lunes, 16 de julio de 2007

Simmetry wants you!

En Simmetry, mi grupo, el tener tantos machos alfa en un espacio tan reducido nos esta pasando factura, y necesitamos salir por ahi a patear escenarios antes de ke nos matemos los unos a los "ortos".

Asi pues, haced saber a la peña ke nos han crecido pelitos en los huevos, y ke hemos sudado sangre y meado pus para estar preaprados y ofrecer nuestro arte, y ke si alguien sabe de un concierto por Denia (a medio camino entre alicante y valencia, en la costa) y alrededores o puede hechar una mano para tocar, le estariamos agradecidos. Agradecidisisisiiiisimos.

El estilo es un rollo Sober (aunke no nos mola sober a ninguno de los ke estamos ahi, a gente nos oye, y dice "parece Sober!"...eso te desanima un poco, pa ke negarlo...) pero nosotros lo hacemos con mas tralla, somos mas guapos, tenemos mejor gusto y tenemos....mmmm....ziritione??

Necesitamos salir ya!!....y dejar de mearnos en las eskinas del local para marcar nuestro territorio...

En fin, si sabeis de un bar, sala, amigo, conocido, vecino, familiar, abuelo/a ke este buscando un grupo pa un concierto, avisad a Padomon@gmail.com

Zenkius!

jueves, 12 de julio de 2007

Memoria histerica

Hoy me han pasado un libro con fotos antiguas de Enguera, el pueblo de mis padres. Un compendio de imagenes con sitios, personajes y personas (por cierto, porque la gente de pueblo antaño era mas fea ke mandar a la abuela a por droga y no invitarla?? coño, habían señoras ke tenían mas pelo en la cara que yo!!).
Y mirando fotos de la plaza del pueblo, su convento, su fuente, calles empinadas, etc. he ido cayendo en la inevitable conclusion de que yo ya no pertenezco a ese lugar. Ese pueblo hace ya tiempo que dejo de ser mi feudo, el escenario de mis aventuras, mis paseos por barrancos en busca de renacuajos, donde encontrar una charca con dos sapos enormes fue toda un hazaña, un acontecimiento realmente grande!, mis primeras borracheras, esa etapa del martini con limon ke todos hemos pasado (si arnau, tots!)las primeras lecciones, el pedo en el ke se te va la mano y acabas en urgencias (y de ahi a las conversaciones de todo el pueblo...) lecciones de amor, amistad, aprendiendo a sobrevivir en un sitio donde te tachan de extranjero por parte de los "mozos del pueblo", las partidas descomunales al escondite, el "ir de ceneta" con tu bocata, a salir por la calle, aunke en invierno nos colgaban los moketes, las fiestas del pueblo, el poder salir hasta las 4 de la mañana (guaoo!!) o hasta las 6 sin que te dijeran nada...que nos la sudaba que no hubiese NADA que hacer a las 6 de la mañana: pa' una vez que nos dejaban, por nuestras bolitas arrugaditas y aun sin pelo ke nos kedabamos!.
Y la vida en familia. Una casa enorme donde se alojaban 5 de los 7 hermanos que formaban la familia de mi madre, con sus parejas, e hijos, esas comidas familiares, en la mesa de los pequeños, con mis 5 primos, donde las conversaciones de los mayores se nos mostraban lejanas, incomprensibles, inaccesibles, las partidas al memory, trivial, pictionary, etc.
La admiracion por el primo mayor, que llegó cuando estaba amaneciendo, y no se ha levantado hasta la hora de comer, el ataque constante a la unica (por entonces) chica que habia entre mis primos, la sala de los juguetes, donde enormes cojines eran a su vez el fuerte y la municion que lanzarnos uns contra otros. Las riñas, excuriones con la familia, el tipico tio segundo que es un desocupado y llega casa a la hora de comer "uy!, interrumpo?", los grandes enigmas de la vida como por eejmplo, porke el primo de mi primo no es mi primo? Que quiere decir "idiota, gilipollas, etc."? los reyes son los padres?

Todo ello ya lo deje atras. En Enguera me kedan algunos pocos amigos que mantenemos el contacto, y ke con gusto nos vemos en fiestas señaladas, pero todo lo demas, no se, es como si toda esa realidad se hubiese acabado, como cuando te acabas un buen libro, y te deja ese regusto, esa sonrisilla bobalicona, pero a su vez esa nostalgia de algo que se almacenara en las estanterias de la memoria y kedar ahi como mero recuerdo, recordatorio de lo ke fue.

"Todos estos momentos se perderan, como lagrimas en la lluvia..."

miércoles, 4 de julio de 2007

y ya por fin..

Acabé examenes!

y tengo tiempo, y ganas, y ilusion, y la oportunidad de hacer graaandes cosas.....

...pero solo se me viene a la cabeza jugar al Shadow of the colossus en la peazo sony bravia ke se ha comprao mi mamá...eso es grave? Al menos no me digais ke no mola! Para que os hagais una idea de lo ke es el juego en cuestión:




Naaa, eso tampoco es cierto, tambien estoy pensando en pillarme una canoa para hacer un pokillo de remo. Este cuerpo serrano no se cuida solo, señores! El lunes ire al Lidl pa pillarme una canoa hinchable de dos plazas a la ke le he hechado el ojillo.

Por ahora nada mas. Anoche dormi poco despues de la cena de fin de curso, y de una noche rara. Hasta se me insinuo un tipo sacado del blue oyster club! (un frikipunto pa kien sepa lo ke es el blue oyster) asi ke hoy a la cama a leer un poco.

Por cierto, mañana empiezo a currar. Asi ke tendre ke volver a ingerir grandes dosis de paciencia, solo con pensar en otros años se me hincha la vena de la frente cual tetsuo al final de akira!!. Como decían en Fanhunter "Piensa en el ornitorrinco salvaje...ommmm..."...seguiremos informando

lunes, 2 de julio de 2007

culo veo....

El 19 de septiembre, incubus en barna.

Me esta entrando el venazo y a lo mejor me apunto.

Alguien se apuntaría?? ALguien de Barna ke me deje su casa, o un sofa en ella? un trozo de suelo medianamente limpio?