te refieres con lo de los primos o los hijos de tus amigas? pues chico, ke ellos entran y ven, y como no tienes juguetes, pues..
- Ya, pero es MI habitacion, MIS comics..
- Ya, pero Pau, ke ya tenemos una edad, ademas, ya no los lees, y para tenerlos ahi con lo que cuestan de limpiar...

Vale, inspira, respira, mmmmmm...piensa en la paza del ornitorrinco salvaje, Gusfraba Pau, Gusfraba.....si, estoy por encima de 3 o 4, comics no?, estoy por encima de los 10 primeros numeros de Spiderman en Spain, ke en el mercado de aki a nada valdrian un a puta pasta, idem de alguna ke otra frikada, recuerdo del Saló del comic, aaaaaaaagh! Y los tienen chavales ke no tienen NI PUTA IDEA de lo ke son, de lo ke valen y lo ke me costo encontrar algunos! joder! y son putos crios ke no conozco de nada! MATAR!

La discusion terminó como siempre ke soy yo el ke riñe, "ay! mira ke lo siento! bueno, pero tampoco es para tanto, eh?...bueno, si eso la proxima vez...".

....la proxima vez pollas!! YO KIERO MIS COMICS! Y sobretodo, me gustaria un poco de comprension. SÉ que volvemos a lo de siempre, el temor del "friki" hacia un mundo ke los odia y los teme (si, compartimos esa caracteristica junto a Lobezno y compañia, y con los catalanes...por ello, la vida de un friki mutante catalan debe de ser mu dura). Si amigos, el publico puede soportar cualkier tipo de bazofia audiovisual, videoclips de reggeton, la ultima "comedia romantica del año", palizas a inmigrantes, prensa rosa, pero si la gente te ve con un comic...mal. Ademas, da igual de ke sea el comic.
Yo estoy harto de decirle a mis padres a la minima discusion ke se cojan un comic (aunke ahora no estoy tan seguro de kererlo) y ke opinen con fundamento. Porke en mi estanteria vale ke puedes encontrar aberraciones como el crossover Aliens vs. Predator vs. Darkness vs. Witchblade (Aliens y predator me molan, pero ahi la han cagao) o el de Lobezno y Venom (LO TENIA KE COMPRAR!! ERA DE VENOM!! CON LOBEZNO!!), pero tamnbien uedes encontrar al señor Gaiman, algun Hellblazer, Midnight Nation de Stracynski, Sky Doll, y algunos comics de superheroes ke merecen una oportunidad para demostrar ke no son una coleccion del monton, como Thunderbolts o The authority. Pero no lo haran, y en el pecado esta la penitencia. Una pena, pero al menos mis comics estan mas seguros.

...mmm por cierto, si alguien tiene el telefono de Elleanor Ripley, me gustaria pedirle un par de torretas detectoras de movimiento. Esos cabrones bajitos no se me van a escapar otra vez...